La chica de los planetas

lunes, 31 de agosto de 2015


holden centeno chica los planetas



Título: La chica de Los Planetas
Autor: Holden Centeno
Editorial: Suma de letras
Fecha de publicación: 26/11/2014 
Longitud: 340 páginas

Sinopsis: Yo odiaba el café y ella lo tomaba a todas horas; ella era zurda y yo diestro; ella era la persona más especial que había conocido y yo solo un jodido gilipollas. Sin embargo, La chica de Los Planetas decidió enamorarse de mí. Y desenamorarse después, o no.
Pero cuando se ha conocido la magia no es fácil volver a conformarse con una vida de asfalto y ascensores. Por eso decidí jugármela y demostrarle que nuestra historia no era una historia de amor común, que nuestra historia era Literatura.
La chica de Los Planetas es un libro que recopila nuestros momentos, un relato de amor y música junto con otros muchos relatos que surgieron después y que, antes de este libro, fueron publicados en mi blog. También recoge una carta inédita del ya famoso Páez y otra de puño y letra de la chica de Los Planetas.
«Desde que me dijo aquello, cada vez que he abrazado a una mujer lo he hecho de la misma forma que cuando abrazo una guitarra acústica y he descubierto música en el amor y amor en la música. Me tomé tan al pie de la letra su teoría que llegué a convertirme en una guitarra, a metamorfosearme en este instrumento como Kafka convirtió a su protagonista en un insecto. Me lo tomé tan al pie de la letra que soldé mi pecho de madera al pecho de una mujer perfecta de una forma tan intensa que llegué a joderlo todo y a quemarnos por dentro. Ahora solo quiero curar los trozos de esta guitarra rota en la que me he convertido, afinarme las cuerdas y volver a acariciar el alma y el cuerpo de aquella chica perfecta».

La plaza de los pintores

jueves, 27 de agosto de 2015


plaza pintores gloria losada


Título: La plaza de los pintores
Autora: Gloria Losada
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 17/05/2014
Longitud: 285 páginas

Sinopsis: Daniela es una muchacha cuya vida amorosa está marcada por una turbulenta y extraña relación con Carlos, un chico del que se enamora perdidamente. Las inseguridades, tanto de uno como de otro, hacen que ese amor no termine de llegar a buen puerto y, a pesar de intentar otras relaciones, el amor de Daniela siempre termina desembocando en Carlos. Hasta que decide poner fin a todo aquello que no la hace feliz y marcharse a París. Allí conoce a Pierre, un pintor de Montmartre unos años mayor que ella, con el que acaba descubriendo el verdadero amor y lo importante en la vida.
Un relato apasionante y cargado de sentimientos a través de la vida y experiencias de Daniela. 

Crónica de una despedida III

miércoles, 26 de agosto de 2015


despedida soltera fieltro roma valencia sevilla







¿Os acordáis donde dejamos la segunda entrega?
Pues nos íbamos de cena a un restaurante del Paseo Marítimo, 
después de pasar la tarde por el centro de la ciudad
con comida y gusano incluidos.

Highlander tenías que ser

lunes, 24 de agosto de 2015


laura nuño highlander tenías que ser escocia highlands


Título: Highlander tenías que ser
Autora: Laura Nuño
Editorial: Cristal
Fecha de publicación: 20/04/2015
Longitud: 265 páginas

Sinopsis: Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto… 

Lo mejor de mi

sábado, 22 de agosto de 2015


lo mejor de mi nicholas sparks


Título: Lo mejor de mi
Director: Michael Hoffman
Actores: Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato, Luke Bracey
Fecha de estreno: 30/04/2015
Duración: 1h 58 min
Mayores de 12 años

Sinopsis: Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados.

Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. 

Pídeme lo que quieras / Sorpréndeme

jueves, 20 de agosto de 2015


megan maxwell pideme pídeme lo que quieras trilogía eric zimmerman judith flores bjorn

 Títulos y longitud de la trilogía:
    Pídeme lo que quieras --- 464 páginas
    Pídeme lo quieras ahora y siempre --- 432 páginas
    Pídeme lo quieras o déjame --- 416 páginas
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Fechas de publicación:
    Pídeme lo que quieras --- 08/11/2012
    Pídeme lo quieras ahora y siempre --- 26/03/2013
    Pídeme lo quieras o déjame --- 02/07/2013

Sinopsis:  
"Pídeme lo que quieras" 
     Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...

"Pídeme lo que quieras ahora y siempre" 
     Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman y él decide seguirle el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

"Pídeme lo que quieras o déjame" 
     En la tercera y última entrega de la serie, Judith y Eric luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 

Crónica de una despedida II

miércoles, 19 de agosto de 2015


despedida soltera valencia fieltro roma








¿Preparados para saber cómo lo pasamos el segundo día?
Pues aquí vuelvo con la segunda parte de esta despedida, 
que ha sido sólo un fin de semana, pero que ha 
dado para mucho. No tiene desperdicio...

El eco de la esperanza

lunes, 17 de agosto de 2015


eco esperanza brianne miller vampiro


Título: El eco de la esperanza
Autora: Brianne Miller
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 27/06/2015
Longitud: 174 páginas

Sinopsis: Alex fue convertido en vampiro por un miembro de La Logia una noche en la que volvía a casa después de estar con sus amigos.
Tres años después, La Logia vuelve a hacer su aparición. Ésta vez es Elena el blanco de sus maquiavélicos planes.
Pero alguien le pondrá las cosas difíciles... Alex no va a consentir que los desalmados vampiros se hagan con la chica... pues la quiere toda para él. 

