Book Tag Sabores

miércoles, 30 de septiembre de 2015



book tag sabores fieltro roma



¡Hola romitas! Llegamos al último día de
septiembre y hoy os dejo con un book tag muy original ¡¡de sabores!! 

Lo creó d3voradoresdelibros y a mi me 
nominó Lorena de Mis Momentos De Relax, si no la conocéis os invito a pasaros por su blog, 
es genial.

Pero no penséis en comida, no no...
Esto va de personajes de libros relacionados
con sabores. Vamos que nos vamos
a "poner las botas". 


Vicky tiene un vestido

lunes, 28 de septiembre de 2015


vicky tiene vestido gema samaro


Título: Vicky tiene un vestido
Autora: Gema Samaro
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 21/04/2015
Longitud: 312 páginas

Sinopsis: “Soy Vicky y tengo un vestido; es un Balenciaga que heredé de Priscila. Es un vestido de novia, una obra de arte pero, como ni tengo novio, ni el más mínimo deseo de casarme, voy a venderlo. La antigua dueña me ha puesto como condición que lo venda a una persona completamente enamorada en el plazo de un año. Y, para asegurarse de que cumplo con su voluntad, tengo que contar con la aprobación de Joaquín, el sobrino de Priscila, quien si no encuentro comprador, pasado el año, acabará heredando el vestido.
Joaquín se ha flechado de mí, a pesar de que tiene una novia que se quiere casar con mi vestido y a la que yo no pienso vendérselo, porque es la mujer menos enamorada que jamás he conocido. 
Loca por quitármelo de encima, puesto que aún sigo con el duelo de mi última relación, pongo el vestido a la venta. Por el salón de mi casa pasan posibles compradoras capaces de todo para hacerse con el vestido, pero ninguna me convence.
Y a todo esto, Joaquín cada día se enamora más y más de mí.
Y yo comienzo a perder la cabeza.
Y todo se enreda más y más porque, además de un vestido que no quiero, tengo una madre con un novio insoportable, Hans Soto; una exsuegra pesadísima, Apolonia; un pretendiente navegante, Juan Piamonte; unos amigos que no me dejan en paz, Marisol y Roberto; y a Joaquín, claro.
Y el vestido que sigue en mi salón…
Y el amor que aparece a pesar de mis resistencias.
Y yo que ya no entiendo nada…
¿Puede hacer un vestido que vuelva a creer en la magia del amor?”

Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico

domingo, 27 de septiembre de 2015


tras las huellas de alba hugo nico elisabet benavent suma letras


Título: Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico
Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Fecha de publicación: gratis en su web YA
Longitud: 174 páginas

Sinopsis: Relato inédito de la trilogía Mi elección.
     Nico se ha marchado y, tras un periodo muy difícil para los dos, Hugo y Alba consiguen retomar su relación con más fuerza, casi desde cero. Es extraño porque la ausencia de Nico parece llenarlo todo. Deben volver a conocerse y habituarse a todo lo que implica una relación convencional. ¿Estarán preparados para cerrar el círuclo los dos solos?
     Por otro lado Nico decide buscar su propio destino y poner tierra de por medio. Es una huida, sí, pero hacia delante. ¿Qué le tiene reservado el destino? ¿Podrá reencontrarse con Hugo y Alba?

My birthday 2015

sábado, 26 de septiembre de 2015


fieltro roma feliz cumpleaños




¡Hola romitas! ¿Qué tal va ese sábado?
Hoy os quería enseñar dos cositas que me regaló mi chico
 por mi cumple, el pasado 30 de agosto, pero que no
me lo dio hasta hace poco.

Seguro que váis a alucinar. Las que me seguís en Facebook, 
lo vistéis porque lo puse y sé que os gustó. 
Para las que me seguís por aquí, 
os lo enseño ahora.

Pinchad en "leer más".

