Reseñas: Recuérdame / Sin mirar atrás

lunes, 14 de diciembre de 2015


recuerdame recuérdame eva valencia saga loca seduccion frank evans noah anderson


Título: Recuérdame (saga Loca Seducción 2)
Autora: Sin mirar atrás
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 10/02/2015
Longitud: 370 páginas

Sinopsis: Noah Anderson ha vivido sometida a las vejaciones y maltratos de su celoso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón oscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a quemarropa y abandonada a su suerte. Cuando despierta del coma dos semanas más tarde, sufre una amnesia retrógrada.
     Aunque ella es incapaz de recordar los motivos que la llevaron a huir de su esposo, todas las miradas se dirigen a él como principal sospechoso. Con la ayuda de su brillante y seductor neurocirujano, por quien se sentirá irremediablemente atraída y deseada, Noah irá recuperando poco a poco su pasado y su identidad. Por su parte, Frank Evans, el hombre en el que se apoyó cuando más lo necesitaba y que la ayudó a ahuyentar todos los demonios que habitaban en su interior, estará dispuesto a recuperar el amor y la pasión que sentían, cueste lo que cueste. 



-RECUÉRDAME-
     Deseando estaba tener este libro entre las manos para saber cómo seguía la historia de Noah Anderson. Apareció como personaje secundario en los anteriores libros y como no, merecía que su historia fuera contada. Eva P. Valencia se la dio.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Noah Anderson ha sufrido constantes maltratos psicolígicos y físicos por parte de su marido a lo largo de varios años. Todo ello de manera secreta, nadie sabía nada. Por eso un día decide huir lejos de él y de sus seres queridos.
     Una noche Clive Wilson, su marido, la encuentra y le dispara en la cabeza en un callejón dejándola abandonada y creyéndola muerta. Pero como un milagro, después de un tiempo en coma, Noah se despierta y no recuerda nada. Vuelve a casa con su marido, pues piensa que es un hombre bueno y preocupado por ella.
     Aunque todos sospechan de él, no hay nada en su contra. Noah intentará que su memoria vuelva con ayuda de su amigo neurocirujano Colin Wilde y, un nuevo amigo Frank Evans. ¿Nuevo?

-MI OPINIÓN PERSONAL-
      La portada. Después de leer la historia te das cuenta que la portada es muy significativa, pues para la protagonista y alguien más esa bañera dice mucho. Preciosa.

     La historia. Sin duda cargada de acción, intriga, amor, erotismo... Con unos personajes bien definidos y con personalidades muy bien marcadas. A su vez, hace que se te remuevan muchos sentimientos pues hay situaciones muy reales, de problemas de nuestra vida cotidiana, vamos. Una trama que te engancha.

     El personaje de Noah al principio parece que está muy perdida, ya que la amnesia que sufre la hace estar en desventaja en muchas situaciones pero, a la vez es un personaje que tiene una gran fortaleza. Lo mismo pasa con Frank, no se cansa de luchar por todo lo que significa Noah para él, aun arriesgando su vida si hace falta. Clive es un personaje que lo detestas desde el primer momento, sientes repugnancia por una persona así, por todo lo que es capaz de hacer. Y pensar que los hay... Y Colin, el amigo de Noah, te remueve por dentro al descubrir sus "mierdas" y todo lo que ha pasado. Nadie es perfecto. También nos encontramos con capítulos donde seguiremos la historia de Gabriel, Jessica...

     El epílogo. Aunque es cortito hace que se te pongan los pelos de punta y deseas pasar rápido al siguiente libro. Además después nos encontramos con el prólogo de "Sin mirar atrás". 

