Dame turrón, Pippa Murt

martes, 5 de enero de 2016


libro-dame-turron-pippa-murt

Sinopsis:  Las navidades están a la vuelta de la esquina. Quedarse en casa, ver películas y atiborrarse a palomitas y a refrescos tirada en el sillón, son algunas de las cosas que Mavi tiene planeado hacer durante las próximas fiestas.
Para ella, el año que acaba ha sido uno de los más duros de su vida. Sola y deprimida tras la reciente muerte de su madre, Mavi se enfrenta a la Navidad con tristeza y desilusión, pero todo puede cambiar con la llegada de una misteriosa postal...
     
   Hoy vengo por el blog para contaros que de vez en cuando llegarán reseñas que no estaban programadas, es decir, libros que me leo en un momento concreto y como me gusta que los conozcáis lo publicaré enseguida. 

     Actualmente, mis reseñas se publican los lunes y jueves. Los demás días de la semana puedo traeros algún descargable molón, pero referente a los libros esos días. Pero  "mi opinión exprés" se publicará un día cualquiera, sin ser lunes o jueves para que no haya acumulación, y de una manera más práctica. En "modo lista". ¿Qué os parece? ¿Me acompañáis?

COMENZAMOS

    A Pippa Murt la conocí a través de mi página de facebook, siempre me comentaba y me atrajo su foto de perfil, indagando descubrí que era escritora y me lancé a por este relato suyo de Navidad.

    Es un libro que se lee rápido, ágil, fresco, divertido... Su forma de escribir me ha gustado, no se me hizo para nada pesado.

    La portada con ese título me parece "muy cachonda", tiene relación con el oficio de ambos protagonistas y les viene que ni pintado.

    La historia es divertida, con esos romances típicos navideños que te hacen volver a ilusionarte, a afrontar las cosas, a cometer locuras... Quién sabe lo que puede suceder.

    Creo que en esta época no puede faltar nunca un relato basado en la Navidad.

    Una vez terminado, te quedas con ganas de más pero como es un relato...

    Cada capítulo tiene nombre de cada ingrediente que hace falta para hacer un riquísimo turrón.

    Y, como no, al final del libro tenemos la súper receta por si quieres hacer turrón en casa. ¿Qué puede ser más navideño que eso?

    Bueno, pues es todo. Espero que os haya gustado la recomendación y este post exprés. Sed buenos esta noche que llegan los Reyes Magos.


22 comentarios:

  1. Me gusta que esté basado en la navidad, si lo encuentro le echaré un vistazo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Aunque quede poquito de las fiestas navideñas, es un gustazo leer cositas así en esta época del año. ^^

      Eliminar
  2. Hola! Yo también tengo a Pippa entre mis contactos de Face y tampoco tenía idea de que escribía, gracias por recomendarlo y aclarar eso. Me gusta la sección y la seguiré.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues fíjate, ha sido todo un descubrimiento. Yo tampoco lo sabía...
      Besos ^^

      Eliminar
    2. Ale! pues ya lo sabéis las dos!! jeje Besitos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola, Macarena! ¡Qué bonita reseña exprés! ♥ Muchas gracias por leerme y por este detalle. No sé si la palabra "escritora" me quede un poco grande, aficionada a contar historias románticas si que soy desde hace tiempo, a veces comparto cositas sobre mis relatos aunque hace poco que me he lanzado a autopublicar en Amazon para probar la experiencia y conocer un poco mejor el medio. En redes sociales, donde nos leemos, no me gusta ser pesada con esto de la autopromoción jajajaja Intento conocer a la gente con la que comparto afición, leer sus reseñas, recomendaciones etc... En fin, conocer a las personas que hay detrás de esos perfiles. Ya sabes que tu blog y todas las cositas que haces me ENCANTAN. Me alegro de que te haya gustado el turrón ¡Un besazo y espero que los Reyes Magos te traigan todo lo que les pidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Pippa, una de las cosas que me han sorprendido de ti es que -como dices- no te has autopromocionado diciendo que tenías tus libros.
      Lo descubrí yo y fue una sorpresa.
      A partir de ahora estaré atenta...

      Gracias por los piropos y ya sabes, por facebook nos leemos.

      Besotes ^^

      Eliminar
    2. Gracias a ti!! Nos leemos! Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    He leido la Sinopsis de este libro y me ha encantado :D ¿Donde lo podría encontrar?
    Por otro lado me gusta mucho la idea de tener de vez en cuando una reseña exprés. Por supuesto te acompañaremos, no lo dudes ni un segundo jeje
    Que los reyes mago te traigan todo lo que pidas :) ¡Un beso enorme cielo! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón de melón! :)
      En amazon está disponible.
      Espero traer más reseñas exprés y que os gusten.
      Los RR.MM. están llegando....
      Besos ^^

      Eliminar
  5. ¡me encantó! no lo conocía pero ahora va derechito a mi lista de lecturas, supiste destacar lo mejor del libro
    ¿para cuando la próxima exprés? es super original!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Pues espero que pronto.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Vaya, qué apropiado para la época! jaja No creo que vaya a leerlo por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita. ¡Es mi primer comentario del año en tu blog! ¿Qué tal se presenta 2016?

    Bueno, en primer lugar decirte que cada vez que entro en tu blog lo veo más bonito, eres una manitas del diseño. Yo estoy de acuerdo con que nos traigas estas reseñas exprés, y que compartas lecturas que merecen la pena con nosotros. Me he sentido un poco identificada con este libro, así que a ver si puedo leerlo. Mi mamá está sana y salva, pero hemos empezado por segundo año consecutivo el año un poco mal, porque mi padre sí sigue con cáncer y andamos lucha que te lucha. Yo las reseñas las hago una vez a la semana, pero sin ponerme un día concreto, porque entonces me agobio ^^ La verdad es que la dedicación al blog a veces es un poco pesada, pero la recompensa es genial :D

    Te mando un montón de abrazos, y me paso prontito por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!
      Muchas gracias por pasarte y por todos los piropos,no se merecen.

      Te mando mucha fuerza y un abrazo enorme, espero que en este 2016 podáis respirar un poquito. ¡Ánimo!

      En cuanto al blog, lo haces muy bien. Así que pa'lante.

      Es cierto que hay que echarle muchas horas al blog, que se ve todo muy bonito pero las horas no se ven, jeje.

      Un besazo y nos leemos, claro que sí. :)

      Eliminar
  8. Hola!!! me ha encantado esta entrada, lo de la opinión express mola un montón.
    Y que mejor para unas fechas navideñas que relatos que tengan que ver con la misma.
    Lo de los capítulos titulados con ingredientes esta genial.
    Aunque ya han pasado las fechas espero poder hacerme con él.
    Un beso!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, se me ocurrió para darle más dinamismo al blog y que no tarden en llegar tanto las reseñas.
      Besos ^^

      Eliminar
  9. mmmm apuntado para el año que viene!!
    pinta muy bien, ademas los relatos siempre son ligeros!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!!! A mi me ha encantado ¡al rico turrón!!!! jijijij

    Un beso guapi

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.