Book tag: INSIDE OUT

sábado, 26 de diciembre de 2015

   ¡Hola, hola! ¿Qué tal? ¿Cómo van esas fiestas? ¿Estáis comiendo mucho? Cuidadín con los excesos. Hoy estoy por aquí para traeros el Book Tag de Inside Out, es uno de los más extendidos por el mundo blogueril. 

   A la primera que se lo vi fue a "La Reina Lectora" y luego a más y más bloggers, así que estos días que tengo más tiempo libre, me puse a hacerlo. Eso sí, os digo que yo lo he tuneado un poco ya que, me he permitido incluir algo más que libros. Ya lo veréis. 


   Comencemos pues...


   Aquí es uno de esos casos en los que he tuneado el Book Tag, ya que no suelo leer libros de miedo o terror, me cuesta con las pelis así que en libros sería una odisea leerlos. He elegido al personaje que más miedo me daba de pequeña. Sí, ahora no quiero nada con el miedo, pero de pequeña.... Dios mío, ¿por qué veía yo estas películas? Pues no lo sé... La cuestión es que no quería ni dormirme por si venía este señor a por mi.


   Enfado fue el que tuve cuando terminé de leer la cuarta entrega de la trilogía/saga Crossfire. Meses esperando el libro y cuando lo acabé dije: "¿tanto para esto? Me han timado pero bien". Qué manera de cargarse una historia. No tenía nada nuevo ni especial el libro.


   Hace meses, incluso algún año, leí este libro que como siempre esperaba en mi kindle. Sabía que era erótico, sabía que esos libros tienen escenas y demás propias de ese género. Pero en este caso, hubo escenas del libro que no me gustaron lo más mínimo. Y mira que soy de mente abierta, muyyy abierta, pero había pasajes que no, que no me gustaron ni un pelo, referente a la mujer. Dicho queda.


   Mira que me reía con escenas de este libro. Tiene de todo, porque también te llega al corazón. Pero hay un personaje que con él, en este caso ella, te lo pasas bomba. Siempre recordaré este libro.


   Con respecto a la tristeza he elegido una película, que vea las veces que la vea lloro como una magdalena, e intento evitarla. Y es que lo que me transmite es eso: tristeza, pena... Una llorera continua y no sólo en el final, el sentimiento es durante todo el film.

   Y hasta aquí el tag. Os animo a hacerlo si tenéis un ratito.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! yo también subí este tag hace un tiempo. Solo he leído el de la saga Crossfire y bueno, no me enfadó pero me dejó algo meh xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ese libro dejó a mucha gente así O.O, jijijiji.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Bellaaaaaaaa mía, me encanta este booktag, gracias por nombrarlo y jo, me pone muy contenta de que te haya entrado ganas de hacerlo tú al verlo. Me gusta cómo lo has tuneado porque yo también soy muy miedosa... y puse un libro de miedo, pero muy light... Y con la tristeza me pasa igual, huyo de los libros que me van a hacer llorar...

    CHULÍSIMO PRINCESA!

    Felices fiestas

    Te espero en La Reina Lectora ❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegra que te guste, ya ves, fue verlo y me encantó.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Regálame París me gustaría leerlo, Cautivada por ti pensé más o menos lo mismo, a ver cómo terminan la saga... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí un chasco, a ver qué final le dan y cuándo. Ya dejé de esperar, cuando llegue llegó.
      Besotes ^^

      Eliminar
  4. Hice este book tag hace poquito, coincido contigo en "Cautivada por ti", para eso que no hubieran ampliado la serie.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero por lo visto cosas de editorial creo... Una pena, ya que era una trilogía estupenda.

      Besos =)

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo! Me encanta el TAG de Inside out y coincido contigo en el miedo al Sr. Krueger y en la película de Benjamin Button jeje
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya ves, que miedica era...
      Y la de Benjamin Button, justo la echaron ayer y no la vi. No quería llorar de nuevo.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. los 90dias de genevieve tambien nos impacto a nosotras jejeje pero asco asco...tampoco, hay otros que nos han dado mas jajaja
    genial que lo hayas combinado con pelis y personajes!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uufff pues a mi me costó ese libro.
      Tuve que combinarlo, ya que no encontraba libros, jeje.
      Besos ^^

      Eliminar
  7. Hola Guapa!
    Me ha encantado el Book Tag. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! me ha encantado este Tag así que pienso hacerlo por que no han parado de venirme libros a la cabeza con cada una de las sensaciones.
    Un besazo guapa!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien!
      Pues estaré pendiente de verlo en tu blog.
      Besos ^^

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho este booktag. No lo había visto todavía.
    Reader Atascada en Historias - CDC

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.