Sigue lloviendo

jueves, 10 de diciembre de 2015


sigue lloviendo alice kellen


Título: Sigue lloviendo
Autora: Alice Kellen
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 13/03/2015
Longitud: 103 páginas

Sinopsis: Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón. 

 -SIGUE LLOVIENDO-
     Llevaba meses con este libro en mi kindle y en un arrebato decidí leerlo. Ya conocía a la autora, de Alice Kellen había leído "Otra vez tú" y como me gustó en cuanto vi este libro, me decidí a leerlo pero entre unas cosas y otras se ha llevado mucho tiempo guardado. Si llego a saber que me gustaría tanto lo hubiera leído antes sin duda.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Comenzamos con la vida de Sara y Víctor, ambos empiezan esta historia divorciándose. Pero, se puede comprobar que ambos guardan mucho en su interior y les cuesta tomar esa decisión.
     Intentan seguir sus vidas, pero sobre todo a Víctor le resulta imposible, echa mucho de menos a Sara y sabe que su vida sin ella no será igual. también sabe que Sara no lo perdonará pero él intentará seguir teniendo relación con ella, aunque nada volverá a ser como antes, porque nada puede ser como antes. Nunca será como antes.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Uuufff, que decir de un libro que te remueve por dentro. Empecemos entonces por el principio.

     La portada. En mi opinión le hubiera dado otra. Cuando la vi, aún sin leer la sinopsis me imaginé quizás otra historia que en realidad no tiene nada que ver con el interior. 

     La historia. Me resulta fácil sentirla y difícil explicarla, escribirla. A ver como lo hago... es una historia dura, sentimental, romántica, de lucha, de amor verdadero, de superación, triste, intensa, preciosa, y quizás también real. Como señalé anteriormente, la historia ya empieza con el divorcio de los protagonistas, a partir de ahí nos cuentan ellos mismos en primera persona cómo viven su vida. Cada capítulo alternándose lo cuenta Sara y Víctor, con lo cual podemos saber qué siente y piensa cada uno. Nos damos cuenta que hay algo muy fuerte que unió al matrimonio y que también algo se rompió y es la mayor sorpresa de la historia. Sorpresa grande, dura y triste. La verdad que no podía imaginarlo.

     Los protagonistas. Mi favorito es Víctor. Un hombre que lucha por lo que ama, que no se deja vencer y que sufre tanto o más que Sara por todo lo que pasó. 

     El epílogo. La autora nos regala unos "siete meses después" y nos cuenta en primera persona por parte de Sara cómo sigue la historia. Me ha parecido bonito y  realista, la vida a veces es así. Yo le hubiera añadido alguna cosita...Pero claro, yo no soy la autora y así creo que también queda estupenda.

     Si no sabéis que leer estos días donde ya se van acercando las navidades, os recomiendo esta historia que en una tarde la leéis. Yo lo hice en unas horillas.

     Nos leemos pronto.


14 comentarios:

  1. Uff... Cómo me gustó este libro. Me lo leí una noche del tirón y menuda llorera. Como dices, fácil de sentirla y difícil de explicar. Yo también le habría dado otra portada, como muchas veces no me leo la sinopsis me daba la sensación de que sería novela erótica.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      Pues sí, parece que lleva a equívocos. Es preciosa.
      Un besote!!

      Eliminar
  2. No tiene mala pinta, creo que me podría gustar aunque me da que la cosa no va a acabar como me gustaría ja ja ja

    Gracias por el descubrimiento ;) besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Si, tb me encanto "Otra vez tu", pero esta no se pq simpre me ha "tirado" para atras...no se si es por la dureza o tristeza que habra entre sus paginas, que nunca le he dado una oportunidad....que hago?

    Besitos y que estes pasando un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es diferente, y como digo algo duro y triste, pero... c'est la vie!! Y siempre hay nuevas oportunidades y/o caminos.
      Ya me cuentas si lo lees.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. mmm que cortito, y alice Kellen... pues este lo apuntaremos!
    le daremos una oportunidad si podemos!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  5. Oinssss que buena pinta! Este me lo apunto! No he leído nada de esta escritora pero lo que cuentas me gusta! Aunque la verdad es que yo soy de historias alegres, pero aún así me llama la atención. Ole mi churri!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta. Esta escritora tiene otro libro más alegre, por si te animas.
      Besotes ^^

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!! eso me ha pasado a mi muchas veces también, tener un libro y dejarlo pasar, después leerlo y arrepentirme de no haberlo hecho antes, la sinopsis me atrae muchísimo, el que este narrado en primera persona y por ambos protagonistas me apasiona, así que tomo nota.
    Estupenda reseña como siempre.
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y triste a la vez. Pero no me arrepiento de haberlo leído.
      Espero que te guste si lo lees.
      Besos ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola! Se ve que te ha gustado, así que me lo llevo apuntado para leer más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste tanto como a mi.
      Un beso ^^

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.