Botones para tus redes sociales I

martes, 12 de enero de 2016


botones-redes-sociales-blog-blogger

     ¡Hola! ¿Cómo estáis? Aquí estoy con mi sección "Freebies" de nuevo. Ya la semana pasada os dejé "Fondos para móvil II" y hoy os traigo cositas para vuestros blogs. Cositas molonas, chulis, para aquellos que penséis cambiarlo tengáis los recursos a mano y no os comáis la cabeza mucho.

     En esta ocasión os voy a dejar botones para las redes sociales, espero que os gusten y las uséis a vuestro gusto, yo ya las uso en mi blog. 

     Váis a tener para aburriros de botones porque aquí la menda se ha llevado horas haciendo y haciendo botoncitos chulis para vosotros en nada más y nada menos que ¡¡OCHO COLORES!! Sí, como lo leéis. Tendréis colores como amarillo, azul, canela, rosa, naranja, morado, verde y vino. Os dejo estos botones que son los que uso yo, por eso no véis todas las redes sociales que existen. Todo se andará...

     Y, por si esto fuera poco, además tenéis CUATRO FORMAS distintas de botones. Con cinco botones distintos que he usado, echad cálculos la cantidad que tenéis para elegir. Os dejo que echéis un vistazo:


     ¿Qué me decís? ¿Os gustan? Bueno si es así, ya podéis ir a descargarlos, os lo he dejado organizado por colores para que escojáis vuestro favorito. Además os recuerdo que en la pestaña de "Freebies" tenéis muchas cositas que os pueden servir y gustar. 

¿Qué os parece una plantilla de menú semanal?
Ahora que volvemos a la rutina nos puede ser muy útil.

plantilla-menu-semanal-planning

     Para conseguir los botones de las redes sociales podéis hacerlos desde el botón de "lo descargo ya". Si queréis ese menú chulo más un horario para clase, pinchad en la imagen. Nos leemos pronto y traeré más cositas.

https://goo.gl/hhViJF


34 comentarios:

  1. mmmm nos encantan los freebies!! y mas viniendo de ti que todo es muy kuki!!!
    gracias por la currada!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, vosotras que me véis con buenos ojos.
      Besos =)

      Eliminar
  2. Wow!
    Me han encantado, y me los he llegado a descargar, pero todavía no sé si los pondré. Me gusta mucho el diseño redondeado, y en color naranja, que es lo que más le pega a mi blog. Sin dudarlo, si algún día lo utilizo en el diseño de mi blog, serás mencionada. Siempre ando detrás de este tipo de cosas, porque nunca me he entendido bien con las preferencias en el diseño de Blogger, y eso que llevo muchos años (no en este, pero sí en otros blogs). Siempre desisto y dejo de intentarlo, ¡porque me suelo poner de los nervios!
    ¡Achús! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los uses mucho. Son todos tuyos, escoge el color que más te convenga y ahí lo tienes.
      Aquí encontrarás cositas que pueden gustarte. Gracias por pasarte.
      Saluditos =).

      Eliminar
  3. Hola!!! me encantan!!!! me los llevo!!! jajajajaja lo se, soy una ansias pero es que son super monos.
    Muchas gracias por compartirlos con nosotr@s!!!
    Un besazo guapa!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues para ti, cógelos. Jejeje.
      Besotes =).

      Eliminar
  4. ala ala alaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya los he descargado eres molona a tope hija mía!!!!

    te como!!!

    Los libros de pat!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, ¡¡ayy molona eres tú!!
      ¿Y esa mudanza? ;)
      Besos.

      Eliminar
  5. Me encantan! Me gusta mucho ésta sección y los botoncitos son tan lindos!
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese piropo a esta sección, a veces no sé si me paso con estas cosas y si gustan o no.
      Besos =)

      Eliminar
  6. Hola, geniales y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la información! A mí me falta por incluir el de Instagram, que todavía estoy empezando a usarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muy poquito llevo yo también en Instagram, así que cuando los renové ya lo incluí.
      Besos =)

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Que botones más bonitos :) y el menú es monísimo también!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. No es por nada pero los que diseñaste para mi blog son los más mejores :) Hay que ver el cambio que le has pegado al blog desde que no entro a verlo por el ordenador. besos
    ¿de que te suena María?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate, ahí estaba tanteando el terrno aún.
      Me alegro que te gusten.

      El blog ha cambiado poco a poco. Sí que hace que no entras pillina...

      Ya lo descubrí: de verla en Youtube. Hubo meses que veía sus vídeos mucho. =)

      Eliminar
    2. Desde el ordenador una barbaridad que no entraba. Besos

      Eliminar
    3. Y anda que no cambian nafa los blogs. Esto de las plantillas móviles no me gustan nada.
      A ver si blogger se actualiza un poquito más. Besos :)

      Eliminar
  10. Hola! Que chula me encanta, yo soy un poco pato con estas cosas haber si te animas y subes tuto que lo haces de maravilla.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    No creas que me ha costado mis horas de "ensayo" y mis cursos de Creative Mindly, ella sí que hace buenos tutos,jeje.
    Una que no deja de aprender. :)

    ResponderEliminar
  12. Que lindo!!!!
    Me encantaron, me gustó el menú, por cierto, con que programa haces esas monadas? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues me apunté a un curso de Creative Mindly. :)

      Eliminar
  13. Gracias por estos botones tan chulos, la verdad es que al mío le hace falta un cambio, pero me cuesta mucho y no tengo tiempo. En cuanto tenga días libres cambio los botones, yo me quedo con el azul, que le va más a mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Paula, que te gusten y le des uso.
      Un besote :)

      Eliminar
  14. ¡Guau guapa! Pero que Freebies tan molones. Me encantan los botones *.*
    Lástima que no pegan mucho con mi blog, pero guardados quedan porque nunca se sabe las vueltas que puede dar el mundo blogueril jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, estos tienen un tono más pastel.
      Un besote grande. =)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.