Todos los nombres de Irlanda, Nia Van der Veer

sábado, 23 de enero de 2016


libro-todos-nombres-irlanda-nia-van-der-veer

Sinopsis:
Éire y Sergio son muy parecidos. Tienen todo aquello que puedan desear: seguridad, éxito profesional, amigos, buena posición económica, y muy buen sexo cuando quieren y con quien se propongan, ya que ambos tienen muy claro lo que desean en cada momento.
     Los dos están contentos con la vida de ensueño que ellos mismos se han labrado, por eso, cuando se conocen, no ven el uno en el otro nada más que una aventura pasajera. Sin embargo el destino decidirá unirlos de nuevo haciéndolos trabajar codo con codo. Dos cabezones testarudos acostumbrados a mandar no son una buena combinación, por lo que, a pesar de su inevitable atracción, trabajar juntos no les resultará sencillo.
     Entre anuncios, fiestas y conversaciones en bares pronto se darán cuenta de que además de grandes amantes pueden llegar a convertirse en lo que nunca pensaron: grandes amigos. Pero... ¿su miedo y su orgullo les permitirán ver que también pueden llegar a ser una gran pareja?

      Llegó una nueva reseña exprés -digo reseña humildemente, no sé si a lo que hago se le puede llamar reseñar, jeje- al blog. Esta vez con un libro que gané en un sorteo que organizó Lorena del blog "Mis momentos de relax", y como fue ganarlo y ponerme con él, no quería dejarlo para más adelante. 

     Antes ella había hecho reseña y yo estaba loca por leerlo, me atraía su título y mira por donde me encontré con este regalo. Gracias a Lorena y a la autora, Nia Van der Veer por todo.

COMENZAMOS

   No tenía ni idea de este libro ni de su autora hasta que lo vi en el blog de Lorena.

   Antes de leer nada sobre él, leyendo el título pensaba que iría de highlanders y las Highlands.

   Tenía curiosidad por ese título que lleva. Quería saber el porqué.

   Me encanta el nombre de la protagonista: Éire.

   Novela romántica diferente, no tiene el típico "tonteo" de enamorados.

   La chica es de armas tomar, aquí ella manda. En ocasiones me daba hasta pena del chico. O.O

   A mitad del libro me empezó a atraer un poco más, el principio lo encontré algo lento.

   No está lleno de escenas de sexo. Están narradas las justas y necesarias.

   Nos enteramos de la vida de Éire en el mismo momento que Sergio, el protagonista.

   Me hubiera gustado un epílogo con algo más de ellos, aunque ha sido una sorpresa enterarte de cómo empezó todo.



     
    Y hasta aquí mi opinión exprés, la segunda por ahora. Como os dije llegaría un día cualquiera sin coincidir con días de publicación de siempre. 

    Si os apetece leer algo diferente en romántica, al igual que este libro de hoy, os dejo con la reseña de "ATLANTE. Más allá de las estrellas". Os encantará seguro. 

    Nos leemos pronto.




34 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta novela, de hecho la tengo en mi cacharrín preparada. Leí hace tiempo la otra novela que publicó la autora y me gustó bastante.

    Feliz finde
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la disfrytes mucho. Yo en cambio no leí nada de ella, vamos como digo no tenía ni idea de esta autora. ¡Feliz finde!

      Besotes =)

      Eliminar
    2. Ohhhh! Muchas gracias por la confianza depositada en mi persona ^^ Espero que ésta también te guste. Es muy diferente a ¿Confías en mí? pero para mí es mejor, más íntima, más profunda y con mucho más de mí.

      Un besote y gracias!

