Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, Megan Maxwell

domingo, 27 de diciembre de 2015


pideme-quieras-yo-te-dare-megan-maxwell


Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 05/11/2015
Longitud: 720 páginas

Sinopsis: A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
     El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor juntos a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. 
     Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?, o por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?


-PÍDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARÉ-
     Cuando me enteré de que Megan Maxwell nos traía de nuevo la historia de Pídeme lo que quieras  pensé: ¿qué nos contará?, ¿estará a la altura de la trilogía?... Este libro ha creado mucha polémica, ya que ha tenido tanto detractores como seguidores. Pues aquí os dejo mi humilde y más sincera opinión.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Eric y Jud siguen tan felices como siempre. Su día a día puede ser como el de cualquier familia: trabajo, niños y problemas que puedan surgir. En esta ocasión, encontramos a un Eric muy centrado en su trabajo; a Judith muy familiar pero con ganas de volar y volver a trabajar; y, a Flyn que los saca de sus casillas a ambos.
     Björn y Mel, viven su historia de amor y no tienen nada que envidiar a sus amigos. Björn lucha por entrar en uno de los bufetes de abogados más importantes de la ciudad; Mel, intenta volver a trabajar; y Sami sigue tan cariñosa como siempre.
     Pero en estos cuatro amigos habrá algo que los haga estar al borde del abismo. Cada pareja por su cuenta tendrán que luchar por que el amor que los une no se rompa y saltar aquellos obstáculos que le ponen en su camino.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Deseando estaba de ponerme a leer el libro. No sabía si me iba a gustar, si lo dejaría en las primeras páginas o por el contrario leería sin parar. Tengo que decir que yo misma era un poco bipolar, ya que pensaba por una parte: ¿y para qué hace Megan un libro ahora si todo acabó bien?, y por otra: ¿cómo le irán a Eric y Jud? Así pues, me dispuse a leer.

      La portada. Siguiendo la temática de la trilogía, nuevamente tenemos una flor en la portada. Además es roja, y es que en el libro se pone la cosa al rojo vivo y quizás no como pensáis. Sabéis que es erótico, pero en éste no he encontrado tantas escenas de sexo como en otros libros. Las hay, claro que sí pero a mi parecer menos.

     La historia. Intento no desvelaros mucho ya que estoy en contra de los spoilers pero es que os digo desde ya que a mi me gustó. Y me gustó mucho. 
      Comienzo diciendo que en el libro conocemos muy bien cómo les va a las dos parejas. Aquí no sólo Jud y Eric son los protagonistas, por lo menos para mi, hay capítulos contados por Jud en primera persona y capitulos en tercera persona donde leemos la historia de Mel y Björn a la par. Las dos historias van en paralelo.
      El libro nos cuenta cómo les va en su día a día a estos personajes, algo que yo por ejemplo siempre pido en los epílogos, pues aquí tengo para callarme, es como un epílogo ENORME. Pero cómo la vida misma las cosas no son lineales, siempre hay sobresaltos, aquí encontramos eso mismo.
      Por un lado, Jud y Eric tienen una lucha continua con Flyn, y esto junto con alguna cosilla más hace que su matrimonio empiece a agrietarse. Cuando la historia tiene sus más y sus menos, aunque dentro de lo "normal" que puede pasar en un libro y te crees que todo va a seguir así, ocurre algo que me dejó con la boca abierta, con ganas de seguir leyendo (y es que los párpados se me cerraban y no podía más), con ganas de coger a "alguien" y cantarle las cuarenta, ochenta... Y es que no me lo podía creer. Ahí lo dejo...
      Por otro lado, Björn y Mel, "parece" que van mejor y, lo pongo entre comillas porque eso, lo parece. Cuando sigues su historia y estás metida en la trama, ¡¡ZAS!! Sorpresón también, que dije: pero buenooo... No me lo puedo creer.
     La historia tiene varios puntos que hace que te sobresaltes porque no esperas que pasen esas cosas, es cierto que ya conocemos a todos y como se suele decir "sabemos de que pie cojean", pero es que es normal. Es el quinto libro de ellos y tampoco íbamos a descubir nada nuevo. Bueno, ¿nada nuevo?, ¿he escrito nada nuevo? Sabemos mucho de ellos, pero... No lo sabemos todo, jeje.

     Los personajes. Uuufff, ha habido algunos que me han enamorado más, véase Eric y Björn... Personajes que te siguen cayendo bien y te gustan. Y, otros que madre mía que asquito... Y eso que decía yo: lo mismo me equivoco.

