Un café con sal

lunes, 2 de noviembre de 2015


un café cafe con sal megan maxwell


Título: Un café con sal
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 04/08/2015
Longitud: 109 páginas

Sinopsis: Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.


-UN CAFÉ CON SAL-
     Hacía ya tiempo que no leía nada de Megan Maxwell, y es que su último libro, ese que dice ella que es su favorito "Hola, ¿te acuerdas de mi?", he decidido no leerlo hasta tener la segunda parte. Según ella es muy especial, pues por eso esperaré a tener los dos juntos.
     Cuando supe de este libro y que era un relato, para mi relato largo o novela corta, pues me encantó saber que tendría algo de ella otra vez entre mis manos.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS- 
     Lizzy es una joven camarera con una personalidad extrovertida y muy alegre. Está contenta con su trabajo en un buen hotel y se esfuerza cada día. En una recepción se fija en un hombre mayor que ella y decide acercarse pero descubre que éste no la mira con buenos ojos. A la salida de ese evento salva a un hombre de ser atropellado y descubre que es el mismo antipático de antes, William. Éste por el contrario, ya no se muestra distante y decide conocer más de esa jovencita que le llama la atención.
     Pero hay una barrera enorme entre los dos: la edad. A la que se unen los gustos de ambos, las amistades, la ropa... Son tan diferentes...

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Una vez más Megan encandila con sus novelas. Decir que es una novela entretenida, divertida, que te la lees de una sentada, porque dos horillas y algo me ha durado a mi. Vamos nada...

     La portada. Vaya portadas tan bonitas que le hacen a Megan últimamente, quitando las de sus libros eróticos que parecen así como más serias, por eso del fondo oscuro. Las de sus novelas chik-lit me parecen preciosas.

     La historia. La trama en sí no me ha sorprendido, lo que sí lo hizo fue que pusiera a dos personajes con una gran diferencia de edad. Que no lo critico. Sólo que en sus libros anteriores los personajes no se llevaban tantos años. Se nota en el lenguaje de ella, ya que usas palabras "de juventud" y en su apariencia que no tiene nada que ver con el protagonista, pero como se suele decir: los polos opuestos se atraen.
     El lenguaje que usa Megan al escribir es muy natural, sencillo y muy de diario con lo cual sus libros te los bebes. Se te hacen fáciles de leer. Aunque reconozco que no se ha convertido en uno de mis favoritos de ella como los son: Fue un beso tonto, Las ranas también se enamoran, la saga de las Guerreras Maxwell, Melocotón Loco, PLQQ...

     Para las amantes de Megan sin duda este libro lo tendrán requeteleído, para las despistadas se lo recomiendo, ya vais tarde. ¡¡Vamos que ya nos queda menos para "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré"!! #3díassólo  #5denoviembrellegaya


Nos leemos pronto.



15 Reasons We Wish We Had Minions
 

22 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! :)

    Yo creo que tengo delito porque con lo que me gusta la novela romántica no he leído NADA de Megan Maxwell, y no es por falta de ganas... Pero creo que el problema es que no sé ni por dónde empezar. ¿Alguna recomendación? :)

    Había oído hablar de "Un café con sal" pero con opiniones no muy favorables. Como dices que no se ha convertido en uno de tus favoritos de la autora, lo dejaré para más adelante a ver qué tal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues tienes tiempo y novelas para elegir. Quizás empezar con este relato de Megan no sería buena idea, no por nada, sino por eso, porque es relato. Si quieres adentrarte con ella te recomiendo:

      * Fue un beso tonto
      *Las ranas también se enamoran
      *Saga de las guerreras Maxwell esta saga es histórica, con mujeres fuertes y luchadoras
      *Los príncipes azules también destiñen
      *O su famosa Pídeme lo que quieras

      Ya ves, tienes para elegir, y hay muchos más.

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña pero de momento creo que lo dejaré pasar... Tuve una sobredosis de Megan con los libros de Pídeme y aún no me siento recuperada jajaja
    La verdad es que si que quería leer Hola, ¿te acuerdas de mí? pero gracias a ti ahora sé que tiene que salir la segunda parte, así que prefiero esperar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo el de Hola,¿te acuerdas de mi? lo dejaré para leer los dos juntos.

      Y hablando de PLQQ, ¿no deseas leer el próximo? =)

      Eliminar
  3. que ganas de leerlo!
    espero que lo publiquen en el libro recopilatorio de relatos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que nos encontramos en ese libro. Deseando conocer más.

      Besos cuchus ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta Megan! La descubrí hace unos meses y he leído todo lo que he podido de ella. Este aún se me resistía porque a pesar de que quiero leer todo de ella no había leído muy buenas críticas, pero con tu reseña seguro que me animo finalmente.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Como dije, no se convierte en uno de mis favoritos, pero como seguidora de ella suelo leer lo que publica.
      Un beso ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!! fantástica reseña como siempre, a mi es que Megan me pierde no , lo siguiente!!! para disfrutar de esta historia ya me falta poco!!! su pluma me tiene enamorada perdida desde hace años, y loca por que salga el DEFINITIVO de Pideme!!!
    Besos mallorquines!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que la disfrutes mucho. Y síiii, ya no queda nada para Pídeme... =D

      Besos ;)

      Eliminar
  6. Hola preciosa! Yo soy una de las rezagadas, aún no la he leído pues tengo una lista larguísima. Y al igual que tú también espero la segunda parte de "Hola, ¿te acuerdas de mí?", ya si no están todos espero a que salgan. Me ha entrado mucha curiosidad al leer tu reseña, eso de la diferencia de edad me ha llamado mucho la atención. Buena reseña. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sé a lo que te refieres con esa lista, yo estoy igual. Si es que tenemos unos autores con libros buenísimos y queremos leerlos todos...
      Besos ;)

      Eliminar
  7. Me encanta cómo escribe esta mujer así que si puedo lo leerñe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy con él así que amenazo con volver a comentar. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminado!!!! Como lo prometido es deuda aquí estoy. Decirte que coincido contigo en que se lee muy rápido. Perooooo a ver que un tío hecho y derecho se fije en una cría.... No se no lo termino de ver. Pero bueno eso es una novela inventada. Por cierto no sabia que hola te acuerdas de mi? Tenia una segunda parte. No lo se porque y me vas a matar no he sido capaz de leermelo. Quizá más adelante se me ha atragantado.
      Con el último que acaba de sacar voy viento a toda vela. Ahiiii que me gusta Erik ja ja

      Eliminar
    2. Qué te voy a matar ni nada... Jijijiji.
      Como digo en la reseña yo tampoco lo he leído, por eso: porque tiene segunda parte.

      En cuanto a PLQQ, estoy loca por terminar el que tengo entre manos ahora y ponerme con él. Yo también echo de menos a Eric, jijiji.

      Eliminar
  9. Los relatos breves no son mis favoritos así que aunque de entrada no digo que no lo vaya a leer, de momento, tampoco entra en mis planes.
    Eso sí, me has sorprendido con lo de la segunda parte de Hola, te acuerdas de mi ?....Pensaba que era autoconclusivo !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maribel!
      Eso pensaba yo, menos mal que me enteré y lo he dejado aparcado de momento.
      Besos ;)

      Eliminar
  10. Hola guapa, este libro de Megan aún no he tenido oportunidad de leerlo. Pero el que sí me muero de ganas de hacerlo, es el que has mencionado al final. Voy a intentar conseguirlo lo antes posible.

    Besos flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Llegó el día Mari!!!

      Éste cuando tengas un ratito, se lee rápido.

      Besos ;)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.