Despiértame con un beso, Clara Álbori

jueves, 14 de enero de 2016


libro-despiertame-beso-clara-albori

     Sinopsis: Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor. 


-DESPIÉRTAME CON UN BESO- 
     Después de tanto oír hablar de este libro: redes sociales, blogs... Pues me decidí a leerlo. Clara Álbori es una escritora que no había escuchado mucho sobre ella. Ahora, la portada me encantó.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Nerea y sus amigas no están pasando un buen momento, a todas se les acumulan los problemas sentimentales o laborales. Aprovechando que llega el verano y con la invitación del padre de Nerea, se van a Gandía a pasar tres meses de verano. Alejandro trabaja como director de hotel y junto a Pedro, el dueño de éste, las invitan a alojarse gratuitamente. 
     Nerea hace muchos años que no va al hotel, desde un trágico suceso se despegó de su rutina veraniega: pasar las vacaciones allí. Tras regresar, hay cosas que están como siempre pero también, hay cosas nuevas que la cambiarán para toda la vida, aunque ella sigue siendo la princesa de allí.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Como siempre empecemos por la portada. Como dije anteriormente, a mi me encantó. Desde que la vi por todos lados en internet me llamaba la atención. Esos globos tan coloridos, esa chica flotando... Una portada sencilla y preciosa. ¿Os gustará, no?

     La historia. Desde que la protagonista -Nerea- y sus amigas llegan al hotel, todo se lo ponen en bandeja y, prácticamente la ilusión que tienen las chicas te la transmiten a la vez que lees.
     Nerea, es la primera que se encuentra con Hugo, un animador infantil del hotel que desde el principio ambos tienen un "un tira y afloja" que en ocasiones te saca una sonrisa. Las chicas juntas son una bomba de relojería, se gastan bromas, se divierten, se cuentan sus inquietudes... y lo ves como algo muy real, es decir, como lo típico que puedes hablar y hacer con tus amigas. Un lenguaje muy natural y sencillo, muy de la calle. Esto hace que el libro sea divertido, ameno, entretenido.... Sin duda es ideal como lectura de verano, aunque lo puedes leer en cualquier época. Yo lo leí allá por octubre.
      Sí señalar que no he encontrado grandes sobresaltos en la trama del libro, no es que te tenga enganchada o intrigada y no puedas parar de leer. Por mi parte, he hecho algunos parones de días en los que no leía nada, o bien por trabajo o bien porque me ponía con otras cosas. Pero no sentía que lo echaba de menos.

     Los personajes. Me han parecido muy reales. Vamos que son personas que nos podemos encontrar o incluso conocer en nuestro entorno. No hay sucesos extraodinarios o inimaginables, o personas no creíbles. Todo lo que aparece en el libro puede suceder. ¡Bien por eso!

     El epílogo. Tenemos un epílogo al final de varios meses después y aunque es cortito nos ubica muy bien a todos los personajes, contándonos como les va a cada uno. Y en cuanto a los protagonistas, un detalle muy especial.
libro-cogetelo-sandra-parejo
  



     Si queréis algo entretenido y divertido, aquí tenéis este libro. En vuestras retinas lo dejo, jeje. Y, si queréis otra sugerencia, os dejo por aquí la reseña de "¡Cógetelo!" de Sandra Parejo. Puede gustarte también.

     Nos leemos pronto.

42 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!! este lo tengo pendiente de leer!! espero poder empezarlo pronto, y que la lectura se me haga amena y no haga parones por que eso la verdad es que me mata, como la historia no me enganche desde el principio.... en fin! Y el de Sandra Parejo, recomendadísimo!!! ais.... Martina y Álvaro... me encantó esta historia.
    Estupenda reseña como siempre!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues fíjate que yo lo dejaba también, salió en junio y hasta octubre no lo leí. Jijiji.
      Y el libro de Sandra Parejo un amor.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Macarena! Pues a mí también me ha encantado la portada desde que la vi, y he querido leer pero hasta el momento no ha sido posible. Me ha gustado mucho eso de que presentes dos opciones o recomendaciones, Cógetelo también quiero leerla y me gusta mucho también su portada! Excelente reseña!
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, son portadas preciosas. Y a mi es una de las cosas que me llama de un libro, pues las sinopsis las leo o no, depende.

      Besotes

      Eliminar
  3. Lo tengo pendiente y es que la portada es tan bonita!!besos

    ResponderEliminar
  4. Este libro me era por completo desconocido hasta hace poco, y aunque en principio no creo que lo lea pronto, con esa portada tan original es imposible no tenerlo en cuenta. Y si encima es una lectura divertida, mucho mejor. Lo dejaré para más adelante, pero me da a mí que me va a gustar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos globos con esa chica flotando me atrajo mucho.
      Te vas a reir con estas chicas.
      Besos :)

      Eliminar
  5. No se pero después de leerte me da a mi que este no. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, corazón de melón!

