Fondos para móvil II

miércoles, 6 de enero de 2016



     ¡Hello! It´s me... Uy, con la canción de Adele en la cabeza mientras escribo el post, mejor así:

     ¡Hola romitas! ¿Qué tal esos reyes? ¿Habéis sido buenos/as? ¿Han caído muchas cositas? Seguro que sí, que estáis con las manos llenas de regalitos, sobre todo libros. Y hablando de regalitos, no podía yo dejaros sin mis famosos regalitos. ¿Famosos? Bueno, famosos para mi, jeje. 

     ¿Habéis visto la foto, verdad? Os traigo 15 fondos para tu móvil, para el tuyo y para el mío que yo los uso muy mucho. Para eso me lleva mi tiempo hacerlos, ¿o no?

     Anda, pinchad en "leer más" que os enseño algunos modelitos. 

   
     Vais a tener modelitos guasones como este que os enseño, frase mítica donde las haya...



     Y otros más sencillos, pero igual de monos:


      En fin, 15 modelitos para que os aburráis y cambiéis cuando os apetezca. Espero que os haya gustado, os dejo el enlace. Y ¡felices Reyes! Nos leemos pronto.

https://goo.gl/zcu9su


16 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Son monísimos, ya me los he descargado :D
    Un besazo enorme y felices reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso. Espero que los reyes fueran buenos. :)

      Eliminar
  2. Jajaja, están muy divertidos, gracias por el regalito guapis!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de I <3 my blog >.<
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Míos!!!! como molan!!!! el de las bragas es mortal jajajajajajajaja
    Muchas gracias por estas cositas tan fantásticas!!!
    Un beso guapa!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, el de las bragas está arrasando.
      Me alegra que te gusten. :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado todos. Un genial trabajo de diseño. Me alegro de haber contribuido. Un 10. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo lo que enseñas. Aquí una dispuesta a aprender mucho.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡¡Que bonitos!! Me parecen preciosos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que fondos tan bonitos! Me los descargo ahora mismo guapa :D
    Gracias por compartir cositas tan chulas con nosotras
    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y decirme esos piropos.
      Besotes ^^

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.