Está sonando nuestra canción, Anna García

jueves, 18 de febrero de 2016


libro-esta-sonando-nuestra-cancion-anna-garcia
    
Sinopsis: Zoe conoció a Connor y le odió al instante. En cambio, se enamoró perdidamente de Sully, sin conocerle. ¿Qué pasará cuando descubra que ambos son la misma persona?
Sarah no tiene tiempo para conocer a nadie, pero el destino pondrá a Kai en su vida, alguien completamente distinto a ella. ¿De verdad los polos opuestos se atraen tanto como para llegar a perder los papeles?
Hayley no cree en el romanticismo, sólo pretende pasarlo bien... Hasta que cnoce a Evan, un tío al que ella definiría con una sola palabra: aburrido. ¿Cómo logrará Evan que Hayley se enamore de él?
Ésta es la historia de tres hermanos y de su padre, Donovan, el cual realizó una promesa a su esposa antes de que ella muriera: asegurarse de que sus hijos fueran felices. Y está dispuesto a cumplir su palabra aunque para ello tenga que entrometerse en sus vidas.


-ESTÁ SONANDO NUESTRA CANCIÓN- 
     Cierto día de septiembre de 2015 navegando entre novedades de Amazon vi esta portada que me atrajo tanto, miré la autora -Anna García- y no la conocía, pero como me gustó ese toque de color en la portada lo guardé en mi kindle. Ya lo leería...

     Navidad 2015. Vacaciones en casa. Hablando con mi madre del libro que me gustaría empezar -justo éste- me dice que es uno de los libros más bonitos que se ha leído, que echó de menos a los personajes cuando acabó el libro y, que cada vez que esta autora publique, ahí estará ella para leer sus historias.

     Así que, con estas expectativas, empecé el nuevo año -aunque publique ahora mi opinión- con este libro y, os pregunto: ¿por qué las madres nuncan se equivocan?

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Connor está enamorado a no poder más de Sharon, aunque no es correspondido con la misma intensidad. Cuando conoce a Zoe, la taxista antipática que lo llevó de recogida a casa una noche de fiesta, no se puede creer que sus sentimientos puedan cambiar hacia ella y conocer de verdad el amor.

    Kai, no quiere saber nada de relaciones serias. Él está hecho para chicas de una sola noche y su cabeza centrada en el ring, en su profesión de boxeador. Cuando conoce a Sarah, ni él mismo puede explicar qué le sucede y por qué no actúa como siempre lo ha hecho con las mujeres.

     Evan está casado y vive su rutina como algo normal. Cuando conoce a Hayley se da cuenta que hasta el momento no ha vivido, no ha disfrutado de la vida. Pero ella no es a lo que éste está acostumbrado, una chica como Hayley de armas tomar y él tan aburrido, tan soso...

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Comienzo diciendo que no puedo haber empezado el 2016 con una lectura mejor. De momento, es una de las mejores que he tenido en mucho tiempo. Sé que aún queda mucho año, que acabamos de empezarlo, pero si hay otra que lo supere lo diré, aunque con ésta he tocado la cima.

     La portada. Como dije me llamó la atención esa vespa amarilla. Cuando lees el libro sabes de qué se trata, esos ventanales, esa máquina de música, ese título... Sin duda, es sencilla pero a la vez preciosa y con tanto significado...

     La historia. A ver como empiezo... Lo primero decir que desde que lo comencé, tanteándolo a ver qué tal -ya que tiene muchas páginas- me dejó atrapada en el primer capítulo. Y de estas veces que dices, uno más y termino, leches que me dan las 2 de la madrugada leyendo y quería saber más de esta familia. Otro día leyendo hasta las tantas...

     Te engancha la historia de estos tres hermanos, de problemas tan reales que te hacen pensar, que vives a diario, que te lo puedes encontrar en familiares, además de historias -en plural- de ellos tres cargadas de romanticismo, de amor, de momentos únicos y divertidos, de sencillez, de que el corazón se te encoja, de tener mariposas en el estómago mientras lees, de tener un nudo en la garganta y que se te salten las lágrimas, de REALIDAD...

