Trébol rojo / Proyectos de amor y deseo "mamma mia"

jueves, 3 de diciembre de 2015



Título: Trébol rojo
Autora: Rosa Alcántara Menéndez
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 07/07/2015
Longitud: 350 páginas

Sinopsis: Matthew O´Connell vive tranquilo en el sur de España. Tiene un taller de coches y un hijo de seis años a su cargo. Cuando llega al colegio la nueva maestra del niño, Cecilia Durán, su responsabilidad como padre queda en entredicho. Para colmo de desgracias, es la única vecina que tienen a pocos metros y empieza a sentir la excitación del rechazo, la pasión de la caza. Cuánto más lo ignore, más devastadores son sus encuentros; entre ellos la atracción es peligrosa y adictiva, pese a que Matt tiene cicatrices muy profundas y oculta secretos. ¿Será Cecilia capaz de sacarlos a la luz? ¿Perdonará el pasado de Matt?



     Es jueves y toca post, pero al ser el primero de mes le toca el turno a la mia mamma. Y con esto de que estamos en diciembre y es el mes de los regalitos, ella ha sido muy generosa y nos ha traído no una recomendación, sino dos. ¿He dicho dos? ¡¡Son tres!! Ya que la segunda lectura que recomienda es una bilogía. Así que, comencemos por esta primera que os he dejado. Se trata de Trébol rojo de Rosa Alcántara Menéndez.

     Cositas que nos cuenta de la novela, en palabras de ella:
       Libro preciosísimo. -Sí con esa palabra me lo dijo, jeje-.

       Ha merecido la pena descubrir a una nueva autora, no había leído nada de ella y espero que no sea lo último.

       Es una historia romántica y lo más increíble es que es totalmente creíble y actual.

       Vas leyéndola y no puedes parar ya que parece que te está contando la vida de alguien a quien conoces.

       Es entrañable.

       La prota es de tu gremio -dirigido aquí a la menda- así que te va a gustar seguro.

           ¡¡Toma ya!! Menudo descubrimiento, no conocía nada de la historia ni de la autora. Yo voy de cabeza a leerlo sí o sí.





      Título: Proyectos de amor y deseo (I-II)
      Autora: Mel Caran
      Editorial: Esencia
      Fecha de publicación: 03/02/2015 y 05/05/2015
      Longitud: 320 y 384 páginas, respectivamente

      Sinopsis: Rebeca acaba de divorciarse y está tratando de reorganizar su vida. Ella nunca imaginó lo que el destino le tenía preparado, ni que gracias a su modesto trabajo conocería a Alan, la persona que acabaría con su tranquila y aburrida existencia de recién separada.
           La conexión entre ambos es inmediata y enseguida iniciarán una relación difícil, por la diferencia de edad y estatus social. Rebeca es consciente de que tarde o temprano tendrá que tomar una de las decisiones más dolorosas de su vida.


      Como es una bilogía, no pongo la sinopsis del segundo libro
      para que no haya spoiler.
       
           Cositas que nos cuenta de la bilogía:
           Uno de los "raros libros" que rompe el prototipo de chica conoce a chico mayor, aquí la chica es la madurita, divorciada, con hijos...
           Las portadas son sensuales y bonitas.
           Uno de los problemas de la historia es la edad entre la pareja, entre otros.
           El final: "ay dios mio, qué sustito me dio" -palabras textuales-...
           Quedó algún personaje por ahí que me hubiera gustado saber más.
           Me encantó.
               Bueno, pues hasta aquí las recomendaciones de la mia mamma, ¿qué os parece? ¿habéis leído o leeréis alguno? ¿conocéis a las autoras? Yo personalmente a ninguna de las dos he leído, creo que tengo que lanzarme con ellas. Espero que os haya gustado el post y si no conocéis los libros, os haya abierto la mente en cuanto a lecturas nuevas. Sin más, nos leemos pronto.