     Y ahora más...

sin mirar atras atrás eva valencia saga loca seduccion


Título: Sin mirar atrás (saga Loca Seducción 3)
Autora: Eva P. Valencia
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 08/09/2015
Longitud: 444 páginas

Sinopsis: Tras sobrevivir a la peor de sus pesadillas, Noah Anderson se enfrentará cara a cara con sus demonios y a una encarnizada lucha interior sin retorno que la llevará a descubrir quién es ella y quién es realmente su marido, Clive Wilson. Pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que se entremezclarán los sentimientos ocultos, los recuerdos y el deseo. Sin embargo, una repentina pérdida la sumergirá en un estado de melancolía difícil de superar. Mientras tanto, en la ciudad de Manhattan, Gabriel Gómez deberá tomar la decisión más difícil de su vida, y se debatirá entre la razón y lo que le dicta el corazón: luchar o dejarse vencer.

-SIN MIRAR ATRÁS- 
     Sólo unos meses para, por fin, conocer el desenlace de la historia de Noah, Frank, Colin y Clive. Por que si tiene algo la historia de Noah es que es una mujer rodeada de hombres.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS- (puede contener SPOILER)
     Tal y como acabó el anterior libro, Noah ya conoce y sabe cómo es Clive Wilson. Su marido es el ser más repugnante sobre la faz de la Tierra, capaz de hacer cosas horribles.
     Deseando pasar página y luchar por su vida, Noah recibe un duro revés que hará que todo le cueste más. Como siempre estará ayudada por Frank Evans, quien no se separa de ella cueste lo que cueste.
     A su vez, su amigo Gabriel, estará pasando también por uno de los momentos más duros de su vida.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     La portada. Cuando la ves, te puede parecer bonita o fea, pero cuando lees el libro y sabes a qué se refiere, sin duda te parecerá de lo más acertada. 

     La historia. Seguimos con mucha intriga, acción, amor... Pero sin duda, para mi, el libro más duro de la saga. A los adjetivos anteriores podría unirles: desgarrador, con mucho dolor, tristeza... Alguna que otra lágrima se me escapó. Se tratan temas reales, como la violencia de género, problemas actuales de la sociedad y eso hace que te sientas más cercano a la historia. La pluma de Eva P. Valencia me gusta, lo describe todo pero sin marear las cosas, no se hace cansino, ya que no hay páginas y páginas para "engordar" el libro.
     Los capítulos empiezan con unas palabras de las lectoras de esta autora dedicados en contra de la violencia de género. Me pareció una idea muy bonita y participé. "Mi" capítulo es el número 1. :D
     De nuevo sabemos sobre Gabriel, Jessica, Daniela y todo lo que les rodea, además todo queda bien cerradito, como la historia de Noah y Frank.

     Los personajes. Señalar que me llevé alguna que otra sorpresa con alguno de ellos. Ayyy, detective Owen lo que nos tenías guardado... Y Jonathan, para mi de todos los personajes de esta saga es mi FAVORITO. Me encanta ese personaje, lo recordaré siempre.

     El epílogo. Por todo lo alto. No muy extenso pero sí con una sorpresa que me dejó así. O.O (imaginaros ojos como platos). Al término de éste, nos encontramos con el prólogo del último libro de la saga, que se trata de los orígenes del protagonista principal Gabriel Gómez. Vamos que no os perdéis nada, que podéis leer ya esta saga y cuando salga ese leerlo el último. ;)

     Y ahora quisiera dejar una petición a la autora. Me encantaría leer un único libro sobre Daniela, se lo merece. Sin más os animo a que los leáis, seguro que os atrapan. Hace un mes más o menos puse la primera parte de esta saga, "Otoño en Manhattan" y "Quiero ser tu principio y tu fin". Podéis leerla y así poneros en situación. Nos leemos pronto.

