Reading noviembre ´15

martes, 1 de diciembre de 2015



¡Hola romitas! Ya es diciembre, el mes de las luces, de los regalos,
de la felicidad o tristeza (según se mire), en definitiva, de la
Navidad y aquí estoy yo para traeros lo que leí en el mes de 
noviembre. Un poquito de todo.


Este mes he terminado cinco libros, creo que no está nada mal, y es que
los dos primeros de Olivia Ardey me duraron lo que un caramelo a la
puerta de un colegio.



  1. Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey
  2. Una chica con estilo - Olivia Ardey
  3. Un destino inesperado - Samy Rose
  4. Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell
  5. El mundo, contigo - Joana Arteaga
He leído histórica, erótica y romántica en todos, no podía faltar. Deciros
que algunas de estas lecturas me han removido sentimientos y, se han
convertido en libros MUY FAVORITOS para mi. Sí, "muy favoritos
palabrejas inventadas por mi. ¡Qué historias por Dios!

¿Hemos coincido en alguna lectura? ¿Conocéis a las autoras?
¿Habéis leído algo de ellas?
Sin más, me despido y nos leemos pronto.

17 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por descubrirnos joyitas así, creo que voy a probar a leerme el primero a ver que tal. No conocía a la autora, pero tal y como describes los libros me ha entrado curiosidad ^^
    Por cierto muy fan de tu palabreja "muy favoritos" jaja
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja, ¿has visto que palabras me busco?
      Si te refieres a Olivia Ardey espero que los ames como yo hice con ellos.
      Besotes :)

      Eliminar
  2. Siiiiiiii pídeme lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas lecturas! Tengo muchas ganas de leer estos dos libros de Olivia y la saga de Megan Maxwell, espero hacerlo pronto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo escribe Olivia Ardey así que quiero leer más de sus libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi una de las grandes en romántica y, un descubrimiento en histórica.
      Besos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Tengo muchas ganas de leer estos dos de Olivia Ardey. Llevo varias semanas en que han estado a punto de ser "mi próxima lectura" pero de momento sin éxito, así que me da que no tardarán en ser los elegidos jeje. A "El mundo contigo" también le tengo muchas ganas :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, a mi me pasó igual. Llevaba meses con "Delicias y secretos..." sin leer. Cuando salió "Una chica con estilo" me enteré que algo tenía que ver y no dudé. Los leí del tirón y me han enamorado.
      Ya veréis las reseñas.
      Besotes :)

      Eliminar
  6. Emoción y ganas por saber si mi pequeña historia ha conseguido ganarse tu corazón... Tengo varios de Olivia Ardey en el Kindle, a ver cuando les doy candela!

    Gracias por tomarte la molestia de leernos!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues llegará al blog no lo dudes. Y gracias a ti por confiar en mi.
      Besos ^^

      Eliminar
  7. ¡Sí que estás leyendo! Yo llámalo desgana, llámalo falta de tiempo, llámalo X... Tengo últimamente un cacao mental que ni para leerme un libro me da. A veces me da rabia el hecho de que todos lean más que yo pero creo que prefiero vivir de una manera diferente los libros; llevo muy a rajatabla lo de la cantidad respecto a la calidad y creo que es lo que me ocurre muy a menudo. De las novelas que has mencionado la de El mundo contigo la vi hace ya un tiempo y me enamoré de su portada la verdad sea dicha. A Megan Maxwell le he cerrado el grifo de las oportunidades así que hasta que no se me olvide esa novela suya de Los príncipes azules también destiñen no creo que vuelva a abrírselo.
    ¡Ya nos contarás en reseñas qué te están pareciendo!
    Un besazo y que tengas un gran puente ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Hay de todo, como ves. Y tengo días que no leo nada, y luego otros que cojo un libro y me gusta tanto que me dura 2 días...
      Besotes ^^

      Eliminar
  8. Yo quiero leer Una chica con estilo joooo haber si me hago un hueco joooo

    Un beso churri

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es preciosooooo. Te lo recomiendo 100 x 100.
      Un besote ^^

      Eliminar
  9. Hola^^
    La verdad es que no he leído ninguno de los que nos muestras, pero los de Olivia Ardey quiero leerlos sin falta. Pero como te dije en la reseña, primero quiero leer Amanecer en París :)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.