Manhattan Exciting Love, Cristina Prada

jueves, 25 de febrero de 2016


libro-manhattan-exciting-love

Sinopsis: Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.
   Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.
   Sin embargo, lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los treces años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.
   La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.
   No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

 -MANHATTAN EXCITING LOVE-
   Ayyy qué ganitas de leer de nuevo a Cristina Prada, ayyy qué ganitas de irme de nuevo a Manhattan, ayyy qué ganitas de ver cómo les va a los chicos.... Sí, esta saga de Manhattan Love me ha conquistado por completo y deseando estaba de leer el segundo libro. Agradecer nuevamente a la Sra. Escritora por confiar en mi blog y en mi humilde opinión. ¡Gracias!

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
   Lara Archer es una chica sencilla que con sus veintiún años ha conseguido mucho, siendo incluso la directora de su departamento. Los libros y ella tienen una relación especial, la única que tiene de momento. Aunque todo puede cambiar desde el fin de semana que pasa con sus amigas en Atlantic City y la besa el chico por el que lleva enamorada desde pequeña. Con ese beso ella ha sentido lo que nunca llegó a imaginar.

   Cuando vuelve, intenta quedar con él y que la llama surja definitivamente pero está tan liada con su trabajo, que hace que tenga que trasladarse durante varios días cerca del despacho de Jackson Colton, su hermano postizo. Un hombre arrogante, frío, que no muestra ningún sentimiento... Las cosas empiezan a complicarse para ella.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
   Bueno, como siempre sabéis empiezo por la portada, en esta ocasión seguimos en Manhattan y la portada no podría ser otra. Y esta vez con muchos Cosmos, jeje. Y desde luego ese exciting de título le viene que ni pintado.

   La historia. Dos días me ha durado este libro, y como siempre digo porque una por las mañanas trabaja y tiene sus quehaceres que sino, me hubiera durado un suspiro.

   La historia de Lara y Jackson -contada en primera persona por ella- me ha resultado muy ¿excitante podríamos decir? Había momentos que me dejaba a cuadros. Si Donovan en "Manhattan Crazy Love" me gustó y a la vez me resultó un caradura, Jackson para definirlo... uufff. Ahí voy:

Jackson es: frío y caliente, morbo puro, sensual y sexual, inteligente y listo, arrogante, decidido, exigente, arisco, no se anda con medias tintas, sabe lo que quiere, cuándo lo quiere,
dónde y con quién lo quiere...En definitiva: manda ÉL.

   Aquí el chico es cañero, MUY CAÑERO y, eso chicas, a mi me mola, jijijiji. Mira que Donovan me tiene conquistada, pero aquí el menda no se queda atrás.

   Lara es dura, no cede ni un poquito ante él... Bueno, eso cree ella e intenta, pero lo tiene bastante difícil. Con este personaje no nos encontramos con la pobre niña desvalida que el guapo rico la rescata de todos los males del mundo. No. Aquí ella se lo curra mucho, y aunque tuvo una infancia dura, la tía está ahí con dos ovarios. Es lo que tiene leer mucho, ¿verdad ratoncitas?

   Me ha gustado los guiños que la autora hace con sus otros personajes. Y como no, me ha gustado saber más de Donovan y Katie. No podían faltar, ya que Jackson trabaja con uno de ellos.

   El tercer y último libro de esta saga será la historia de Colin, el tercer socio y deseando que llegue. Sí, ansiosa ya y eso que acabo de terminar éste. Es lo que tiene este trío.

   El epílogo. Tiene y contado por él, la historia avanza en el tiempo y nos expone qué siente este hombre y qué piensa. No tiene desperdicio. Además con un final muy emocionante, donde los diálogos me llenaban el estómago de mariposas con esas palabras...



   Por supuesto queda recomendado para aquellos que seguís disfrutando con la erótica. Esta saga me está gustando mucho, pero en mi corazoncito sigue Donovan -Cristina, lo sabes... este chico me dejó k.o.- y todas esas locuras.

