Elijo elegir, Ana Forner

jueves, 7 de enero de 2016


libro-elijo-elegir-ana-forner

     Sinopsis: ¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada? Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se preentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.
     Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando dificultades, los pasados doloroso y las estrictas normas impuestas. 
     Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

     Nuevo año y volvemos con las recomendaciones de la mia mamma. La verdad que se lo está currando muchísimo, ya que cada vez que lee un libro que le gusta va tomando anotaciones que posteriormente me hace llegar por email. 

     Y es que esto de vivir, por trabajo, separadas es lo que tiene. No nos vemos tanto como quisiéramos y debemos hacerlo de una manera fácil para las dos. Pero bueno, vamos al lío.

     En esta ocasión ha elegido a la autora Ana Forner y su libro "Elijo elegir", y nos cuenta de él, en palabras de ella:

          Portada que me gusta.
          Una historia de amor francamente bonita.
          Fácil de leer y muy entretenida.
          Trata sobre una chica como tantas que están en paro y por esas casualidades de la vida cambia de país,  de vida...
          El chico como la mayoría de los protas de los libros: guapo y demás cualidades positivas.
          Haciendo referencia al título, hay que ser consecuente con uno mismo y nadie debe elejir por ti.
          Lo peor: que no tiene epílogo (la mamma se parece en esto a mi).
          Me ha gustado como escribe esta autora, estaré pendiente por si publica algo más.

     Y hasta aquí el post de hoy. Contadme: ¿conocíais a la autora? ¿habéis leído el libro? A mi me sonaba la portada, pero no lo había leído aún. Nos leemos pronto.

28 comentarios:

  1. Hola!!! jo... que pena que viváis lejos, pero el estar en contacto está genial, cada día me gustan más las opiniones de tu mamma, he leído buenas críticas de este libro, así que tomo nota para cuando pueda.
    El blog te ha quedado genial!!!
    Lo mío es de traca, no me he fijado hasta ahora ajajajajaja
    Un beso.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, qué arte!!
      ¿Y el lote de comentarios que me has dejado?
      Muchas gracias corazón. :)

      Eliminar
    2. Nena que la gripe y las fiestas no me han dado tregua y llevo un retraso que no veas jajajajajaja, nuestros blogs se alimentan de comentarios y no cuesta nada guapísima!!! un besazo!!

      Eliminar
    3. Ayyy, así llevo yo unos días con un virus. :(
      Besazos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! no lo conocía, puede que le de una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, seguro que está bien.
    Me quedo por tu blog. Te invito a que te pases por el mío:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que cuquis pueden llegar a ser las madres, yo también vivo lejos de la mía por estudios básicamente. Eso sí, a ella le ha dado ahora por la costura y yo sigo con la lectura. De hecho antes eramos adictas a la literatura pero por H o por B ella lo ha ido dejando y yo he ido ralentizando mi amor hacia ella (espero que pronto vuelva a recuperarlo porque creo que a este paso voy a caer enferma de letras).
    No había oído nunca hablar ni del libro ni de la autora, sí que es verdad que la portada no me atrae mucho porque yo soy más de extravagancia pero oye para gustos los colores jijijiji.
    Tu mamma tiene unos gustos espectaculares seguro y que espero seguir encontrando por aquí.
    ¡Muchos besos romita!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues es mi "sino" la distancia, los viajes... Pero tenemos eso en común.
      Un besote :)

      Eliminar
  5. No me convence, pero la verdad es que no me convence porque parece estar cargada de tópicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocia ni al libro ni a la autora. El titulo me encanta, es precioso. Y la portada tambien!
    Me encantan como resaltas cada punto en tus reseñas, son simples pero concisas. Cuando tenga la oportunidad de leerlo seguro lo hago. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te guste si lo lees.
      Besos ^^

      Eliminar
  7. Hola pues no conocia el libro y bueno... me ha picado la curiosidad ^^

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si te atreves con él.

      Besitos ^^

      Eliminar
  8. que bonita!! tomando apuntes y todoo! que suerte tenes de poder compartir el hobi!
    de lo erotico vamos ya seleccionando bastante porque nos parece que el tema ya no da para mas, así que este lo dejaremos pasar^^
    un cuchu besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, tengo una súper mami. No me puedo quejar.
      Y con el tema "nuevas tecnologías" se está poniendo las pilas de una manera...
      Besotes ^^

      Eliminar
  9. Tu mama es la caña!!! Pues dile a tu madre que me lo llevo apuntado así que ya te contare cuando lo lea. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que no tengo que decirle nada. Se entera de todo, jiji. (^^)

      Eliminar
  10. Oido cocina!!!!creo q gustará.aunque sea lo típico es un poco"utópico".da q pensar...

    ResponderEliminar
  11. Por ahora no me convence. Pero gracias por compartirlo
    Acabo de descubrir tu blog y me encantó.
    Por acá me quedo
    saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.