VACACIONES 2015

domingo, 19 de julio de 2015


vacaciones fieltro roma

Hoy no hay reseña. Hoy es sólo para comunicaros que estaré de vacaciones, descansando un poquito ya que se avecinan muchos acontecimientos este verano

Aunque, eso sí, el blog regresará dentro de poco cargadito de reseñas de libros que me he leído y me leeré lo que aún queda de verano. 

Tengo pensado incluir algunas novedades, aunque aún están en mi cabeza espero que se materialicen y puedan hacerse realidad.

Os deseo que paséis un buen verano, que disfrutéis de los vuestros, qué viajéis mucho y sobre todo, qué LEÁIS mucho también. En mi blog tenéis reseñas de libros que os pueden gustar y leer este verano.

Nos leemos pronto.    ¡¡FELIZ VERANO!!

La doble vida de Becca (reseña)

domingo, 12 de julio de 2015


doble vida becca rebecca aida cogollor bailarina baile


Título: La doble vida de Becca
Autores: Aída Cogollor y Alfonso González
Tándem: Dream&Books (qué bonito suena)
Fecha de publicación: 26/03/2015
Longitud: 338 páginas


Sinopsis: Rebecca Collins es una chica normal, con una vida normal y un trabajo normal.
Pero los viernes Rebecca conduce hasta Nueva Orleans dejando la normalidad en Lafayette. Becca tiene un trabajo muy distinto en la ciudad del jazz.
Y dentro de su compleja doble vida, ni Rebecca, ni Becca quieren enamorarse, pero es que conocer a alguien como Charlie tampoco entraba en sus planes. ¿Bailamos?

Bésame mucho / Bésame ahora (reseña)

domingo, 5 de julio de 2015




Título: Bésame mucho
Autora: Raquel G. Estruch
Editorial: Tombooktuk
Fecha de publicación: 29/09/2014
Longitud: 416 páginas

Sinopsis: El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Óscar con quien descubrirá su lado más romántico y erótico. Una historia feliz llena de amor, aventura y pasión. ¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida? Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo perde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido. Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por unos de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a ala nueva mujer en la que se está convirtiendo.