      El epílogo. Síiiii, lo tiene también. Y es un año después... Precioso y un poquitín más. En él he encontrado algo que me ha gustado mucho. Un pequeño homenaje a alguien que sirvió de inspiración para la escritora. Bien hecho.

pideme-quieras-trilogia-megan-maxwell     


      Sin más, acabo este post del libro. Como dije antes a muchos lectores no les ha gustado y a otros -como a mi- les ha encantado saber más. Ésta es mi humilde opinión, espero que os haya gustado y os ayude a decidir si leerlo o no. En vuestras manos está. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Lo leeréis?


     Os recuerdo que en verano hice la megareseña de esta "trilogía" si queéis saber más, pinchad en la foto.

    





     Me despido ya y os pregunto: ¿cómo van esas vacaciones?, ¿estáis comiendo mucho turrón? Pues a disfrutar y cuidado con los atracones. Os dejo con un cartel que hice. Nos leemos pronto.

turron navidad fieltro roma


29 comentarios:

  1. No lo he terminadoooooo no me mates. Prometo volver cuando haya acabado y te cuento mi impresión. Ya sabes que lo hago ;) Besos y que te traigan muchas cosas los reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ayyy esas navidades. Disfrútalas con tus peques, y ya me cuentas cuando lo leas.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que no he leído nada de la autora. Pero por lo que cuentas la historia es bonita, engancha y tiene unos personajes que enamoran.
    Me plantearé leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, Megan tienes múltiples libros donde puedes elegir. Y además con géneros varios, aunque siempre está la romántica: chik-lit, histórico, erótico...
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Bueno estoy contigo en parte, no me ha encantado el libro pero me ha gustado saber más de los protas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estos protas nos engancharon en su momento, jejeje.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola mi churri!!! Feliz navidad! ! Pues a mi me pasa como a ti. Hay dias que pienso a lo mejor lo leo y otras pienso que prefiero dejarlo como me quede. La verdad es que me pica el gusanillo pero con la de libros pendientes que tengo aún no lo leeré. Un beso mi flor de nadal!!! Que lo pases chachi estas fiestas!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Navidad guapi!
      Seguro que cuando te pongas te va a gustar, aunque ya sepamos cómo son, el saber más cositas de ellos...
      Espero que disfrutes de estas fiestas.
      Besotes ^^

      Eliminar
  5. a nosotras este libro nos termino encantando y eso que ibamos con pies de plomo, pero realmente, que boniitooo!!!! jajajajaja
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, al final te gustan tanto los personajes que siempre quieres saber más de ellos.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. Estos libros los tiene una amiga, así que seguro que me los acabaré leyendo, pero no sé cuando. Como no he leído aún el primero, no sé si me gustará tanto para llegar al cuarto. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los leí cuando estaba harta de escuchar a mi cuñada decirme que me los leyera, vamos que tardé también.
      Ahora, cuando me puse con ellos me duraron pocos días. ;)
      Felices fiestas ^^

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Espero te gusten cuando los leas. Besos ^^

      Eliminar
    2. Hola, me gusto tú reseña, como tú me dije para que más. Pues bien no me engancha lo suficiente como para devorar pero tampoco llego al punto de dejar de leerlo. Por tanto estoy saboteándolo, por ello son mis libros preferidos. Feliz Navidad

      Eliminar
    3. Yo creo que nos atrapan los personajes. Saber que son ellos, ya nos hace felices. Feliz Navidad ^^

      Eliminar
  8. Todavía no he leído nada de la autora, pero últimamente no hago más que ver estos libros por todas partes, blogs, librerías, centro comerciales, así que al final me animaré a leerlos yo también. Por lo general, los comentarios que he leído son positivos, así que igual para el año que viene le doy una oportunidad. Eso si, primero quiero terminar alguna de las sagas eróticas que tengo empezadas, que son unas cuantas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo con Megan, además tiene mucho donde elegir, no tiene que ser erótica, pero si te gusta este género lo disfrutarás mucho.
      Saludos =)

      Eliminar
  9. Hola Guapa!
    Antes que nada Felices Fiestas!!
    Pues he pasado por la reseña de puntillas y ahora te cuento (creo que esto va a ser un comentario largo de los que tanto te gustan) fui a una presentación y Megan anuncio que volveríamos a saber de estas parejas me volví loca cuando lo dijo ya que me moría por saber de Björn, luego cuando pusieron las sinopsis y el booktrailer me empezó ha tirar para atrás me daba la impresión de que Mel y Björn iban a quedar en segundo plano y que se iba a cargar la trilogía de pídeme así que decidí que no lo iba a leer, cuando empece a ver criticas negativas lo compre por dos razones uno para ir a la presentación (y al final no pude ir) y otra para sacar mi propia opinión, el libro lo empece pero en la página 100 creo que me quede no me estaba gustado se que ha pasado el tiempo y que todos cambiamos pero no reconocía a los protagonistas, se que lo retomare aunque no se cuando y espero que me consiga enganchar y gustar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lorena!
      Como siempre gracias por pasarte y dar tu sincera opinión.

