Una propuesta arriesgada, Lorraine Murray

miércoles, 30 de diciembre de 2015


propuesta-arriesgada-lorraine-murray


Título: Un apropuesta arriesgada
Autora: Lorraine Murray
Editorial: HQÑ
Fecha de publicación: 08/10/2015
Longitud: 176 páginas

Sinopsis: El doctor Andrew Shepard, oficial de caballería inglés al servicio del rey Jorge, levva meses en las montañas del norte de Escocia tras la pista del chieftain del clan MacFarland. Se le ha escapado una y otra vez, tras mil escaramuzas, dejando tras él la leyenda de su rebeldía, un verdadero héroe para los clanes leales a los Estuardos. Shepard es tomado prisionero, finalmete, y conducido ante el jefe del clan con una sola condición: que le salve la vida. Fiel al juramento que ha hecho como cirujano, se dispone a atender al herido cuando se da cuenta de la insólita verdad: ¡MacFarland es una mujer! Esa heroína que ha estado hostigando a los soldados ingleses, la feroz Rhona MacFarland, es la mujer más hermosa que ha visto en  su vida. Después de que el doctor haya cosido su herida con instrumentos rudimentarios en una choza de piedra e las Highlands, y tras una dolorosa convalecencia, la salvajae Rhona debe decidir qué hacer con su apuesto prisionero, si matarlo o dejar que se una a su causa. Pero Shepard tiene una tercera alternativa ara la bella pelirroja: un matrimonio de conveniencia para salvarla de la horca.

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, Megan Maxwell

domingo, 27 de diciembre de 2015


pideme-quieras-yo-te-dare-megan-maxwell


Título: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 05/11/2015
Longitud: 720 páginas

Sinopsis: A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
     El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor juntos a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. 
     Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?, o por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Book tag: INSIDE OUT

sábado, 26 de diciembre de 2015

   ¡Hola, hola! ¿Qué tal? ¿Cómo van esas fiestas? ¿Estáis comiendo mucho? Cuidadín con los excesos. Hoy estoy por aquí para traeros el Book Tag de Inside Out, es uno de los más extendidos por el mundo blogueril. 

   A la primera que se lo vi fue a "La Reina Lectora" y luego a más y más bloggers, así que estos días que tengo más tiempo libre, me puse a hacerlo. Eso sí, os digo que yo lo he tuneado un poco ya que, me he permitido incluir algo más que libros. Ya lo veréis. 


Reseña: Después de la lluvia

jueves, 24 de diciembre de 2015


despues-lluvia-mar-carrion


Título: Después de la lluvia
Autora: Mar Carrión
Editorial: Versátil Romántica
Fecha de publicación: 01/11/2013
Longitud: 249 páginas

Sinopsis: Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que puede destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos, y él es el prototipo de hombre que aparece en las novelas románticas y por el cual suspiran todas las mujeres. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar. 

Reseña: Saga Imposible

lunes, 21 de diciembre de 2015


saga imposible lorena guerra mendez julen valeria solamente tu sin ti te necesito tu yo siempre

Títulos y longitud de la saga:
     Solamente tú ----- 443 páginas
     Te necesito ----- 694 páginas
     Sin ti ----- 498 páginas
     Tú y yo para siempre ----- 384 páginas
Autora: Lorena Guerra Méndez
Disponble en Amazon
Fechas de publicación
     Solamente tú ----- 29/07/2014
     Te necesito ----- 28/08/2014
     Sin ti ----- 21/12/2014
     Tú y yo para siempre ----- 29/08/2015

