Quiero lo mismo que tú / Tal y como soy

lunes, 7 de diciembre de 2015


quiero lo mismo que tú tu noe casado esencia


Título: Quiero lo mismo que tú
Autora: Noe Casado
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 13/11/2014
Longitud: 453 páginas

Sinopsis: Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café? ¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo? ¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta? 

 -QUIERO LO MISMO QUE TÚ-
     Después de leer mucho a Noe Casado, que haya nuevo libro de ella la verdad que te emociona y estás deseando leerlo. Además éste era erótico, aún tenía más ganas, jeje. A ver qué tal...

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
    Helen, después de quedarse sin trabajo, comienza a trabajar en una productora como secretaria gracias a su amigo Ryan, un guionista. Helen tiene todo lo que cualquiera puede desear de una secretaria, bueno todo menos buen gusto en vestirse, ya que es un auténtico adefesio. 
     Todo va fenomenal en el trabajo hasta que contratan a un actor muy famoso que debe rodar cerca de la productora, vamos que lo tendrá cerca. Y es ¡¡su ídolo de adolescente!! Patrick Baker. Intentará pasar desapercibida y que no se le nota el entusiasmo pero, el actor no se lo pondrá fácil. Además de ser un tipo egocéntrico, narcisista, creído... Vamos que saltan chispas entre ellos.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Como suele ser habitual en libros eróticos se suelen escoger portadas oscuras o de fondo negro y un elemento que destaque. En esta ocasión ese cactus violeta me encanta. El título muy sugerente, ¿no creéis? Te invita a saber "qué quiere".

     La historia. Sobre todo me ha parecido con bastantes puntos divertidos y cómicos que entretienen mucho. Además a esto hay sumarle que es erótico, con lo cual hay escenas de alto voltaje HOT HOT HOT que la autora describe de manera precisa y con un lenguaje muy claro. Como dice en la portada, el protagonista es bastante gamberro, en ocasiones me caía hasta mal #paradarleunacolleja pero compensaba el papel de Helen, mojigata al principio y luego.... No digo más. Lo que sí me ha resultado en ocasiones largo, capítulos donde me metía de lleno en la historia y otros que uff... me costaba. Aunque compensaba conocer de verdad la historia de ambos protagonistas.

     El epílogo. Después de 53 capítulos deseaba que lo tuviera y llegó. Conocemos un poquito más de ellos, su día a día, así que estupendo. 

    No te pierdas...

tal como soy noe casado zafiro


Título: Tal y como soy
Autora: Noe Casado
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 26/05/2015
Longitud: 204 páginas

Sinopsis: Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia.
Para ello, nada mejor que dejar fuera del dormitorio las cuestiones sentimentales, pues de esa forma le resulta mucho más sencillo mirar hacia delante. Sólo una vez se saltó esa norma y tiene muy claro que no volverá a dejarse llevar por sus sentimientos. ¿Quién estaría dispuesta a aceptar una relación en esos términos? 

-TAL Y COMO SOY- 
     ¿Os acordáis del amigo de Helen que le buscó el trabajo en la productora? Pues sí. Noe Casado nos trae la historia de Ryan y vaya historia...

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Ryan es el guionista de una de las series de éxito que están triunfando en TV. Es el perfecto trabajador y sin dar mucho ruido. pero en su vida privada a Ryan le gusta jugar y, le gusta jugar a todo. No tiene tabúes para el sexo, solo quiere disfrutar y sin ningún tipo de compromiso. Con hombres o mujeres, sólo quiere pasárselo bien. Para él, es una forma de vida como otra cualquiera.
     Mirna trabaja para él como su secretaria y no se imagina lo que oculta su atractivo jefe en la intimidad. Ella es muy convencional y está muy agusto con su novio. ¿Seguro?

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Como véis la portada está dentro del estilo de libro erótico, en esta ocasión una manzana muy luminosa y refrescante a la vez.