      La verdad que este libro está teniendo tanto seguidores como detractores, yo me incluyo en "seguidora".

      Como digo en la reseña no sabía que podía añadir más Megan al libro cuando todo había acabado bien pero, reconozco que estos protas me pueden y lo leí.

      Es cierto que sus vidas han cambiado, ya en las primeras 100 páginas, que son las que has leído lo compruebas. Pero la esencia de ellos sigue ahí, a esto añadimos que ya sabemos "de que pie cojean los cuatro".

      Y si pensaba que el libro no podía sorprenderme, lo hizo. Tanto por parte de Mel y Björn (donde vas a saber muuuucho más de ellos), como por parte de Eric y Jud, donde pasan cosas que me dejaron así. O.O (véase ojos como platos, jajajajaja).

      Ojalá lo retomes pronto. Besotes y felices fiestas ^^

      Eliminar
  10. Opino como tú guapa. Siempre coincidimos. (mi reseña en unos días)

    Es cierto que a mi me encanta leer a Megan, que este libro ha creado mucha polémica sobre que hay escritores que explotan demasiado la gallina de los huevos de oro pero... ¿Acaso no es lo que pedimos muchas veces? ¿Saber más sobre nuestros personajes?

    A mi por lo general me ha gustado el libro, aunque le sobra demasiado relleno.

    Un beso enorme y feliz entrada de año, love.

    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara. Sí es verdad que coincidimos en muchas opiniones.
      Deseando leer la tuya.
      Un besote grande guapísima. :)

      Eliminar
  11. Hola guapi!!! Creo que te ha pasado como a mí. Pensaba que se iba a cargar la trilogía pero al final ha sabido engancharme y volver a dejar el final aun más cerrado si cabe. AL principio lo pasé mal porque no me gustaba hasta que apareció la hermana de Eric. Si hay alguien que me ha gustado en este libro es Björn, mucho más que Eric (a este de vez en cuando le hubiera dado un bofetón para que espabilara).

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sabido engancharnos un poquito más a ellos y mira que como dices estaba ya todo más que cerrado.

      Es cierto que Björn tiene mucho protagonismo, um fifty fifty diría...

      Sobre todo ha sido bueno verlos en su vida cotidiana. Con niños y esas cosas.

      Besotes ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Yo empecé a leerme esta trilogía pero deje el primer libro casi al final.. creo que no me terminó de enganchar. Pero al ver tu reseña creo que lo leí de una manera equivocada ¿Eso puede pasar? jaja
    Porque ahora tengo muchas ganas de volverlo a leerlo, tu post y los comentarios me han despertado el gusanillo de nuevo.
    ¡Un beso enorme guapa! :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Estos libros suelen tener amor/odio. La gente está muy saturada de erótica y no quiere más de lo mismo.

      A mi me atrapó esta trilogía:
      -Porque fue por la época de Grey (punto álgido de la erótica)
      -Su erotismo es diferente, no hay amo y sumisa
      -Está basada en made in Spain, y eso engancha

      En fin, cositas que me gustaron. Ya me cuentas si te decides.

      Besotes ^^

      Eliminar
  13. Hola guapa!!! primero de todo todavía me dura el empacho de tanta comida a lo largo de estas fiestas!!!
    Ahora toca "intentar" quemar el turrón y los langostinos de cara al veranito.
    La reseña me ha encantado como todas las que escribes, todavía lo tengo pendiente por leer, y eso que soy una guerrera maxwell, vamos, pa matarme, pero es que necesito refrescar toda la saga para poder leerme este último.
    Cierto es que hay opiniones para todos los gustos, personas que creían que con los que había publicados bastaban, que era rizar el rizo, y gente que pedía a gritos saber más de todos los personajes. Hasta que no lo lea no podré juzgar.
    Estupenda reseña!
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las navidades son así, yo he empezado el año con un virus. :(

      Si eres una guerrera Maxwell, deseando entonces saber tu opinión del libro. Estaré atenta.

      Besos :)

      Eliminar
  14. Como te dije he vuelto a leer ¡¡yupi!! y como te prometí he vuelto a comentar los libros que tenía pendientes.
    ¿Qué quieres que te diga? Yo personalmente creo que este libro sobraba me parece rizar el rizo. Me ha costado mucho hacerme con él. No he entrado en la historía casi hasta la mitad del libro con eso te digo todo. Luego ya si me ha gustado pero que trabajo me ha costado. Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.