Calendario 2016

viernes, 1 de enero de 2016


¡FELIZ AÑO 2016!

     Nuevo año y aquí seguimos. Esperemos que por muchos más. ¿Cómo lleváis esa resaca? ¿Aún durmiendo? Sí, creo que muchos estaréis a pierna suelta en la cama, más o menos como yo, jeje. Me paso rapidito para dejaros algo primordial, más que nada para saber en qué día vivimos: un calendario estupendo para que coloquéis de fondo de pantalla en el ordenador y así siempre sabréis en qué día estáis.


     Como sabéis el color que predomina en mi blog es el rosa y eso es lo que transmitido en estos calendarios. Son sencillos, nada recargados. Espero que os guste y los uséis. Os enseño la primera mitad del año. Está en este cuadro. ;)



Y aquí os dejo el link para conseguirlo. En breve, os dejaré algunas cositas 
para que "tuneéis" vuestro blog.

https://goo.gl/GlY34b

     Y ahora que empezamos el año podéis organizaros muy bien vuestras lecturas. Os recuerdo mi post de "mis lecturas molonas" donde podéis descargar el documento y empezar el año bien organizados.


Ahora sí: nos leemos pronto.

16 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es el calendario! Y el de las lecturas me encanta. ¡Gracias por ofrecer cosas tan bonitas!

    Feliz año. ~

    ResponderEliminar
  2. Que bonito calendario!
    Me ha ganado lo de los libros jaja, además lo veo muy práctico.
    Muchas gracias por compartir este calendario.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es todo tuyo. Qué lo disfrutes todo.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por los calendarios! La verdad que no soy nada organizada y esto me viene de maravilla y en verdad espero lograr mi propósito de ser mejor xD ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues me alegro que te gusten. ¡¡Y a por ese propósito!!

      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Hola Guapa!
    Feliz Año!!
    Que bien me van a venir todas las cositas que haces para organizarme. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡FELIZ AÑO!
      Pues como decías: a organizarse. Besotes. ^^

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito! <3<3 me viene genial! Gracias

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz año nuevo!! Que buen calendario.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Me encanta el calendario y ya me agencié en su día del documento de las lecturas molonas y me viene de lujo.
    Me encantan estas entradas!!
    Me lo llevo!!
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que le dáis uso a estos docus que preparo.
      Besotes ^^

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.