Una canción para Abril

jueves, 13 de agosto de 2015




Título: Una canción para Abril
Autora: Victoria Aihar
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 04/03/2014
Longitud: 480 páginas

Sinopsis: Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide dar un giro a su vida y mudarse a Madrid. Allí conoce a Patricio del Monte, el dueño de la empresa tecnológica más importante de España. Desde el primer encuentro, la atracción ente ellos es evidente y pronto se ven envueltos en un intenso romance que dará paso a un amor apasionado e incondicional. Sin embargo, cuando menos lo esperan, un secreto del pasado arremete contra ellos haciendo peligrar su futuro como pareja.   ¿Podrá el amor imponerse a las terribles consecuencias de dicha revelación?  

Crónica de una despedida I

miércoles, 12 de agosto de 2015







¡Hola romitas! ¿Qué tal estáis? Esta vez estoy aquí no para reseñaros un libro, 
sino para "reseñaros" un viaje que hice este veranito con unas amigas.
Celebrábamos la despedida de soltera de una de ellas. Se nos casaba, bueno ya
está casada, la única de las cuatro que ya está casada.
Para preservar el anonimato de las cuatro, alias
"las gusanitos" (ya veréis el nuevo mote de que viene) 
sólo diré sus iniciales D, A, M y una servidora MA. 
(uy, esto suena como a M.A. del Equipo A)

Bésame princesa / Bésame princesa y quédate conmigo

lunes, 10 de agosto de 2015


bésame princesa besame marta lobo

Título: Bésame princesa
Autora: Marta Lobo
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 04/09/2014
Longitud: 459 páginas

Sinopsis: Lucía no es una chica como las demás. Bailarina de profesión y luchadora, soñadora, descarada e impulsiva por pasión. Su cuerpo es su arma de seducción para muchos hombres, pero no deja que ninguno se instale en su corazón. Trata de ocultar su corazón a los demás, pero cuando lo entregue conocerá el verdadero amor. ¿Será él a quien se lo muestre? No es la típica princesa que se deja deslumbrar. Hans no es un chico como los demás. Enamorarse no entra dentro de sus planes. Su vida perfecta dio un giro años atrás. Descarado, picante, sabroso y dulce en ciertas dosis. Sus besos se reservan para una persona especial. ¿Será ella la elegida? No es el típico chico que se enamora a la primera de cambio. ¿Serán capaces de dejar sus pasados atrás y aprender lo mucho que se tienen que enseñar? A veces el camino más recto no es el que te lleva al amor. Hans y Lucía tendrán que aprender a disfrutar de esas curvas y enamorarse, o simplemente dejar pasar la oportunidad de sus vidas. Deseo, pasión, miradas, pasados inciertos, desencuentros y miradas furtivas. Ellos comenzarán un juego de observar sin ser observados, haciendo que la excitación corra por sus venas. Porque mirar nunca fue tan excitante.

El viaje más largo

sábado, 8 de agosto de 2015



Título: El viaje más largo
Director: George Tillman Jr.
Actores: Britt Robertson, Scott Eastwood, Jack Houston, Oona Chaplin, Alan Alda
Fecha de estreno: 08/05/2015
Duración: 2h 19 min
No recomendada a menores de 7 años

Sinopsis: El viaje más largo está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks y sigue el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que pretende llegar de nuevo a lo más alto, y Sophia, una universitaria que está a punto de cumplir su sueño profesional: trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York.

Su amor se pone a prueba ante la diferente forma de vida que tiene cada uno pero se ven unidos inesperadamente con la aparición de Ira, un anciano que encuentran cuando su coche tiene un accidente. Rescatando una caja con cartas escritas a su antiguo amor, esto inspira profundamente a la pareja. 

Bésame y vente conmigo / Doce campanadas y un beso

jueves, 6 de agosto de 2015


Nace esta nueva sección en el blog llamada "once upon a time" que publicaré
los jueves, donde os reseñaré aquellos libros que me leí hace 
meses o años y me gustaron o no... 
Espero que os guste.



Título: Bésame y vente conmigo
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil romántica
Fecha de publicación: 05/02/2013
Longitud: 257 páginas

Sinopsis: Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en Teruel en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… Aunque ni ellos mismos lo sepan. 

Decirte adiós con un te quiero

lunes, 3 de agosto de 2015


decirte adios adiós te quiero silvia carpallo tazas colores


Título: Decirte adiós con un te quiero
Autora: Silvia C. Carpallo
Editorial: Versátil romántica
Fecha de publicación: 04/05/2015
Longitud: 207 páginas

Sinopsis: Sexo, amor y amistad. ¡Qué difícil es poner nombre a lo que sentimos y etiquetar lo que tenemos con otra persona! Las tres claves de las relaciones a través de las experiencias de tres (casi) treintañeras que no pueden ser más distintas entre ellas y que pronto se darán cuenta de que madurar es algo más que cumplir años. Aitana, Lucía y Delia fueron las mejores amigas en la universidad. Al acabar, cada una siguió con su vida. Sin embargo, un suceso inesperado las reúne de nuevo en el piso que compartían en Madrid, donde descubrirán muchas cosas, la más importante, que solo algunos amores nacen para durar siempre. 

NUEVA ETAPA

domingo, 2 de agosto de 2015

  
ya estoy de vuelta fieltro roma




Después de un tiempo de vacaciones y descanso 
(aunque he seguido trabajando en la sombra en el blog) 
vuelvo con una nueva etapa y algunas novedades 
como ya mencioné en el último post. 
¿Quieres saber más?
Pincha en "leer más".