24 comentarios:

  1. No conocía a la autora, me la apunto, que para febrero quiero hacer mes temático y me vendrán de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. aun no hemos leido a esta autora, pero al ser erotica es que no los disfrutamos ya tanto, pensamos que el tema esta muy trillado y que ya todo es repetitivo y los topicos se repiten una y otra vez. asi que lo dejaremos pasar ^^
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cuchus!
      Estos últimos dos libros lo que menos tienen es erótica, que también.
      Pero más bien es un thriller que te engancha desde las primeras páginas.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias preciosa! Por tus palabras, por tu cariño y por tu tiempo <3
    Con ganas de que sigas disfrutando de mis lokuras. Muacks!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow que buena pinta! La verdad es que hace tiempo empecé un libro de esta escritora y no lo pude terminar, pero le quiero dar otra oportunidad por que veo que gusta mucho. Muy buena tu reseña churri!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Ostras me has puesto los pelos como escarpias, estos libros se ve que son de los que te mantienen en un estado de tensión constante a parte de que la historia es bastante cruda por el hecho de los maltratos y de lo que le hace el marido que me ha impactado una cosa mala.
    Me los apunto.
    Estupendas reseñas!!!
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi se me quedaban los pelos así muchas veces mientras lo leía. No te los pierdas!!
      Besotes ^^

      Eliminar
  6. La verdad es que no conocía la saga, pero parece que te está gustando. Y sin duda tiene unas portadas que llaman a leerlos.
    Me los llevo apuntados para informarme bien ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo si quieres amor, pasión, amistad, y luego tienes thriller, suspense...
      De todo, vamos!! Y una llorera también.
      Besos ^^

      Eliminar
  7. Aiinss madre tú como siempre creándome nuevos vicios.... T_T Si es que no puede ser, y menos a las fechas que estamos jaja
    El primer libro pertenece a un género que nunca había leído.
    La verdad es que soy demasiado empática no sé si podré leer un libro que trate un tema tan delicado.
    Aunque quizás lo intente..
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji.
      Seguro que te atrapan. Yo no soy de leer dramas ni historias que me den pena o sean temas delicados, pero como está saga empezó de una manera con unos personajes y ha terminado de otra con otros. Tiene de todo.
      Besotes ^^

      Eliminar
  8. Yo justo buscando libros para leer y mejor aun si son sagas. Que blog tan bonito tienes, me lo apunto ahora mismo que ya acabo con una.
    Es la primera vez que paso por aquí y me quedo como seguidora. Si te apetece puedes quedarte por el mio tambien que a mi me haria muy feliz. Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog. Espero que estés agusto y disfrutes.
      Si te decides a leerlos espero que te gusten.
      Saludos ^^

      Eliminar
  9. Uuuuhhhhh, te admiro por la de libros que te lees. A día de hoy el tema trilogías y sagas lo tengo un poco desaparecido de mis lecturas. Lo mío ahora son los libros conclusivos y punto y final. La falta de tiempo y a veces de querer ver series o películas que me desaturen un poco me viene mejor que leer (espero que pueda volver al placer por los libros). La verdad que parece que está bien aunque a mi el tema violencia de género me pone un poco los pelos como escarpias y necesitaría estar psicológicamente preparada para no querer meterme en el libro y estrangular al personaje (creo que con eso te lo digo todo). La portada estamos de acuerdo que es espectacular, si eso no llama raramente lo hará el contenido. Una portada es el pilar más fuerte que puede tener un libo, o eso opino yo al menos.
    ¡Un besazo guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No te creas que me los leo y reseña publicada. Éstos los leí hace mucho, jeje.
      Voy poco a poco. Una querría leer aún más.
      ¿Sabes cómo es de larga mi lista de pendientes? No te lo puedes ni imaginar...
      Espero darle un buen tirón nada más coger "vacas" en Navidades.
      Besotes :)

      Eliminar
  10. Hola Guapa! No he leído a la autora pero he escuchado buenísimas criticas de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Se que tiene muy buenas criticas pero no me llama, últimamente estoy muy desganada para leer. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, a ver si te vuelven las ganas. No dejes de leer...
      Besos ^^

      Eliminar
  12. Esta serie no la conocía pero pinta interesante, me gusta este tipo de literatura así que no la descarto. La portada de la bañera me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que te la haya descubierto.
      La portada preciosa. ^^

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.