     La historia. Decir que esta me ha gustado mucho más que la anterior, no podía imaginarme que sintiera tanta empatía por el personaje de Ryan y eso fue lo que me pasó. Aún conociendo lo que le rodea a él, por el anterior libro, en este lo conocemos más a fondo y me ha encantado. Por una parte podría pensar que Noe Casado le iba a dar una historia romanticona #nopegaesoniconcola o que sería un "viva el sexo a lo loco". Pero, ¿qué pasaría si hay algo de las dos cosas y encima no es la clásica historia que termina como todas queremos que termine? Ufff, pedazo de pregunta. Sólo os digo que la leáis y conozcáis a Ryan. Además, al ser erótico, tenemos escenitas subidas de tono...

    Junto al protagonista sabemos más de otros que salieron en el libro anterior y ves cómo les va todo. Aunque de uno de ellos me quedé con una duda...

    El epílogo. Pues este no tiene, pero no sé... no lo he echado en falta y mira que yo soy muy quisquillosa en eso. Quiero epílogos en los libros pero en este creo que no hacía falta. Como quedó lo vi bien.

     Si sois fans de Noe os recomiendo leerlos y en este orden para que podáis entender muchas cosas.

     Nos leemos pronto.

19 comentarios:

  1. ¿Quién no se ha sentido como Helen alguna vez en la vida? Esos momentos encerrada en casa con la mega tarrina de helado o los dos mil doscientas variedades de chocolate y chuches desperdigadas en la mesa... jajaja. Creo que me podría gustar este libro, no lo conocía, así que gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. De Noe casado hemos leido un total de 6 novelas, y la verdad que nos gusta bastante, pero si que es verdad que en algunos ha flojeado y se nos hizo eterno, pero no descartamos leer mas cositas de ella
    este parece entretenido, apuntado queda
    un cuchu besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo pendiente de ella los más nuevos, éstos los leí hace tiempo, pero creo que no podían faltar en el blog.
      Besotes ^^

      Eliminar
  3. A primera impresión me había gustado, pero ya te comenté que erótica no es un género que me atraiga mucho últimamente, supongo que he leído algunos del género que me han aburrido. Pero no descartaré más adelante volver a retomarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este género está ya por todos lados, es normal que alguno ya te aburra. Besos ^^

      Eliminar
  4. Quiero lo mismo que tú me gustó pero hay otros libros de la autora que me gusta más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, igual me pasa a mi. La saga que presenté hace poco me gustó mucho. ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    No conocía ni a Noe Casado ni sus obras, pero creo que es una autora que me vá a gustar mucho. ¿Cual recomiendas leer primero? Hoy tengo que ir al Fnac y espero que estén allí jiji
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si vas a empezar con Noe Casado, te recomiendo que empieces con su libro Treinta noches con Olivia, fue el primer libro que me leí de ella y ya me conquistó.
      Hace unas semanas hablé de él en una reseña del blog. Por si quieres saber más.
      Espero que te gusten
      Besotes ^^
      Bendito FNAC!!!

      Eliminar
  6. Hola guapísima!!! que te puedo decir de los libros de Noe que ya no sepas!!! absolutamente recomendadísimos!!!! a mi es que me pierde la pluma de Noe y todos y cada uno de sus personajes.
    Estupendas reseñas guapa!!!
    Un beso!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente leer algo de Noe Casado desde hace siglos, pero siempre la voy dejando pasar... Quizás va siendo hora de darle una oportunidad.
    Gracias por las reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te gusten si te animas.
      Besotes ^^

      Eliminar
  8. Ainssss,con esto de darle la oportunidad a las"nuevas",te puedes creer q no leí ninguno d los 2??.pero los tengo en mi lista...

    ResponderEliminar
  9. Ainssss,con esto de darle la oportunidad a las"nuevas",te puedes creer q no leí ninguno d los 2??.pero los tengo en mi lista...

    ResponderEliminar
  10. Tengo los dos libros pendientes. Con esta escritora me pasa una cosa, hay algunos libros que me encantan y otros que no tanto, así que me los apunto y ya te contaré. Por lo que dices creo que me gustará más el primero. Las portadas me molan mucho. Un beso mi churri

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de los dos me atrapó más el segundo, jeje.
      Cuestión de gustos.
      Besotesssss ^^

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.