      Eliminar
  2. Yo tampoco conozco de nada a la autora, ni el libro, pero es que hay tantos autores/as que me queda por descubrir… Aunque me encanta la novela romántica, tengo demasiados libros de este género pendientes, así que por el momento no creo que me anime a leer este.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno si te animas seguro que te gustará.
      Yo tengo muchos pendientes, una no sabe de donde sacar tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  3. ★¡Hola!★ \ (•◡•) /

    Bueno tengo que decir que acabo de descubrir tu blog y me encanta ♥‿♥ Así que me verás más de una vez por aquí dando por saco jejeje

    Respecto al libro suena interesante y no parece el típico, así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas!

    Un besote y ¡saludos desde El laberinto de la sirena!! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nuria, espero que te guste mi rincón.

      Respecto al libro, como digo, aquí manda la chica, es algo diferente ya a lo habitual.

      Un saludo. :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Como ya sabes fue un libro que me gustó mucho porque por fin la mujer hace lo que le sale del papo!! Espero que lo hayas disfrutado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, aquí ella lleva el mando, como digo me dio hasta pena del chico, jijiji.
      Y lo disfruté. Gracias por ese sorteo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Yo conocí a esta autora gracias al blog de Lorena al igual que tú y tengo muchas ganas de leer esta historia y conocer el significado del título del libro!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, Lorena ha sido como un nexo y muy bien hecho. Así conocemos autores nuevos.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. No me llama mucho esta novela!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocia esta novela, tambien pensaba que iba sobre los hihglanders(jamie Claire nos tiene absorbido el sexo...digo el seso)Me gustaria saber el pq del titulo y ese personaje Eire tan fuerte ... tampoco conocia tus opiniones express,me encantaron!

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿hablabas de sexo? Digo ¿de seso?

      Pues me propuse hacer estas opiniones exprés porque tengo muchas reseñas atrasadas, y es una forma de hacerlo más rápido, para que las autores no esperen tanto y además haya más agilidad en el blog.

      Besos.

      Eliminar
  8. Hola Maca!!! Ante todo muchisisismas gracias por la reseña exprés. Me encanta el formato que lo sepas! ^^ Que no te dé pena Sergio que un poquito merecido sí se lo tiene... además es una romántica, al final todo acaba bien, y si no acaba bien es que no es el final.

    Me alegra un montón que te haya gustado!! Espero que sigamos en contacto y que puedas disfrutar de muchas novelas mías más! Un besote enoooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer leerte y conocerte, a partir de ahora estaré más atenta a tus nuevos libros.

      Gracias por todo. Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad buscando el de otra chica para devolverle su visita, pero mira tú por donde me ha gustado lo que me he encontrado, por lo qué ya me verás por aquí alguna vez que otra para leerte porque por aquí me quedo siguiéndote^^

    Respecto al libro, la verdad ni conocía a la autora ni al libro y el género romántico no es que entre dentro de mis favoritos, pero se ve algo diferente y tal y como lo describes sí que se ve interesante por lo que lo tendré en cuenta para mis futuras lecturas.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues bienvenida a mi humilde rincón, espero que estés agusto.
      Saludos.

      Eliminar
  10. No lo conocía y por ahora no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!

    Me sonaba la portada de haberlo visto precisamente en el blog de Lorena, pero ahora que leo tu reseña exprés le voy a dar una oportunidad, a ver qué tal :)

    ¡Un besote y feliz finde! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carol!
      Pues espero que te guste si la lees. Un beso. ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola! Coincidimos en que yo tampoco tenía ni idea de este libro ni de su autora, gracias por la reseña exprés, un interesante descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha encantado todo lo que has dicho, sobre todo que la prota sea de armas tomar...echo de menos una lectura así, así que me lo apunto YA =)
    ¡Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues no pinta nada mal!! apuntado!

    ResponderEliminar
  15. pues lo tenemos pendiente de leer!!
    esperamos que nos guste como a ti y disfrutemos mucho de esta relacion de tira y afloja jijiji
    Ya te contaremos!
    La portada de mas alla de las estrellas, se parece mucho al libro de Despierta de across the univers!!!
    un cuchu besoo!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.