     La manera de escribir de Anna García me ha parecido única, detallando momentos, situciones, personajes, ciudades, sentimientos...que reconoces enseguida. Que claramente pareces que lo estás viendo. Unos diálogos ágiles, frescos, para nada pesados.

     De las historias de los tres hermanos, enlazadas entre ellas también, no sabría con cuál quedarme porque son entrañables, quieres saber de los tres. Aunque para mi, el personaje que me ha robado el corazón sin duda ha sido Connor, el hermano mediano. Él y Zoe son los que llevan el peso de la trama. A su vez, aparecen personajes secundarios que salen de pasada de vez en cuando como Raj -taxista amigo de Zoe- que te hace sacar una sonrisa.

     Yo cuando leo este tipo de historias, que me tocan un poquito siempre pienso que en el sitio donde se desarrolla la historia, Nueva York en este caso, estos personajes son personas de verdad en carne y hueso y viven de verdad, que sus vidas siguen y que ellos están allí. Hay pocos libros que después de leerlos, me dejan morriña y estando en la cama pienso en esos personajes, en la historia... pues éste ha sido uno de ellos. Con ganas de ir a esa casa y verlos a todos juntos y conocerlos en persona. 

     El epílogo. Sabéis que me gustan no, ME ENCANTAN. Pues no sé si esta autora es igual que yo, porque no tiene un epílogo, no. ¿Dos? nooo. ¿Tres? noooo. Señoras y señores tiene CUATRO EPÍLOGOS y, no os creáis que aburridos, para rellenar. Nooooo. Tiene los que se merece para cerrar las historias, pero bien cerradas. No voy a decir de quién son esos epílogos que tienen de título nombres propios, ya que sino desvelaría demasiado pero, si ya que este libro se ha convertido en uno de mis favoritos tiene cuatro epílogos... ¿Qué puedo pedir más?

Ni que decir tiene que la historia está MÁS QUE RECOMENDADA, además "la mia mamma" la tenía preparada para su sección, por eso he querido dejaros aquí aquello que a ella le ha transmitido.

   Una historia romántica donde las haya.

   Cuenta la historia de tres hermanos, pero se centra en una más: Connor y Zoe.

   Portada muy graciosa con la vespita.

   Muy importante el valor de la familia que se trata durante todo el libro.

   Un libro que te hace reir, llorar...sobre todo eso: llorar.

   Epílogos varios -para las que nos gusta- con CUATRO en total.

   Es larguito pero te da mucha pena de que acabe, no se hace pesado para nada.

   Me encanta cómo escribe esta mujer. Recomendadísima.

libro-fuera-combate-anna-garcia




Además como SORPRESA os comento que la autora nos ha querido regalar un spin-off de Kai,
el hermano mayor boxeador, llamada
"Fuera de combate", pero ésta historia os la dejo 
para la sección "mi opinión exprés".
El sábado la tenéis por aquí.

Nos leemos pronto.



23 comentarios:

  1. Me han recomendado muchísimo a esta autora, pero todavía no me he estrenado con ella. Cuando lea el último de Elísabet Benavent posiblemente me ponga con alguna novela suya.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien recomendada que está. Es un GRAN DESCUBRIMIENTO sin duda.
      Espero que la leas.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía ni la novela ni a la autora, pero viendo lo que te ha gustado le daré una oportunidad seguramente ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te animo a leerla y con pompones si hace falta, jeje.
      Besos.

      Eliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho la atención. No es muy mi tipo xd
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay cada vez que leo tus reseñas pienso que tengo que ponerme a leer yaaaa!!! A ver si me propongo leer aunque sean 5 minutos antes de acostarme!! Mejor que jugar con el Candy jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa! Si tú y la mama lo recomiendo hay estoy yo directamente metiendolo en la lista de deseos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Eres una crack!!! Como se nota que te ha super encantado!!! Yo lo vi hace tiempo y tengo ganas de leerlo con lo que dices!!! Asi que haber si me vuelvo a reenganchar a leer y voy leyendo a saco Paco!!! Ole mi churri y su blog molón!!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene buena pinta porque parece una historia muy realista. Me ha gustado lo que cuentas de los tres hermanos, así que me la llevo apuntada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ma!
    Mmmm... pues por increíble que parezca esta vez has conseguido captar mi atención jajaja le daré un vistazo pero lo leeré en cuanto pueda.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿4 epílogos? Madre mía jajajajaja Oye no sé yo si leer un libro tan bueno empezado el año es bueno en realidad porque para superarlo después... es complicado jajaja de todos modos, me ha encantado la reseña, y eso de que logres imaginar que los personajes son personas reales es como *.* tengo que leerlo jajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Guapa!
    Que blog tan bonito que tienes chica :P jaja, sobre el libro la verdad que no lo conocía, pero me ha gustado mucho saber tu opinión, por lo que veo tiene una pinta estupenda, tal vez me animo en un futuro a leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No conocía a esta autora así que me la apunto. Ahora mismo ponerme con una novela de 700 páginas casi pues como que lo veo un poco im-posible; pero quizá me adentre en ella este verano entre estudios y tal. A mi los epílogos pueden gustarme o disgustarme; según como sea la novela. Si es una novela que no me ha gustado LOS ODIO, pero si es otra que me ha dejado cautivada lo disfruto aún más.
    Lo cierto es que la portada es sencilla pero a la vez especial. Muy vintage o retro con la vespa y esa gramola entre ventanales. Me encanta conocer la historia de la portada a través de la trama de la novela, es algo que siempre me ha gustado. Soy muy superficial (quien me conoce lo sabe) por el primer impacto que me causan los libros exteriormente.
    Las historias que no trata solo uno sino tres amores, correspondidos o no, me gustan mucho. No me gusta limitarme solo a uno o dos personajes, pero bien es cierto que siempre escogemos alguno que nos atraiga más como nuestro "favorito".
    ¡Besos guapísima! Gracias por esta pedazo de recomendación.

    Etérea

    ResponderEliminar
  12. Que buen recomendado el de hoy!1beso

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh Macarena, me has enamoraooo! Y es que siempre tus recomendaciones me gustan, me encanta la reseña y lo que cuentas del libro, es que transmites todo tan bien que uno no deja lugar a duda de que hay que leerla. Gracias, gracias por compartir y por la recomendación y como te envidio! Ya quisiera yo compartir las novelitas con mi mamma, pero ella ni caso, no le gusta, yo le cuento pero ahí queda :(
    Besazo!

    ResponderEliminar
  14. Se que te gustó pero esta tampoco me la apunto, no se... no llega a convencerme :/

    ResponderEliminar
  15. Oye creo que ya lo tienes bien, ¿no? ¡¡Siempre que me paso por aquí es para llevarme libros apuntados!! jajaja gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues si no me equivoco lo cogí en Amazon también por esas fechas y todavía no he podido ponerme con él, pero me ha gustado tanto tu reseña que intentaré ponerme con él cuando me sea posible :D
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  17. Sólo puedo decir...!!!!!OS HECHO DE MENOS HERMANOS O'SULLIVAAAAANNNN!!!!!
    Tengo 2 libros dentro de mi corazón y mi cabeza q jamás olvidaré,y este es uno de ellos...

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Cuando vi este libro me llamó la atención su portada, igual que a ti, solo veía opiniones muy buenas pero no me había decidido a leerlo, es la primera reseña que veo de este libro y viendo lo que te ha parecido me la apuntaré en mi lista de pendientes :)
    Gracias por la reseña!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta la portada! Este libro no lo conocía pero me gusta mucho tu reseña y sobre todo que tenga 4 epílogos, yo también los amo, los libros que no los tienen es como si les faltase algo, también me gusta el valor de la familia, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. lo dicho, jijiji a ver si podemos incarle el diente^^
    un cuchu besoo!!

    ResponderEliminar
  21. Me ha costado 5 meses empezar con este libro, lo veo en la fecha de tu post y mi respuesta, y te tengo que decir que me ha encantado, de verdad es que una gran recomendación del post de los libros para este verano. Bueno es que todos me están encantando. He descubierto un nuevo género literario que me entretiene y me hace disfrutar. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.