    Y, si queréis conocer primero a Donovan, os dejo con la reseña que hice de "Manhattan Crazy Love". ¿Qué os parece este libro? ¿Os sigue enganchando la erótica como a mi?

   Bueno chicas, hoy a partir de las 14:30 h comienza un puente largo para mi. Es fiesta en Andalucía, pero el blog seguirá ya que para el lunes tengo programada otra entradita. Disfrutad del finde, que descanséis mucho, yo me voy a ver a la familia, que la tengo a muchos kilómetros.

   Y ahora sí, nos leemos pronto.




18 comentarios:

  1. Me gustan los personajes masculinos cañeros xDDD No se, me parece una lectura ágil y entretenida ideal para desconectar de otras más densas.
    Me lo llevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora y ayer mismo estaba pensando en empezar con ella. Con tu entusiasmo ya lo tengo totalmente decidido xD

    Ya te contaré ;)
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Visto lo visto me apunto la saga ^^ Aunque esperaré un poco para empezarla porque tengo unas cuantas empezadas :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de tu familia! Yo vivo en Córdoba pero con este frío creo que nos vamos a quedar sin celebrar el día de Andalucía.
    Respecto al libro, como comentas yo si sigo disfrutando de la erótica así que no descarto nada, no es mi tema estrella en libros pero de vez en cuando me gusta leer un librito del tema y este pinta genial y me gusta que sea cañero él jeje
    La portada y el título muy originales.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. aiix, no hemos leido nada de la autora, asi que hemos pasado la reseña un poco de puntillas jajajaja lo tendremos en cuenta porque nos llama la atencion bastante!!
    un cuchuu besazooo!

    ResponderEliminar
  6. Me había cansado de leer erótica, pero con esa portada y esa sinopsis igual le doy una oportunidad. De todas formas no doy a basto con tanto libro, me gustan muchos de los que leo la reseña y no me da tiempo a todos, jejeje. Feliz puente! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la escritora pero me ha gustado, me guardo el título!!

    ResponderEliminar
  8. Ummm cielo, m gustan tus recomendaciones pero estoy peleada con la erotica, asi que lo dejo para cuando me "despelee" jajaa
    besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!Creo que no conocía a la autora pero tu reseña me ha convencido :) Por el momento creo que empezaré con el que hiciste la primera reseña y después seguiré con este. Muchas gracias por darnos tu opinión.

    Disfruta el puente tu que puedes. Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Macarena! Que disfrutes ese puente! Pues te cuento que he oído y mis amigas también me han comentado que les gusta, sin embargo, no la he podido leer, espero hacerlo pronto. Gracias por compartir tu opinión y me gustaría conocer a Donovan por favor!
    Beso...

    ResponderEliminar
  11. Mmmm tiene buena pinta, y parece muy ágil, además, me gusta lo que dices de los protas, es posible que le de una oportunidad porque para desconectar de lecturas más densas creo que me viene al pelo y encima en Manhattan...mi sueño jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Tiene pinta de que son una buena lectura, pero tengo demasiados libros... De todas maneras me lo apunto... disfruta del finde!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo varias sagas eróticas empezadas, así que por ahora no me interesa otra más. Quizá algún día le dé una oportunidad, pero en estos momentos no me interesa. Que pases unos días estupendos en compañía de tu familia :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Al leer la Sinopsis del libro tengo que reconocer que no me ha llamado mucho la atención, y que lo segundo que he hecho es ir directa a la parte de "Opinión personal" jeje
    Tus palabras me han animado un poquito más a leerlo (sobre todo la parte de: Aquí el chico es cañero, MUY CAÑERO y, eso chicas, a mi me mola, jijijiji) tengo que confesarte que a mí también me molan los cañeros jajaja :P
    Ahora mismo tengo varios libros por delante de este, pero eso sí apuntado queda.
    ¡Un besito muy grande! MUAK

    ResponderEliminar
  15. No he leido nada de la autora pero no creo que comience con una saga. Ya sabes que ando muy muy liada y con lo dificil q tengo últimamente coger un libro.besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Tengo ese libro en pendientes y a ver si me animo a leerlo porque cada vez pinta mejor, muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.