Me quedo contigo, Kris L. Jordan

lunes, 4 de enero de 2016


libro-me-quedo-contigo-kris-jordan


   Sinopsis: Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
   Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos. 


-ME QUEDO CONTIGO-
    Creo que después de leer el segundo libro -para mi- de Kris L. Jordan, voy a "robarle" el título del libro. Kris, ¡¡me quedo contigo!! Este libro me ha encantado y, sorprendido para bien. 

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Luna y Lola son dos amigas muy distintas que se mueren por los huesos de dos hermanos, Víctor y Marcos. Ambos igual de distintos en personalidad. 
    Luna, además de trabajar como secretaria de Víctor, es una chica más retraída y tímida que su amiga. Después de años trabajando con él, un día ambos tienen un acercamiento y ocurre un incidente que los unirá más.
     Lola, es peluquera y todos los meses disfruta viendo como Marcos va a su peluquería a cortarse el pelo. Intenta enviarle señales, acercarse más -ella es muy lanzada- a él, pero parece que este hombre tan estirado y serio no se da cuenta de nada. ¿O sí?

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Me da mucha alegría comezar el nuevo año con este libro, porque desde que lo empecé a leer me enganchó, me gustó, estaba encantada con él. Distinto a muchos de chik-lit a mi parecer.

     La portada. He visto muchos libros con portadas de piernas o pies, creo que se ha abusado de ese tipos de portadas. Pero de todas las portadas donde se ven piernas o pies, éste es el primero que me he leído. No sé, esta portada me llamó la atención - y ya digo que veo algunas parecidas- y lo leí en cuanto pude.

     La historia. Nos encontramos con dos historias: la de dos amigas con dos hermanos, pero tan diferentes una de la otra... En la historia de Luna y Víctor, he encontrado amor, cariño y madurez. En la de Lola y Marcos, pasión, locura y lucha interior. Si tuviera que quedarme con alguna de las dos no sabría cuál elegir. Creo que... ¡¡¡con LAS DOS!!!
     Me ha gustado que una de las parejas prácticamente desde el principio esté junta con sus altibajos, por supuesto. Y, otra de las parejas ha tenido que luchar un poco más. A causa del incidente del principio del libro y a la personalidad de Marcos, los hermanos sufren sus más y sus menos y claramente podemos ver como son distintos en todo. 
      
     Los personajes. No sabría decir uno en concreto que me haya gustado mucho. De los cuatro protagonistas me gustan todos, pero quizás me quedo con Marcos por cómo lucha contra él mismo -ahí lo dejo- y evoluciona. También señalar a los padres de ellos -que no salen mucho- pero sus caracteres me han encantado.

     El epílogo. No tiene, pero he quedado contenta. Y, si me leéis mucho por el blog diréis: "¿contenta con lo que te gusta un epílogo?". Pues sí. Epílogo como su nombre indica con esa palabra, no tiene. Pero esta autora en los tres últimos capítulos ha avanzado en meses y años en la historia y me he quedado así. O.O (imaginaros ojos como platos) Madreeeeeee, ¡qué guay! En esos tres últimos capítulos nos ha dado mucho de la historia, vamos que como dije antes, la palabra "epílogo" no la eché de menos, no me acordé. Hala, ahí lo dejo.

     Sin más, deciros que os recomiendo este libro. Que seguro que os gusta y sino, pues nada "para gustos colores". Nos leemos pronto.

18 comentarios:

  1. Hola! Este libro me ha llamado mucho la atención, voy a agendarlo, a ver cuando puedo conseguirlo, ha recibido buenas críticas, se ve ligero y fácil de leer. Espero hayas disfrutado las festividades guapa, feliz 2016.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, he visto muchas reseñas positivas y por curiosidad -y por la autora y la portada- lo leí y me gustó.
      Te animo a leerlo.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Primero de todo, nos encanta la nueva imagen del canal!! <3<3
    jajajaja esta perfecta!
    esta autora no la hemos leido aun, pero tenemos ganas de hacerlo, y la verdad que este libro parece de los que nos puede gustar mucho, asi que esperamos hacerlo pronto!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, muchos días cambiando el look.

      Os animo a conocer a Kris, seguro que os gusta.

      Besos =)

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! ^^

    Hace un montón que tengo este libro en mi lista de pendientes pero por una cosa o por otra no me he animado aún a leerlo. A ver si lo hago pronto porque si lo recomiendas seguro que me encanta :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seguro que pronto le das una oportunidad y te gusta.
      A mi me suele pasar mucho. Libros que se quedan guardados meses y meses hasta que me decido a leerlos, como con el que estoy ahora. ^^

      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola, no he leído nada de esta autora, pero creo que es un buen momento! Estoy buscando un buen libro de esos que te enganchan y sentís el vacío existencial al terminar de leerlos jaja
    Encontré tu blog y por aquí me quedo para no perderme de nada! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida!
      Espero que te guste si decides leerlo.
      Precioso blog el tuyo.^^

      Eliminar
  5. Hola Guapa!
    Has cambiado de diseño?? esta venga a mirar diciendo me habré confundido de blog?? Me encanta el diseño nuevo. No he leído la reseña porque lo tengo pendiente y ya me han soltado algún spoiler y no quiero saber nada más del libro porque si es así al final no lo leeré, así que cuando lo lea te cuento que me ha parecido y si hemos coincidido. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, cambié de look, jeje. Ayyy, ¿¿por qué harán spoilers??
      Bueno, espero que consigas leerlo y ya me cuentas.

      Besos ^^

      Eliminar
  6. Hola Macarena! El diseño del blog, un acierto. Me encanto esta novela de Kris. Es una novela con dos historias en una en la que sus personajes te enamoran y además es muy fresca, te tiene enganchadísima. La recomiendo 100%. Muy buena reseña. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, dos historias para no perderse.
      Besos ^^

      Eliminar
  7. He leído varias reseñas de este libro y parece interesante pero por ahora no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, ha sido un libro muy reseñado.
      Besos ^^

      Eliminar
  8. Hola!!! paso de puntillas por que estoy loca por leerlo y todavía me queda pendiente :(
    Estupenda reseña como siempre!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues seguro te gusta. Muy entretenido y ágil de leer.
      Besos ^^

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias por tu preciosa reseña. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.