Hei, mi sol, Clara Vall

sábado, 30 de enero de 2016


libro-hei-mi-sol

     Sinopsis: Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener. Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres "secuestrada" para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces.
     Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años.
     Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni idea de con quién vas a compartir más de una secuencia...

     Este libro lo conocí por Mª José del blog "Tentadora literaria" que lo presentaba y me llamó la atención esa sinopsis, de una maestra "secuestrada" en el patio del colegio. ¡¡Uy, qué peligro!!

     Al cabo de unos días, fue la autora Clara Vall quien se puso en contacto para regalarme su obra. ¡Toma ya! Ya no tenía escapatoria, lo leía ya sí o sí. Además me fijé que era cortito así que en una tarde de manta y sofá me lo leí. Muchas gracias por permitirme leerlo.

COMENZAMOS

   Tenía curiosidad por el título, el nombre de Hei.

   Cuando me enteré de los verdaderos nombres de Hei y Pit, no me lo podía creer. ¡Vaya guasa tiene la autora! jeje.

   La portada me resultó llamativa con esos colores. Muy zen, a mi parecer.

   Encontré la historia algo precipitada, es lo que tienen los relatitos.

   Todo, prácticamente transcurre en tres días, lo que dura el rodaje del videoclip.

   Podría decir que la frase de la canción: "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", le viene que ni pintado.

   Me hubiera gustado saber más de la personalidad de Hei y Pit.

   La escena del piano me recordó a otra escena de una famosísima película.

   La manera de escribir de Clara es ágil, fresca, amena, divertida, sin dar muchos rodeos a las cosas...Con alguna palabra mal escrita, pero nada importante.

   Bonito final, predecible, pero sin duda el merecido.

   Recomendada para pasar un ratito agradable y desconectar de lecturas más densas o largas.

     Y eso es todo por hoy, nos leemos el lunes. ¡Feliz fin de semana!

22 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! :)

    No lo conocía, pero como soy muy fan de los relatos me lo apunto, que seguro que me hace pasar un buen rato.

    ¡Un besote y feliz finde! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los relatitos es lo que tienen, que te hacen pasar un buen ratito.

      Besos. Feliz finde.

      Eliminar
  2. Está bien eso de las historias cortas porque como dices se lee en un ratito pero yo prefiero las sagas y largas jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de vez en cuando necesito historias así que me den un respiro después de historias densas y largas.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Bueno yo leo libro re chonchos y me parecen muy útiles estos libros chiquitos para desestresarte un poco, o cuando tienes muchas cosas y quieres dedicarte a leer.
    La portada estuvo hermosa❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, siempre es bueno leer fe todo. Gordotes y finitos. ^^

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta! Quizás le de una oportunidad ;)

    Me ha encantado esta reseña en forma de frases, besitos
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste.

      Fíjate, me "inventé" esto de mi opinión exprés para que no tardaran tanto en salir las reseñas. Sólo mi opinión, "reseña" es una palabra muy GRANDE,jiji.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!!! A mi me llamó la atención cuando estaba de promoción y lo tengo en mi Kindle, como tú bien dices para leerlo después de alguna lectura larga :)
    Feliz finde!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero la verdad es que parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los relatos, me lo llevo apuntado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchísimas gracias por leerme y por esta reseña express, cortita como el libro. Kisses.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!!! Me alegro que te haya gustado ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo tengo pendiente así que ya te cuento cuando lo termine. Un besote

    ResponderEliminar
  11. coincidimos muchisimo, es un historia cortita, casi un relato, que entretiene mucho, que hace pasar un buen rato, con momentos divertidos, y que para una tarde va estupendo^^
    un cuchu besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, coincidimos. Una tardecita me duró.
      Besos ^^

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.