Fuera de combate, Anna García

sábado, 20 de febrero de 2016


libro-fuera-combate-anna-garcia

Sinopsis: Kai O´Sullivan ha demostrado sobradamente que es mucho más que el hermano mayor de Connor. Es arrogante, aprovechado, caradura, descarado, apasionado, cabezota y mujeriego... Pero acaba enamorado perdidamente de Sarah.
¿Os quedásteis con ganas de saber algo más sobre uno de los secundarios de lujo de la historia "Está sonando nuestra canción"? ¿Os apetece saber cómo acabó el cazador cazado? ¿Queréis saber algo más acerca de su infancia? ¿Conocer a su primer amor? ¿Saber quién le rompió el corazón por primera vez?

     Como dije el jueves cuando os dejé el post de "Está sonando nuestra canción", pasaros si véis esta entrada ahora y no habéis leído la anterior, lo prometido es deuda. No podía faltar la historia de Kai. Sabiendo que había un libro dedicado a uno de los personajes y que además podría conocerlo más y saber de los demás personajes que me robaron el corazón, como podéis imaginar terminado el anterior, me fui a por este.

     Se trata de un spin-off de uno de los personajes más importantes de la historia, donde conoceremos cómo llega a ser quién es, el porqué de su comportamiento muchas veces, sus sentimientos, sus pensamientos... Y es que este libro comienza desde su infancia.

     Al principio pensaba que sería un plus leérmelo y que me dejaría indiferente. Mi madre me dijo algo así como: "no es algo que le falte a la otra historia, pero léelo". Vaya, con esa frase me lancé a por él. Horas me duró.

COMENZAMOS

   Es FUNDAMENTAL leerlo, ya que complementa la historia principal.

   Cada vez me gusta más la pluma de esta escritora.

   La portada es la correcta para el personaje de Kai.

   Los personajes han seguido enamorándome y en especial Kai siempre tendrá un  hueco en mi corazón.

   Esta historia ES LA VIDA, tan real como la tuya o como la mía.

   Me removió sentimientos ya que aunque es un libro, sabes que la vida es así. 

   No me esperaba el final. Sin palabras.

   Lloré como hacía tiempo no lo hacía con un libro. Con el corazón encogido.

   Al acabarlo tuve que hablar con mi madre para desahogarme un poco. 

   Se ha convertido en uno de mis favoritos sin duda.


Nunca he querido recomendar tanto un libro como éste y el anterior, por supuesto.

     Si en mis manos estuviera, os regalaría a todos los lectores estos libros. Creo que hay libros que no tienen ese boom que pueden tener algunos, esa publicidad y esconden historias realmente preciosas y únicas. Que conste que no me llevo nada por decir esto, jeje. Simplemente deseo que os fijéis algún día en ellos, porque no os arrepentiréis seguro. Nos leemos pronto.

17 comentarios:

  1. Genial reseña!! Me apunto los dos libros. No los conocía y tienen una pinta estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto que hay historias por ahí escondidas mucho mejores que las más famosas, en mi caso he experimentado esto en más de una ocasión, por lo que leo te ha gustado tanto o más que el anterior, gracias por el descubrimiento, ahora mismo no tengo tiempo pero no me importaría leerlos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! no lo he leído pero puede lo mire :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No leí las anteriores y por el monmento no creo hacerlo, aunque ya sabes que siempre tengo muy en cuenta tus recomendaciones :)
    Un beso Romita

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapisima.

    la verdad es que no me llamaba mucho la atención pero tú opinión me hace cambiar de pensamiento. Por lo que me lo apunto y en cuanto me ponga con él te digo mas cositas.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues no he leido nada de a la autora pero investigare sus libros no pintan mal..

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No me importaría leerlo si se cruzase en mi camino.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  8. Por ahora no creo que vaya a leerlo, tengo demasiados pendientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^
    Parece que no están mal, pero no sé si los leeré, porque tengo una lista de libros pendientes demasiado larga. De momento no me llaman lo suficiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los libros de esta autora nunca decepcionan. Los siguientes publicados son aún mejores. Es emocionante pensar que lo que llegará será aún mejor

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues no conocía ninguno de los dos libros, pero me has convencido con tus reseñas, así que me los llevo apuntados :D
    Besos guapa, feliz Domingo!! <33

    ResponderEliminar
  12. Hola hola! Puede que al final de una oportunidad a ambos^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Gracias por la reseña :) De momento no creo que lo lea, pero me ha gustado mucho leer tu entrada. No sé si te lo he dicho ya, pero tu blog es precioso :)

    1beso

    ResponderEliminar
  14. son libros que nos recuerda a Maravilloso desastre, y es un libro que nos encanto! asi que aunque tengamos muchos pendientes esperamos poder darle una oportunidad!!
    un cuchu besitoo bonita!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tampoco lo conocía, me llama la atención después de ver que te haya gustado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los libros de historias realistas. Si tanto lo recomiendas habrá que leerselo! ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.