Sinopsis (a partir del 2º libro contiene SPOILER):
"Solamente Tú"  
     Valeria, una joven sexy y atractiva, regresa un verano más a Ibiza, al lado de sus mejores amigos. Pero lo que no esperaba encontrar en la mágica isla, es al hombre que cambiará su vida, aquel que volverá su mundo del revés . Nunca antes una mirada significó tanto. Eso es lo que pensó Julen Anderson cuando la vio por primera vez. Un hombre rico y poderoso, que llega desde Manhattan, para relajarse de sus negocios después de un duro año laboral. Siempre ha conquistado a cualquier mujer que se ha cruzado en su camino, pero sin llegar a enamorarse, eso no entra en sus planes. Hasta que apareció ella ... Sexo, pasión, deseo, lujuria... Julen y Valeria, dos almas que desconocen el poder de los sentimientos mas puros y profundos, se verán inmersos en una lucha por sobrevivir al fuego que surge en sus corazones. ¿imposible amar? Arriésgate, o nunca lo sabrás. 

"Te necesitO
Dos almas rotas, alejadas porque la vida así lo decidió en su momento, el amor que se prometieron pareció quedar ahogado bajo el mar de Ibiza...
¿Puede existir una oportunidad para lo que creías haber perdido para siempre?
Julen y Valeria, han continuado con sus vidas, sin saber...que tal vez, la magia de una simple mirada, les devuelva lo que les fue arrebatado.
¿Imposible perdonar ?
¿Existe una esperanza para ellos?
¿De verdad fue amor o sólo lujuria?
Nadie dijo que amar fuera fácil... 

"SiN ti" 
Después de dos años, donde dos almas heridas, que vagaban por el mundo sin rumbo, vacías y perdidas, el destino obra su magia una vez más, dándoles una nueva oportunidad que no creyeron posible. Julen y Valeria, permanecen unidos para enfrentarse, a todo aquello, que parece querer separarlos. Algo oscuro los rodea, el mundo no deja de conspirar contra ellos, y sus amigos y familiares, no ayudan a que todo funcione mejor y puedan vivir tranquilos.
¿Puede el amor verdadero curar un corazón traicionado?
¿Amar es perdonar?

"Tú y yo para sIempre" 
"Necesito alguien que me cuide, que pase lo que pase, no se rendirá conmigo, que apueste por mí cada día, que me elija, y que me quiera por encima de todas las cosas, enfrentándose a las adversidades que nos presente la vida, cogiéndome fuerte la mano, para no soltarla jamás. Y ese alguien, no eres tú, Julen"
Cuando habla un corazón roto, destrozado por la desconfianza, provocada por un mundo que conspira contra el amor, ¿es posible ganar la batalla al dolor del alma?
Julen y Valeria, viven un amor que parece imposible de conseguir su final feliz...
¿Imposible? Nada lo es, porque la vida es para los valientes. 

Reseña: La sorpresa de mi vida

jueves, 17 de diciembre de 2015


sorpresa mi vida elizabeth nann zafiro


Título: La sorpresa de mi vida
Autora: Elizabeth Nann
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 10/03/2015
Longitud: 179 páginas

Sinopsis: Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial.

Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan.

¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor? 

Reseñas: Recuérdame / Sin mirar atrás

lunes, 14 de diciembre de 2015


recuerdame recuérdame eva valencia saga loca seduccion frank evans noah anderson


Título: Recuérdame (saga Loca Seducción 2)
Autora: Sin mirar atrás
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 10/02/2015
Longitud: 370 páginas

Sinopsis: Noah Anderson ha vivido sometida a las vejaciones y maltratos de su celoso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón oscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a quemarropa y abandonada a su suerte. Cuando despierta del coma dos semanas más tarde, sufre una amnesia retrógrada.
     Aunque ella es incapaz de recordar los motivos que la llevaron a huir de su esposo, todas las miradas se dirigen a él como principal sospechoso. Con la ayuda de su brillante y seductor neurocirujano, por quien se sentirá irremediablemente atraída y deseada, Noah irá recuperando poco a poco su pasado y su identidad. Por su parte, Frank Evans, el hombre en el que se apoyó cuando más lo necesitaba y que la ayudó a ahuyentar todos los demonios que habitaban en su interior, estará dispuesto a recuperar el amor y la pasión que sentían, cueste lo que cueste. 

