En las nubes por amor, Connie Jett

sábado, 13 de febrero de 2016


libro-nubes-por-amor-connie-jett

Sinopsis: Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura.
Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos; pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en eel mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio.
Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?

     Una vez más tengo entre mis manos un libro de Connie Jett, y es que desde hace ya unos añitos la sigo como escritora y desde entonces tenemos un vínculo especial. Y no nos conocemos en persona, pero siempre tenemos una palabritas la una para la otra. Gracias Connie, por todo...

     He elegido este día para hacer esta reseñita ya que es un fin de semana muy especial, hay muchas parejas que celebran "San Valentín" y otros que piensan que eso se celebra siempre o cualquier día del año; bueno, pues para todos ellos aquí va mi opinión de este relato. No quería dejar pasar tiempo, por eso lo hice en esta sección, que sabéis que dije que se publicaría los días distintos a los que suelo publicar.

COMENZAMOS

   Es un relato dedicado a una secundaria de su anterior libro "Kamikazes por amor". Recomiendo leerlo antes para que llevéis mejor la historia.Si pincháis en el título os llevará a la reseña que hice.

   La portada es preciosa y el título es el adecuado pars Vicky, la protagonista.

   Fue una sorpresa saber que Vicky tendría su historia, ya que pensaba que su estaba cerrada, y bien, en el libro anterior.

   Una vez más me sorprende Connie con la trama. Uy, qué equivocada estaba con el tipo de historia que le daría a Vicky...

   Me estoy dando cuenta que la autora no está "tirando" últimamente por lo obvio en las historias que escribe. Muy bien, así una no da por hecho lo que va a suceder.

   Me ha resultado la historia algo agridulce. En ocasiones sentía pena y angustia por Vicky, a la que imaginaba feliz como una perdiz.

   Destaca la frescura, agilidad y naturalidad tan conocidas de Connie Jett. Se te pasa el tiempo volando y la historia te la bebes. Además son poquitas páginas, para leer en una tardecita tranquila.

   Siempre deja en sus libros consejos, deseos... implícitos. Ayudando siempre.

   Tiene hasta epílogo y eso que es un relatito. Qué bien estrucutrado está el libro.

     Y, para terminar os dejo este cartel estupendo. Connie, como sé que te gustan estas cositas que hago, aquí tienes. Besotes. Nos leemos pronto.




35 comentarios:

  1. No he leído nada de Connie Jett, es de esas autoras que erróneamente sin haber leído nada de ellas pienso que no me va a acabar de convencer. No sé por qué. Seguro que al final leo algo suyo porque me gustaría hacerme una opinión. ¿Me recomiendas alguna novela en especial?

    Feliz finde, guapa.
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss, Connie tiene una escritura muy ágil, fresca, ligera, que hace que desconectes.

      Yo en su momento, hace mucho la descubrí con No me llames princesa y ya cada vez que publicaba la seguía.

      Su libro Todo puede cambiar en un instante puede ser bueno para que la conozcas. Después sacó El instante en que todo cambió para Lola de un secundaria del anterior libro.

      Si comienzas con ella, espero que te guste. Feliz finde para ti también.

      Besos.

      Eliminar
  2. No conozco a la autora y de momento no creo que sea algo que me apetezca mucho leer. Quizá en un futuro. Saludos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Supongo que antes tendré que leer el otro que pones, si es que acabo con la lista de libros que cada vez es más larga, jejeje. Estos cortos me gusta para leerlos en el metro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que leer de todo. Y los relatitos te despejan mucho, te entretieben, te sacan sonrisas...
      Besos^^

      Eliminar
  4. Hola, me han recomendado esta novela como su predecesora y bueno... no descarto leerlas pues tiene pinta de que se lean rapido y sean entretenidas ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he leído a esta autora pero la verdad es que le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no la he leído, pero de momento no creo que me anime a leerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues yo tampoco he leído nada de la autora, pero viendo las recomendaciones que le has hecho a Mónica, me apunto esos libros.
    Gracias por la reseña ^^
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te gusten y los disfrutes mucho.
      Besos.^^

      Eliminar
  8. Este tipo de libros siempre suelen gustarme, leí un libro de la autora y me resultó entretenido, no descarto seguir leyendo más libros suyos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo con él, aunque antes lee Kamikazes por amor y te pondrás en situación.

      Besos ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa!
    No he leído nada de la autora, pero si le tienes tanto cariño será por algo, así que me apunto las dos novelas :)
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, un cariñito especial que le tengo.
      Besos ^^

      Eliminar
  10. Me encanta Connie Jett y eso que sólo he leído un libro suyo. Seguro que te suena No me llames princesa, fue el último que leí en 2015 así que fue una manera de terminar el año con un gran sabor de boca.
    La verdad que la extensión de las páginas de esta autora es lo que más me llama porque yo siempre he sido del pensamiento de bah en pocas páginas no se podrá hacer una gran historia, pero oye que se puede ¡Digo que si se puede! Acabé encantada y en un abrir y cerrar de ojos. Tengo previsto leerme Kamikazes por amor así que sabiendo que hay una secuela de esta novela y que trata de un personaje de ésta posiblemente me la lea. Menos mal que me has avisado de que sin leer el otro iba a ir un poco perdida jijiji ¡GRACIAS!
    Un besito guapísima, que tengas un gran San Valentín

    Por cierto, como bien has mencionado es un día especial (para unos más que para otros) y como consecuencia de ello estoy realizando un sorteo digital por si te animas a participar ¡tienes 1 semanita! Sorteo: Semana del amor

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Claro que me suena, con No me llames princesa la conocí y ahí comenzó todo.

      Cada libro que publicaba lo leía y me gustaba. Desde entonces la sigo.

      Si piensas leerlo, lo dicho: antes Kamikazes por amor y luego éste.

      Uy, me paso por tu blog sí o sí. ¿Y si tengo de nuevo suerte? Jijiji.

      Besotes.

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias por esta reseña, me ha encantado el cartel estás hecha una artista.
    Un abrazo enorme y gracias por tu amistad.
    Te quierooooo pitufa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por todo. Tus historias son geniales, adictivas y frescas.
      Besotesssss ^^

      Eliminar
  12. Hola hola! Me parece una historia muy buena, y más adelante puede que le de una oportunidad^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    La verdad es que la novela me llama bastante, y hace tiempo que quiero leer a la autora, así que la apuntaré. De todos modos no voy a darle prioridad porque ahora mismo hay muchas historias que quiero leer primero jiji
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, cuando tengas el hueco espero que la disfrutes.
      Besos.

      Eliminar
  14. Me sumo al resto de personas que no ha leído nada de Connie y no será por ganas. Desconocía que ésta estaba relacionada con "Kamikaces por amor" así que me lo apunto para leerlas en orden.

    Un besote y feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  15. No me llama mucho la atención, de momento lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No me leí el primero pero está apuntado así q este irá detrás. Besos

    ResponderEliminar
  17. aiix! aun no hemos podido leer a connie jooo
    mira que tenemos muchas ganas, pero oye...cosas que pasan
    esperamos hacerlo muy pronto!!
    un cuchu besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, muchas lecturas...
      Espero que os guste cuando lo hagáis. Besos ^^

      Eliminar
  18. Que chuli tu reseña y el cartel!!! Y que ganas de leerlo!! Connie es una caña de España!!! Y tu una caña universal!!!

    Os como a las dos!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.