Los pensamientos de Nina (reseña)

domingo, 29 de marzo de 2015

pensamientos-nina-mandy-barrera

Título: Los pensamientos de Nina
Autora: Mandy Barrera
Fecha de publicación: 28/11/2014
Longitud: 388 páginas
Disponible en Amazon

Sinopsis: Nina se encuentra en una encrucijada. Debe elegir entre dos hombres. David su mejor amigo, su confidente, su tabla de salvación ante una sociedad (la del lujo y la fama) en la que no consigue encajar del todo y del que ha estado enamorada desde que lo conoció. O Nico, un nuevo amor, una nueva ilusión, que la complementa y le hace olvidar todos sus miedos y que quizás estuviera en el lugar y el momento adecuados.
   ¿Qué hará? ¿Conseguirá Nina aclarar sus ideas teniéndolos cerca a los dos? ¿Elegirá la seguridad y la confianza que le ha dado sua migo siempre? ¿O, por el contrario, elegirá la pasión y la fuerza de este nuevo amante que se ha cruzado en su camino?
  Si quieres saber un poco más sobre todo esto, no dudes en adentrarte en el mundo de Nina y sus pensamientos.

RENOVARSE O MORIR

martes, 24 de marzo de 2015

¡¡Hola!! ¡Cuánto tiempo! Estoy un poco perdida, ya que estoy muy liada. Vuelvo para comentaros que estoy haciendo pequeños cambios en el blog, donde incluiré novedades. 

Mi blog no será ya sólo de manualidades, ahora sabréis más cosas sobre mis gustos o "mis romas" como yo los he bautizado: que libros leo (os dejaré mi opinión sobre ellos); qué música escucho; alguna idea que se me ocurra y la vea interesante; y, por supuesto, alguna manualidad que haga os la enseñaré..y, os invito a que participéis comentando.

Este pequeño empujoncito me lo ha dado mi amiga blogger Nuria del blog http://www.airunatravesdelespejo.com/  os invito a que paséis por su blog de potis, cremas, maquillaje...es muy interesante y se aprende mucho (yo lo estoy haciendo gracias a ella) así que, amiga, allá voy...

Hasta la próxima romitas...

Nos vemos...