Pegatinas y fondos navideños

viernes, 11 de diciembre de 2015




     ¡Hola romitas! y feliz Navidad, sí creo que ya después del puente que hemos tenido se inaugura oficialmente la época navideña, aunque en muchos sitios llevan desde octubre con el temita...

     Esta vez estoy aquí para dejaros unas etiquetas y pegatinas para vuestros regalos de Navidad, sé que se acercan fechas no sólo de reyes, sino de amigos invisibles, cenitas de compañeros/as y más eventos. Es un no parar, pues aquí estoy yo para haceros el trabajo más fácil. Mirad, mirad...


     Sólo tenéis que imprimirlas en papel de pegatina, recortar y pegar en esos regalos chulos que seguro ya estáis preparando. ¿Qué no tenéis papel de pegatinas?, pues en folio blanco normal, recortáis y pegáis con pegamento en barra. ¿Qué queréis algo más durito?, pues en cartulina blanca y ¡listo!

     Vamos qué ideas os doy, ahora sólo tenéis que ir a por ellas. Son súper mega gratis, así que no dudéis en quitármelas, son vuestras. Sólo os pediría que si os gustan, las compartáis para que llegue a más gente. Os lo agradeceré en el alma. Aquí el enlace de descarga:

https://goo.gl/aQsLta 

     Y una cosita más, en mi página de facebook puse unos fondos navideños por si queréis cambiar el de vuestro PC día sí día también. No lo puse aquí, fue sólo para "el feis" pero aquí los tenéis. Una que se lía a crear y crear... Pinchad aquí y los tenéis (en png. y pdf.) ---> https://goo.gl/OIHocC


      Hala, y con esto y un bizcocho... Nos leemos pronto.
    

Sigue lloviendo

jueves, 10 de diciembre de 2015


sigue lloviendo alice kellen


Título: Sigue lloviendo
Autora: Alice Kellen
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 13/03/2015
Longitud: 103 páginas

Sinopsis: Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón. 

Quiero lo mismo que tú / Tal y como soy

lunes, 7 de diciembre de 2015


quiero lo mismo que tú tu noe casado esencia


Título: Quiero lo mismo que tú
Autora: Noe Casado
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 13/11/2014
Longitud: 453 páginas

Sinopsis: Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo.Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café? ¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo? ¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta? 

Trébol rojo / Proyectos de amor y deseo "mamma mia"

jueves, 3 de diciembre de 2015



Título: Trébol rojo
Autora: Rosa Alcántara Menéndez
Disponible en Amazon
Fecha de publicación: 07/07/2015
Longitud: 350 páginas

Sinopsis: Matthew O´Connell vive tranquilo en el sur de España. Tiene un taller de coches y un hijo de seis años a su cargo. Cuando llega al colegio la nueva maestra del niño, Cecilia Durán, su responsabilidad como padre queda en entredicho. Para colmo de desgracias, es la única vecina que tienen a pocos metros y empieza a sentir la excitación del rechazo, la pasión de la caza. Cuánto más lo ignore, más devastadores son sus encuentros; entre ellos la atracción es peligrosa y adictiva, pese a que Matt tiene cicatrices muy profundas y oculta secretos. ¿Será Cecilia capaz de sacarlos a la luz? ¿Perdonará el pasado de Matt?

Abezoo

miércoles, 2 de diciembre de 2015


cuentos-poesia-abezoo-abecedario

Sinopsis: Con este abecedario de animales el niño descubrirá el mundo de las letras y se familiarizará con la poesía.

Reading noviembre ´15

martes, 1 de diciembre de 2015



¡Hola romitas! Ya es diciembre, el mes de las luces, de los regalos,
de la felicidad o tristeza (según se mire), en definitiva, de la
Navidad y aquí estoy yo para traeros lo que leí en el mes de 
noviembre. Un poquito de todo.