Si solo una hora tuviera (reseña)

domingo, 26 de abril de 2015

si solo hora tuviera caroline march




Título: Si solo una hora tuviera
Autora: Caroline March
Editorial: HQÑ
Fecha de publicación: 19/02/2015
Longitud: 397 páginas

Sinopsis: Piero es un hombre enamorado.
Gabriela es una mujer herida por amor.
Michael es un hombre que no cree en el amor.
Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo.
En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató. Y comprendiendo que una habitación en un ático de un hotel, que antes fue un palacio, puede convertirse en un escondite, un refugio, una cárcel y un lugar donde atrapar lo que una vez perdieron en el olvido. Un espacio donde alcanzar la redención, en el que Gabriela se encontrará a sí misma y deberá enfrentarse a la elección que marcará el resto de su vida.

DESTINO OCASIONAL: Jimena de la Frontera

sábado, 25 de abril de 2015

     Con este post estreno el espacio "Mis romas" dedicado a todo aquello que me gusta, que vivo, que me ilusiona...Poco a poco irá creciendo.

     Y aquí estoy, por estos lares me encuentro de manera ocasional y, por trabajo. Sin duda una de las cosas que puedo agradecer al trabajo que tengo es que lugares nuevos he conocido ya un montón.
     
    Por un tiempo estaré por Jimena de la Frontera, un pueblo de la sierra de Cádiz que pertenece a la comarca de el Campo de Gibraltar, a 157 km de la capital. Vamos, lejillos que está.

jimena frontera cádiz castillo

Loca de amor (reseña)

domingo, 19 de abril de 2015

loca amor regina roman



Título: Loca de amor
Autora: Regina Roman
Editorial: Versatil Romántica
Fecha de publicación: 19/01/2015
Longitud: 278 páginas

Sinopsis: Me llamo Mirella Fiestas.  Y así era más o menos mi vida, una fiesta, hasta que mi madre me obligó a que una pitonisa me echara las cartas. Lo que predijo, se cumplió, y me dejó en tal estado de shock que colgué la toga, dejando de ser una abogada de éxito (aunque algo neurótica) para convertirme en guía turística de los Castillos del Loira (la neurosis siguió ahí). Me tocó un grupo de lo más variopinto: una abuela cascarrabias, una histérica estrella del pop y su asistente, un chino obsesionado con los fantasmas… ¡Y un médico tan guapo que tiraba para atrás! Todo lo que llegó a suceder en ese viaje increíble os lo explico en estas páginas, con misterio, asesinato e historia de amor incluida. ¿Queréis leer mi historia? Pues no os cortéis, os aseguro que os dejará ¡¡¡looocos!!!

Todo puede cambiar en un instante / El instante en que todo cambió para Lola (reseñas)

domingo, 12 de abril de 2015

todo puede cambiar instante connie jett



Título: Todo puede cambiar en un instante
Autora: Connie Jett
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 02/10/2014
Longitud: 296 páginas

Sinopsis: Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad.
     Con la ayuda de su amiga Lola  y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.

Atlante. Más allá de las estrellas (reseña)

domingo, 5 de abril de 2015

atlante más allá estrellas aida cogollor



Título: Atlante. Más allá de las estrellas
Autora: Aida Cogollor y Alfonso González
Fecha de publicación: 23/12/2014
Longitud: 400 páginas
Disponible en Amazon

Sinopsis: La Tierra. Año 2985 D. C.
La humanidad se encuentra al borde la extinción. Reah está a punto de morir. Mira al cielo y espera...
Boreana. Año 12117 D. A.
Gamma desafía a su superior para salvar a la humana.
Un nuevo comienzo, una vida distinta. Dos corazones condenados a no entenderse. ¿O sí?