Serie: Patriots II

jueves, 24 de septiembre de 2015


anna ana casanovas donde empieza todo fuera juego

Títulos y fechas de publicación:
3. Donde empieza todo --- 16/10/2014
4. Fuera de juego --- 09/04/2015
Autora: Anna Casanovas
Editorial: HQÑ
Longitud:
3. Donde empieza todo --- 186 páginas
4. Fuera de juego --- 118 páginas

Sinopsis: 
"Donde empieza todo" 
     Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.
     Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido.
     Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…
Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.

"Fuera de juego" 
     Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él.
     Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando.

¡ Premio LIEBSTER !

martes, 22 de septiembre de 2015


premio liebster fieltro roma


     ¡Hola romitas! Hoy no traigo reseña. Hoy toca recibir de la mano de dos blogs un premio que me hace mucha ilusión. Un premio dedicado para aquellos blogs que tienen poquitos seguidores -menos de 200- y no dejen de motivarse y seguir haciendo aquello que les gusta.
     
     Así que doy las GRACIAS al blog "Café librero" y "El desván de las delicias" por nominarme y lanzarme un total de 11 preguntas cada uno. Ayy, madreeee. 

     Si no los seguís, ¿a qué esperáis? Os invito a sus blogs, son estupendos. 

Condenado a amarte

lunes, 21 de septiembre de 2015


condenado amarte dolores domínguez


Título: Condenado a amarte
Autora: Dolores Domínguez
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 08/02/2013
Longitud: 255 páginas

Sinopsis: Tras trescientos años, Lucien Laverty ha llegado a odiar la vida y a todo cuanto le rodea, hasta el punto de abrazar la parte oscura de su magia para atormentar a los mortales.
Thara Davenport, acusada de brujería, es torturada y sentenciada a morir. La suplica de muerte en sus ojos verdes, cambiará por completo la vida de Lucien. Desvelando para él y sus hermanos, una maldición que pesa sobre ellos desde antes de su nacimientos. Una condena de la que solo ella puede salvarlo. 

Serie: Patriots I

jueves, 17 de septiembre de 2015


anna ana casanovas las reglas del juego cuando no se olvida

Títulos y fechas de publicación de la serie: 
1. Las reglas del juego --- 14/11/2013
2. Cuando no se olvida --- 15/05/2014
Autora: Anna Casanovas
Editorial: HQÑ
Longitud:
1. Las reglas del juego --- 207 páginas
2. Cuando no se olvida --- 163 páginas

Sinopsis: 
"Las reglas del juego"
     Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.
     Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.
     Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?

"Cuando no se olvida"
     Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela.
     Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto.  Quizá lo único que importa de verdad es el amor. Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.

Grey

lunes, 14 de septiembre de 2015




Título: Grey
Autora: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: 16/07/2015
Longitud: 648 páginas

Sinopsis: Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Mis lecturas molonas

sábado, 12 de septiembre de 2015

¡Hola romitas! ¿Qué tal lleváis la vuelta al cole? 
La semana pasada os regalé un horario y un menú semanal 
para que os organicéis esta vuelta lo mejor posible.
Pues esta semana os dejo otro regalito.
¡¡No podéis quejaros!!
Si queréis saber más, pinchad en "leer más".


Contigo en la distancia

jueves, 10 de septiembre de 2015


contigo en la distancia mina vera

Título: Contigo en la distancia
Autora: Mina Vera
Editorial: HQÑ
Fecha de publicación: 15/05/2014
Longitud: 291 páginas

Sinopsis: Esta es la historia de amor de Sara y Álvaro, pero también la de Ángela y Pablo, la de Alicia y Gabriel, la de Mateo y Rubén. Es también la historia de Marifeli, el nexo de unión en todas ellas, una mujer que encontró el amor de su vida en los nevados bosques canadienses y no pudo olvidarlo, por más que viajó y vivió intensamente. Es la historia de un reencuentro y una enseñanza: lo verdaderamente importante es que cuando se entrega el corazón ha de hacerse por completo y para siempre, incluso más allá de esta vida. 


