Nada más verte / Nunca es tarde

jueves, 29 de octubre de 2015


nada más mas verte isabel keats hqñ


Título: Nada más verte
Autora: Isabel Keats
Editorial: HQÑ
Fecha de publicación: 13/02/2014
Longitud: 178 páginas

Sinopsis: El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.
A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?

Todas las canciones de amor

lunes, 26 de octubre de 2015


cristina prada todas canciones amor suenan radio aun siempre sonaran

Títulos y longitud de la trilogía:
     I. Todas las canciones de amor que suenan en la radio --- 520 páginas
     II. Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio --- 638 páginas
     III. Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio --- 551 páginas
Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro
Fechas de publicación:
     I. 04/12/2014
     II. 22/01/2015
     III. 28/04/2015

Sinopsis:
"Todas las canciones de amor que suenan en la radio" 
     Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.
     Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
     Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
     Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada. 

"Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio" 
     Por fin Maddie ha tomado la decisión que su sentido común le pedía a gritos y ha dejado al sexy y arrogante Ryan Riley. Lo que nunca imaginó es que sería en ese preciso instante cuando comprendería que estaba renunciando al amor de su vida.
     Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan no dejará de provocarla una y otra vez para hacerle entender que tienen que estar juntos. Ella se resistirá, tratará de mantenerse alejada de él, pero Ryan le demostrará quién sigue teniendo el control.
     Para salvar su salvaje y adictiva relación tendrán que enfrentarse a una interminable lista de obstáculos que les pondrá realmente complicado que Nueva York vea su felices para siempre.  

"Todas las canciones de qamor que siempre sonarán en la radio" 
      Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.
     La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.
     Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho.
     Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará. 

El corredor del laberinto

sábado, 24 de octubre de 2015


el corredor del laberinto pelicula opinion


Título: El corredor del laberinto (The maze runner)
Director: Wes Ball
Actores: Dylan O´Brien, Will Poulter, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee
Fecha de estreno: 19/09/2014
Duración: 1h 54 min
No recomendada a menores de 12 años

Sinopsis: Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni quién es. Lo único que aún permanece intacto en su memoria es su nombre, y ya es mucho. Antes de que le dé tiempo a cuestionarse algo sobre sí mismo las puertas se abrirán y aparecerá ante él un extraño mundo. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto destapará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre: todos ellos están atrapados en un laberinto. Si quieren tener alguna posibilidad de salir de allí y recuperar su antigua vida y aquello que no son capaces de recordar deberán unir fuerzas para escapar. Un mundo post-apocalíptico que les acorralará e irá un paso por delante será el desafío que tengan que pasar estos jóvenes por la libertad.

Happy Halloween -docuromas-

viernes, 23 de octubre de 2015

¡Hola romitas! ¿Qué hago yo un viernes por el blog?
Pues traeros unos regalitos para Halloween, que se
acerca la fecha y hay que estar preparados.

Si queréis ver más pinchad en "leer más".
fondos halloween

He soñado contigo / Romance a la carta

jueves, 22 de octubre de 2015


olga salar he soñado contigo versatil romantica


Título: He soñado contigo
Autora: Olga Salar
Editorial: Versátil Romántica
Fecha de publicación: 10/09/2014
Longitud: 273 páginas

Sinopsis: ¿Podrías amar a alguien sin conocerlo? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces, pero sin embargo, nunca has visto?
      Penelope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más...
     Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara… Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla. 

Kamikazes por amor / Mis días sin ti

lunes, 19 de octubre de 2015


kamikazes por amor connie jett esencia


Título: Kamikazes por amor
Autora: Connie Jett
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 26/05/2015
Longitud: 304 páginas

Sinopsis: Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.
     Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze? 

Mi querido zar

jueves, 15 de octubre de 2015


mi querido zar cristina garcía brocos

Título: Mi querido zar
Autora: Cristina García Brocos
Editorial: Grijalbo
Fecha de publicación: 01/08/2014
Longitud: 512 páginas

Sinopsis: Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. En sus planes está disfrutar del sol, descansar y entretenerse con la lectura de maravillosas novelas románticas, su género favorito. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina decreérselo. ¿Puede la vida ser tan fantástica como en las novelas? ¿Existen en el mundo real los finales felices?

Te quiero, baby

lunes, 12 de octubre de 2015


isabel keats te quiero baby hqñ


Título: Te quiero, baby
Autora: Isabel Keats
Editorial: HQÑ
Fecha de publicación: 07/05/2015
Longitud: 176 páginas

Sinopsis: Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
     A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.
     India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.

Trilogía: Mi hombre

jueves, 8 de octubre de 2015


jodi ellen malpas mi hombre seducción obsesión confesión erótico

Títulos y longitud de la trilogía: 
   Seducción --- 576 páginas
   Obsesión --- 608 páginas
   Confesión --- 592 páginas
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Fechas de publicación:
   Seducción --- 22/10/2013
   Obsesión --- 26/11/2013
   Confesión --- 23/01/2014

Sinopsis:
"Mi hombre. Seducción"
Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

"Mi hombre. Obsesión" 
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada. 

"Mi hombre. Confesión" 
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese. 

Elmer

miércoles, 7 de octubre de 2015


cuento-elmer-beascoa

Sinopsis: Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo... ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más bien está harto de ser distinto, así que un día decide escaparse de la manada y buscar un remedio para poder tener el mismo color de piel que los demás...

¡Cógetelo!

lunes, 5 de octubre de 2015


sandra parejo cógetelo cogetelo


Título: ¡Cógetelo!
Autora: Sandra Parejo
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 09/01/2015
Longitud: 262 páginas

Sinopsis: Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.
Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.
¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?
¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?
Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final. 

Reading septiembre ´15

sábado, 3 de octubre de 2015



¡Hola romitas! Acabamos de empezar octubre y he estado viendo por 
muchos blogs que ponen sus lecturas del mes anterior y, me 
he decidido a hacerlo para, sobre todo tener 
un poco de orden en este espacio "mío".

Magnolias para Andrea "mamma mia"

jueves, 1 de octubre de 2015


mencia mencía yano magnolias andrea


Título: Magnolias para Andrea
Autora: Mencía Yano
Editorial: Tombooktu
Fecha de publicación: 05/03/2014
Longitud: 272 páginas

Sinopsis: Andrea llega a Madrid para trabajar como enfermera en una clínica privada, llega destrozada tras la ruptura con su novio de toda la vida, en la capital recurre a la única persona que puede echarle una mano, Pablo, un antiguo compañero de instituto que vive en Madrid. Magnolias para Andrea nos narra, desde este punto de partida, la historia de encuentros y desencuentros de estos dos jóvenes. Una historia tórrida y sugerente en la que tanto él como ella deberán ampliar sus miras y aprender a disfrutar del sexo en todas sus versiones.