          19 comentarios:

          1. Hola preciosa!!!! a tu madre hay que hacerle un monumento!!! me encanta la tua mamma!!!! el primero no lo he leído pero he visto muy buenas críticas y los otros dos los tengo pendientes de leer, y espero, debido a todo lo que tengo pendiente, poder leermelo antes del 2021!!!!
            Me encantan estas entradas!!!
            Un beso!!!
            Isa
            El desván de las delicias.

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Me alegra que gusten! Yo no leí ninguno, ni los conocía.
              Besos ^^

              Eliminar
          2. La bilogía no me termina de convencer, pero Trébol Rojo la verdad es que tiene muy buena pinta y me lo llevo apuntadísimo.
            Besos!

            ResponderEliminar
          3. ¡Hola cielo!
            Que alegría ver que tu madre es también una devoradora de libros jaja
            La mía fue la que me inculcó el valor de la lectura, y no le puedo estar más agradecida ^^
            En cuanto a tus recomendaciones no he tenido la suerte de leer ninguno y tampoco nada de sus autores.
            La biología no me termina de convencer, creo que ya he leído muchos libros de ese tipo. Pero Trébol Rojo me ha llamado la atención. Me lo apunto ;)
            ¡Un beso enorme!

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Ayyy, esas madres.
              Pues la mía ya ves, lee muchísimo.
              Yo no conocía a la autoras tampoco, un descubrimiento vaya...
              Besos ^^

              Eliminar
          4. Qué alegría leer a tu mamá, y sus recomendaciones. Yo también le pido a veces que me dé su opinión o me haga reseñas de sus libros, porque así no somos nosotras sólo las que acaparemos el blog, verdad? :) Me gusta un montón sus libros, habrá que echares un vistazo.

            Te espero en La Reina Lectora ❤

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. ¡Hola!
              Pues sí, pensé que sería buena idea que aportara ella sus lecturas, de esta forma conocemos nuevos libros y autores.
              Besotes ^^

              Eliminar
          5. Me encanta la idea de que tu madre nos recomiende, la mía mira que leía pero ahora a pasado de leer a escuchar música a todas horas. Dale a la tua mamma, las gracias por su recomendación.

            Besotes.

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Ya ves, las madres... La mía también escucha música, en eso creo que me gana también, jijiji.
              Besos ^^

              Eliminar
          6. estamos saturadas de erotica, asi que no sabemos si los leeremos o no, ademas la lista de pendientes crece y crece jejeje
            un cuchu beso^^!

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. De erótica, es que hay mucho hoy en día.
              Aunque veáis en el blog mucho este género, no quiere decir que me los leyera todos seguidos ni ahora mismo. Son de hace tiempo y cuando leo varios de ese género intercalo con otros, necesito desconexión. ^^

              Eliminar
          7. Hola! Sigo diciendo que me encanta esta sección pero estos los dejaré pasar... de todas maneras dale las gracias por las recomendaciones ;p

            ResponderEliminar
          8. Hola! Sigo diciendo que me encanta esta sección pero estos los dejaré pasar... de todas maneras dale las gracias por las recomendaciones ;p

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Bueno, quizás los próximos...
              Gracias por pasarte!!
              Besos ^^

              Eliminar
          9. Hola,aqui está la mamma para deciros,q estos libros estan muy bien.El 1°romántico hasta decir basta,y,la bilogia yo diria q si le dais la oportunidad,os gustará.a tí también,jaj

            ResponderEliminar
          10. Jujujuj me encanta tu mama! La verdad es que no conocía el libro, pero la sinopsis y lo que dice tu madre me encanta. Así que me lo apunto. A los libros de Mel Caran ya les había echado el ojo, haber si saco tiempo. Un beso para ti y otro para tu mami.

            Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

            ResponderEliminar
            Respuestas
            1. Yo los que elige ella no suelo conocerlos tampoco, me descubre autoras cada mes.
              Besotes ^^

              Eliminar

          ¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

          - No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
          - No hagáis spoiler.
          - Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
          - Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

          Mil gracias.