Botones de leer más I

martes, 19 de enero de 2016


botones-leer-mas-seguir-leyendo-info

     Buenas, ¿cómo estáis? Espero que bien. Como os dije la semana pasada en el post de "Botones para tus redes sociales I" os traigo más cositas. Esta vez se trata del botón "leer más" que algunos bloggers usamos para nuestro querido y amado blog.

     Hay personas que no lo usan, no les gusta. Bueno para aquellos que SÍ les guste aquí os traigo unos cuantos en diversos colores, para que si os apetece y estáis aburridos le déis un cambio a ese botón.
     
     Como véis tendréis colores a elegir para que escojáis el que mejor se adapte a vuestro blog. Sencillos sin mucha parafernalia, no me gusta lo recargado y lo que imagino y creo pues es un espejo de mi misma: sencillez.


     Los que me seguís muy a menudo sabéis que he cambiado "algo" el blog y como había creado para mi el botón de leer más, pues ya que estaba hice unos cuantos más y pensé en regalároslo. Porque sí, señoras y señores es gratis. Espero que los uséis si os gustan tanto como me gusta a mi hacerlos. Y compartid la entrada si os apetece. Os dejo el enlace de descarga:

https://goo.gl/UfmYzH

     Os recuerdo que tengo una pestaña de freebies donde hay muchos descargables más gratis, quizás si estáis en el móvil no se vea, pero si bajáis al final veréis "versión web", ahí os saldrá mi blog en su extensión y arriba la pestaña freebies, pincháis y tenéis muchas cositas, entre ellas ésta, UN PLANNING SEMANAL en pdf y en formato imagen png. Pincha en la imagen y lo tendrás.

planning-semanal

       Espero que os guste todo y VOLVERÉ... Nos leemos pronto.

25 comentarios:

  1. hola!!!!

    Nuna me he planteado de lo del botón " leer mas" ..pero aqui habria de todos los gustos :)
    Eso si, lo que me voy a descargar es el planning de la semana...No sabes lo bien que me va a venir!! jejejejeje

    Muchos besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Yo al principio no lo tenía, pero me gusta para no tener entradas muy largas.
      Disfruta del planning.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por compartirlo y es muy útil
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Awngs jajaja están bien monos, pero no suelo utilizar estos botones, sin embargo, están bien kawais *-*
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Son monisimos los botones de verdad :) en mi blog no acaban de encajar, pero me encantan!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que monadas! Joo que pena no tener ni idea de diseño...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. El mio es el más molón, más bonito, más fino, más original........ anda si ahora que me acuerdo me lo hiciste tú :)

    ResponderEliminar
  7. Pues son una monada, llaman la atención y resaltan en nuestros blogs. Buen trabajo!
    Espero tu opinión en mi último post, besotes !

    ResponderEliminar
  8. Mi botón de "leer más" es bastante sosín así que voy a descargarme el tuyo y probaré si pega con el estilo del blog :)
    ¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo!

    ResponderEliminar
  9. Están bastante chulos. Los tendré en cuenta por si quiero algunos en un futuro =)
    ¡Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pero que bonitos son *.* vaya mano tienes para esto.
    Seguro que ya mismo vemos a casi todos los blogs con tus diseños jeje
    ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    La verdad es que no soy mucho de botones, pero te los agradezco.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.