Pegatinas y fondos navideños

viernes, 11 de diciembre de 2015




     ¡Hola romitas! y feliz Navidad, sí creo que ya después del puente que hemos tenido se inaugura oficialmente la época navideña, aunque en muchos sitios llevan desde octubre con el temita...

     Esta vez estoy aquí para dejaros unas etiquetas y pegatinas para vuestros regalos de Navidad, sé que se acercan fechas no sólo de reyes, sino de amigos invisibles, cenitas de compañeros/as y más eventos. Es un no parar, pues aquí estoy yo para haceros el trabajo más fácil. Mirad, mirad...


     Sólo tenéis que imprimirlas en papel de pegatina, recortar y pegar en esos regalos chulos que seguro ya estáis preparando. ¿Qué no tenéis papel de pegatinas?, pues en folio blanco normal, recortáis y pegáis con pegamento en barra. ¿Qué queréis algo más durito?, pues en cartulina blanca y ¡listo!

     Vamos qué ideas os doy, ahora sólo tenéis que ir a por ellas. Son súper mega gratis, así que no dudéis en quitármelas, son vuestras. Sólo os pediría que si os gustan, las compartáis para que llegue a más gente. Os lo agradeceré en el alma. Aquí el enlace de descarga:

https://goo.gl/aQsLta 

     Y una cosita más, en mi página de facebook puse unos fondos navideños por si queréis cambiar el de vuestro PC día sí día también. No lo puse aquí, fue sólo para "el feis" pero aquí los tenéis. Una que se lía a crear y crear... Pinchad aquí y los tenéis (en png. y pdf.) ---> https://goo.gl/OIHocC


      Hala, y con esto y un bizcocho... Nos leemos pronto.
    

20 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que monada de etiquetas, pegatinas, y fondos!!!
    Luego me los descargo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    ¡Madre mía que bonitas son! Me las descargo ahora mismo que veo que este año las voy a necesitar jeje
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Están todas las cosas muy chulas, creo que te cogeré alguna etiqueta para mi amigo invisible. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Se podrian imprimir en papel pegatina? ay no lo sabia...me los bajo :)

    Gracias !

    Nos vemos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! Así luego sólo tienes que recortar y pegar.
      Besos ^^

      Eliminar
  5. Ai la romita, siempre dejándonos cosas chulas para descargar ^^ Muchas gracias y por supuesto que lo quiero!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que cosas mas bonitas!!
    <3<3<3
    como todo!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Eres una crackkkkkK! Feliz navidad mi amollll!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!
      Feliz Navidad a ti también.
      Besotes ^^

      Eliminar
  8. Hola!!! que monadas y que prácticas!!! súper acertada en estas fechas.
    Estupenda entrada.
    Un beso!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de algo práctico y que os haga la vida más fácil, jeje.
      Besos ^^

      Eliminar
  9. jojojo me encantaaaa!!!
    A mí que me encanta envolver regalitos con papeles cuquis y poner los nombres de todos... esto me viene superbien.

    ¡Muchas gracias, guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí tienes para elegir, hay varios diseños.
      Y de nada... ^^

      Eliminar
  10. Que chulada Maca!!! te estas haciendo una experta en esto del diseño. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tanto como experta... Aún no sé nada, jajaja.
      Pero poco a poco estoy aprendiendo cositas.
      Besos ^^

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.