Reseña: La sorpresa de mi vida

jueves, 17 de diciembre de 2015


sorpresa mi vida elizabeth nann zafiro


Título: La sorpresa de mi vida
Autora: Elizabeth Nann
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 10/03/2015
Longitud: 179 páginas

Sinopsis: Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial.

Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan.

¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor? 


-LA SORPRESA DE MI VIDA- 
     Sorpresa, y grata,  la que me llevé yo después de tantos meses con este libro en mi kindle y lo dejaba sin leer, y descubrir que me ha gustado y me ha emocionado. Me atrajo la portada y el conocer a una escritora que no había leído: Elizabeth Nann.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Lola es una maestra que desde que era una niña soñaba con ser madre. Superada la treintena se plantea ser madre soltera a través de la inseminación artificial pero, justo antes de hacerlo, conoce a Philip que hace que se replantee su sueño. Quizás puede tener la oportunidad de ser madre con una pareja...
      De la mano de su gemela Esther, Lola vive su día a día trabajando en el colegio y conociendo a Philip pero en el momento más feliz de la pareja, un imprevisto para ella surge y la vida de ambos empieza a tambalearse.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Comenzar diciendo que me lo leí en una tarde, es cortito y de fácil lectura. Empiezas con él y no te das cuenta que avanzas capítulo a capítulo y que el libro se acaba. 

     La portada. Me ha gustado la frescura de ésta. A la vez es simple y eso muchas veces es un punto a su favor en muchos libros. Que no se recargue.

     La historia. Se trata como eje principal el tema de la maternidad. El ansía de la protagonista por ser madre es lo que rige la trama del libro, a la vez, conocemos la historia de ésta con Philip. Decir que cuando la prota es de mi gremio ya ahí me toca un poco el corazoncito, me tiene ganada. Además, el libro nos tiene guardada alguna que otra sorpresa y en parte me recordó a la película de Jennifer López "el plan B". En el último capítulo me emocioné y algunas lagrimillas se me escaparon. No me gustaría decir mucho más ya que creo que debéis vosotros descubrir esta historia.

     El epílogo. Es cortito y nos regala un poquito más. No meses o años posteriores, sino siguiendo el curso de lo que viven los protagonistas. 

     Para las tardes otoñales os lo recomiendo, ya que lo leeréis de un tirón.

     Nos leemos pronto.

20 comentarios:

  1. Pues que un libro así cortito te consiga sacar unas lagrimillas está muy bien :D No lo conocía, pero pinta bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pequeñito pero "matón", jiji.
      Besotes ^^

      Eliminar
  2. Jolin verdad,q bonito.portada incluida

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bueno debo de aceptar que tienes razón, la portada es bonita, me encanta el toque de las copas que al chocar formen un corazón. Estoy buscando libros cortitos para terminar mi reto de año así que me llevo este, se mira que se lee super rápido y es justo lo que necesito. Gracias por la reseña ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido de ayuda para tu reto. ¡A por él!
      Espero que te guste y lo disfrutes.
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Hola! Pues mira no soy amante de los libros cortos pero me lo apunto ;) Ya te diré

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que una historia tan cortita haya conseguido emocionarte tanto me da muy buena espina, no es fácil llegar a un lector. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la portada me encanta!!y me gustan los libros que se leen del tiron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la portada es preciosa. Y el contenido también, jeje. ^^

      Eliminar
  7. ¡Que portada tan apropiada para estas fechas! Me gusta que se lea de un tirón, si tengo oportunidad lo leeré, aunque ahora mismo estoy sin mi preciado Kindle, se lo llevó mi hermana =( jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohhh dios mío, mi kindle viaja allá donde yo vaya, jejeje. No puedo vivir sin él. Qué dinero más bien invertido.
      Espero que te guste si lo lees.
      Besos ^^

      Eliminar
  8. Me lo apunto, quizás más adelante cae ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!! me ha llamado muchísimo la atención, los cortitos e intensos son geniales y me pirran!!!
    Estupenda reseña!!!
    Un besazo guapa.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste si lo lees.
      Besotes guapa ^^

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.