    Este libro lleva en mi e-reader desde puffff... Y mira que me llama la historia, pero por H o por B no lo elijo nunca para leerlo. Esas listas interminables... jaja. Espero poder darle una oportunidad prontito.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapita!
      A mi me pasa lo mismo con mucjos libros, justo uno que acabé la semana pasada estuvo en mi kindle, uffff. Y ha sido lo mejor que he leído en mucho tiempo.
      Besotes :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog. Yo me quedo por acá, tu blog es taaan lindo (ME ENCANTA)
    Me llama la atención este libro. espero conseguirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada guapa.
      Espero que te guste si lo lees. :)

      Eliminar
  8. Holaaaa! Pues me llamó la atención la portada pero este no lo tengo en lista. No sé si me animaré. Gracias por tu opinión.
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la portada te enamora, es preciosa. Besos.

      Eliminar
  9. Churri pichurri, yo lo sali enseguida que salio y me gusto muchísimo, lo pase genial leyéndolo!!! La portada me gusto un montón, ya sabes que soy fan total de las portadas molonas!!! Muy buena reseña churri!! Y cada vez que entro a tu blog me mola mas!!! Ole mi artista!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, si tú fuiste la que me picaste, pillinaaaa. Y ya con esa portada...
      Besos :)

      Eliminar
  10. Justo el libro para regalar y que la persona no se sienta decepcionada, gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues he visto muy buenos comentarios de esta novela pero no se... de momento no me animo con ella pero no descarto leerla!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si te decides espero que te guste. Besos.

      Eliminar
  12. Tengo pendientes unos buenos pares.. Pero veremos si llegamos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez aumenta más la lista, por lo menos la mía, jijiji.

      Eliminar
  13. Leí este libro hace unos meses y me gustó, pero lo que más me perturba es su portada, me encanta pero que no tenga cara me da que pensar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola Roma, lo único que haces es engordar mi lista de lecturas, masssss y masssssss. Leer una reseña tuya es para salir desesperada a comprar el libro.
    Coincido con la portada, es fresca y colorida. Me encanta.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues eso me pasa a mi cuando viddito vuestros blogs, jijiji.
      Besos.

      Eliminar
  15. Coincido 100% contigo en la reseña, a mi este libro me encantó, tiene de todo: amor (sin abusar de lo cursi) humor, intriga...
    Sobre tu recomendación de Sandra Parejo, igual te digo, otro libro que disfruté de lo lindo.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son libros muy bonitos y entretenidos. Para pasar una lectura agradable.
      Besos.

      Eliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Ui ui... pero que buena pinta tiene este libro, ¿No?
    Y encima la protagonista tocaya mía, si es que el destino quiere que lo lea por dios jeje
    Pues nada uno más para la colección de recomendaciones de Macarena, pero eso sí este va a colarse un poquito.
    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Nerea, tu tocaya ¡es verdad!
      Qué ilusión cuando la prota tiene tu nombre, ¿verdad?
      Espero que te guste si lo lees.
      Besos.:)

      Eliminar
  17. hola Macarena,buenos dias!!

    Algunas veces no hace falta una gran trama, ni accion para engancharnos a la historia, solo unos personajes creibles,naturales, tal cual de estos protagonistas, y ya tienes una lectura sencilla y entretenida :)
    Lo habia visto por las redes, si,la portada en si llama la atencion, pero todavia no he tenido el placer de leerlo....creo q me gustaria

    Un besito

    Pd: Gracias por Tus Más Valoradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues sí hay que leer de todo. Las lecturas sencillas y entretenidas te dan mucho también.
      Te relajan, desconectas, te sacan sonrisas...
      Espero que te guste.

      Besos.

      Eliminar
  18. No lo conocía, aunque la verdad es que la portada es absolutamente preciosa.
    Me gusta que tenga unos personajes realistas... y aunque la trama no enganche tanto como para no dejar de leer, creo que me resultará entretenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste. Y coincido en la portada, es muy bonita.
      Besos.

      Eliminar
  19. es un libro que a pesar de tener muchos topicos dentro del genero, nos hizo pasar un buen rato y nos entretuvo bastante^^
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para pasar un rato divertido y entretenido está muy bien.
      Besos.

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    A nosotras también nos gustó el libro, nos pareció entretenido y como tu dices con personajes bastante reales. Muy buena reseña :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pues sí, hoy en día se busca lo real, lo que nos puede pasar a ti o a mi.
      Besos.

      Eliminar
  21. Este creo que no es un libro para mí jaja. Saludos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, bueno nunca se sabe... Gracias por tu comentario. =)

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.