El cuaderno de Paula

lunes, 7 de septiembre de 2015


cuaderno paula sara ballarín beta coqueta


Título: El cuaderno de Paula
Autora: Sara Ballarín
Editorial: Suma de letras (colección Beta Coqueta)
Fecha de publicación: 16/06/2014
Longitud: 328 páginas

Sinopsis: Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva... Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja olvidado en una cafetería su cuaderno, en el que apunta además de ideas para un futuro libro sus experiencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados del destino.

Un lugar donde refugiarse

sábado, 5 de septiembre de 2015


un lugar donde refugiarse nicholas sparks pelicula


Título: Un lugar donde refugiarse
Director: Lasse Hallström
Actores: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, David Lyons
Fecha de estreno: 19/04/2013
Duración: 1h 55 min
No recomendada a menores de 12 años

Sinopsis: Katie Feldman (Julianne Hough, 'Rock of Ages') escapa a Southport, un pueblo costero en Carolina del Norte donde pretende empezar de cero. Alquila una vieja casa en el bosque y encuentra trabajo en un café, el plan de rehacer su vida parece dar resultado. Para no levantar sospechas sobre su repentina llegada, decide evitar cualquier vínculo personal con sus habitantes, pero ve imposible cumplir su promesa cuando conoce a Alex ('Transformers', 'Las Vegas'), un viudo con dos hijos encargado del supermercado. El problema es que para Katie cualquier relación se convierte en algo complicado y su nuevo amor corre peligro. Los oscuros secretos sobre su pasado, que la obligaron a viajar por medio país, aún la atormentan. Cuando un extraño hombre llega al pueblo preguntando por ella, intenta proteger su vida y es cuando comprende que, a la hora de la verdad, el amor es el verdadero y único refugio seguro. 

Vuelta al cole

viernes, 4 de septiembre de 2015


Ya estamos en septiembre, el mes por excelencia de la vuelta al cole. 
Aunque los niños/as aún no han llegado, los maestros sí que están preparando todo para que 
la vuelta sea lo más agradable posible.

Por eso, yo he querido regalaros dos documentos hechos por mi, 
ya véis que el curso de Creative Mindly ha dado sus frutos, para que tengáis más 
organizado este curso. Vamos nuestro día a día, no sólo en el cole.

vuelta al cole horario menú menu semanal fieltro roma

Descubriendo a Valentina "mamma mia"

jueves, 3 de septiembre de 2015


descubriendo valentina mara macbel


Título: Descubriendo a Valentina
Autora: Mara Macbel
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 15/05/2015
Longitud: 340 páginas

Sinopsis: Cuando descubres que tu vida no es todo lo que podría llegar a ser; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que podría tener... entonces tienes que reconstruirlo todo y, en especial, reconstruirte a ti misma.
     Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años en los que ha estado viviendo una vida que a priori debía pertenecerle, pero con la que jamás se ha sentido completa.
     La aparición de una persona, extrañada pero no extraña, le ayudará a dar el paso idóneo para despertar en ella su parte más intima y más real: su verdadera identidad, anulada durante el tiempo suficiente como para que esta resurja con la fuerza necesaria para afrontar su futuro inminente.
     El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y para huir de las incertidumbres.
     Pero, ¿para levantarse, no es necesario caer anteriormente? ¿Y si el camino trazado fuese el primer desvío hacia la verdadera felicidad de Valentina?

La mágica historia del Ratoncito Pérez

miércoles, 2 de septiembre de 2015


     Para estrenar este apartado me he decidido por un cuento que pienso que no debe faltar en ninguna casa o aula de Infantil.

cuento-magica-historia-ratoncito-perez

Sinopsis: Seguro que conoces al Ratoncito Pérez, pero... ¿A que no sabes qué hace el Ratoncito Pérez con todos los dientes que recoge?