Trilogía Neandertal, Mary Ferre

jueves, 4 de febrero de 2016


libro-neandertal-trilogia-mary-ferre

Sinopsis (sólo pongo la primera para evitar posibles spoilers): Nancy Sullivan es una joven emprendedora que lo tiene todo, familia, amigos y ha conseguido un trabajo del que se siente orgullosa. En su último día en Ravenswood, su descaro hizo que cruzara una puerta prohibida para el resto de los trabajadores y se encontró con alguien que cambiaría su vida para siempre.
Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar. Su fuerza, su carácter, su ceño fruncido, su enfado y su cansancio de la vida han hecho que sea el más temido por todo el mundo. No estaba en su mejor momento cuando la puerta se abrió y tuvo la suerte de enamorarse de la persona que le devolvió la luz. Las vidas de ambos son muy diferentes, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente inaguantable con respecto a órdenes se refiere. Su frustación y su control sobre ella no le dejarán escapatoria. Sin embargo, para Bastian su única preocupación es la mujer que ha ocupado su corazón, la protege de su mundo y sobretodo intenta evitar que conozca su mayor secreto jamás contado. No es oro todo lo que reluce, nunca confíes en un hombre que no duerme por las noches.


     Quiero empezar dando las gracias a mi madre porque hoy hace 25 años que me dio a un hermanito para que no me sintiera tan sola, sin duda un gesto de amor y generosidad por su parte y por parte de mi padre, jeje.  Luego llegó otro hermano más y los tres la volvimos loca varias veces, jejeje. #cosasdeniños

     Bueno, ahora sí empezamos con la recomendación de la mia mamma. Esta vez es una trilogía erótica de esas fuertes. Al principio dudaba de si poner o no en este post estos libros, ya que cada vez estoy escuchando más eso de: "no quiero leer ahora trilogías", "¿otra vez lo mismo?"... Pero bueno, yo lo dejo por aquí y cada uno es libre de leer lo que quiera y le apetezca en cada momento de su vida. Yo, por ejemplo, leo varios libros autoconclusivos y luego me gusta adentrarme en trilogías o bilogías. Deseando estoy de que se publique el segundo de Beta Coqueta, y por ser dos no voy a decir: "¿otra vez una bilogía?". Que me pierdo, vamos...

COMENZAMOS

Como os digo ha elegido la trilogía Neandertal de la autora Mary Ferre, y me cuenta sobre ella:

   Estoy muy de acuerdo con el título.

   Las portadas acordes al tema y al género que trata.

   Relación tormentosa desde el principio.

   Encuentro lo típico de chico rico, guapo, sexy... y dueño de casi toda la ciudad; y chica sencilla, trabajadora y quizás muy joven para él.

   Ocurre algo entre ellos muy difícil de superar (para mi, puede ser el mismísimo dios que no lo perdonaría) #palabrasdemadre

   Son tres hermanos que se llevan genial entre ellos.

   He conocido un tipo de sexo que no sabía que existía: la somnofilia. (Para gustos: colores)

   Tuve mucho lío de nombres con los hermanos: Bastian, Sebas y Sebastian.

   A medida que leía, pensaba que los hermanos necesitan también su propia historia, no sólo Bastian.

   Decidí leer más de la autora y así descubrí los libros de los hermanos: "Jodidamente Sebastian" y "Malditamente Sebas". Me gustó más el primero de estos dos.

   Libros un poco largos también pero te enganchan.

   Le dan a la familia una importancia vital.

   Un final con sorpresa.

Os dejo por aquí las portadas de esos dos libros. Ya sabéis que para leer estos libros debéis tomaros vuestro tiempo ya que son larguitos, pero los lectores que leemos mucho estamos acostumbrados...

libros-jodiamente-sebas-malditamente-sebastian-mary-ferre

     Eso es todo. Nos leemos pronto.


24 comentarios:

  1. ¡Felicidades para tu hermano! Estos libros no los conocía pero son bastante largos y eso me da miedito jeje Parece una historia entretenida y seguramente me gustase ya que disfruto del género, gracias por el descubrimiento. Por cierto no te preocupes con lo de los comentarios, es normal, lo importante es que este es tu espacio para compartir lo que tu quieras =)

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de vez en cuando me gusta leer algo así, ya que me gusta la erótica y engloba todo.
      Besos.

      Eliminar
  2. si, los conozco, tengo el primero en una ofert que puso la autora en amazon y me hice con él, y si,sabiendo que era el titpico millonario y la chica dulce y trabajadora...pero no sabia de esos hermanos...y de esa clase de sexo.....Tengo que ponerme con ella jejeje...y luego darle la oportunidad a los hermanos...Me gusto y mucho que le de importancia a la familia...
    La reseña es tuya Macarena,o de tu madre...?No las tengo todas conmigo jejejeje

    Besitosss...a las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me cuentas.
      La entrada la escribo yo, pero la recomendación y lo que le pareció la trilogía es cosa de mi madre. Yo sólo transcribo lo que ella me cuenta.
      Es un espacio donde ella da a conocer algunos libros que yo no me he leído.
      Besos

      Eliminar
  3. Pues estos libros los leeré si o si, que el género erótico me gusta bastante. A ver qué tal, porque con lo que has dicho de que es una trilogía erótica fuerte has conseguido picarme la curiosidad :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, pues me alegro que te haya gustado.
      Gracias a mi madre estamos descubriendo autoras y libros nuevos.
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Y por qué no vas a poder escribir de lo que tú quieres?? A mí no me gusta la erótica, la leo muy poco, pero por supuesto que respeto a quién la lee, faltaría más que viniera yo y te dijera que de eso no hablaras, estamos en un mundo libre, no? Pues eso, tú habla de lo que te apetezca :D
    Obviamente no me los llevo apuntados (sobre todo porque el primero lo tengo), algún día lo leeré... :D
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, claro que sí.
      Hay muchos géneros y cada uno elige lo que le apetece leer.
      Besotes y gracias por pasarte.

      Eliminar
  5. ¡Hoola! Pues no los conocía, quizás los lea algún día, no lo descarto, pero de momento lo dejo pasar.
    A mi me da igual que sean libros largos jejeje es que le tengo un poco de pánico a las historias así T_T
    Pero prefiero no prejuzgar y algún día animarme :-P
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te animas, espero que te gusten.
      Besotes.

      Eliminar
  6. Holis Macarena, también estoy esperando el segundo de Beta :) Estos libros me los recomendó una amiga ávida lectora pero todavía no sé, no me atrevo, y ahora que escribes somnofilia, yo sí que sabía que existía y oh Horror! No sé que haré la verdad!
    Besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, fíjate pues yo ni idea. Se ve que tengo que aprender mucho aún sobre sexo...
      Besotes.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    La verdad es que los libros no tienen mala pinta pero no los leeremos y no por ser erótica o trilogía si no porque necesitamos un respiro de esos personajes prototipo jajaja
    Nosotras también esperamos con ganas "Martina en tierra firme" ^^
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo entiendo. Hay que leer de todo.
      Besotes.

      Eliminar
  8. Para ti"mia figlia".gracias por la entradilla.los 4 sois mi vida.
    Y ahora los libros,animaos a leerlos.yo me llevé grata sorpresa.realmente no es una trilogia muy"fuerte",te llega a enganchar y en tu fuero interno piensas:en verdad existen hoy hombres"neandertales"??la respuesta es si.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a la mamma pero de momento estoy haciendo un break de erótica...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. no veas con la mamma jajajaja
    le va la marcha con esos tochones!
    la verdad que no los conociamos, y mira que nos dio por la erotica durante bastante tiempo!
    asi que le haremos caso!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me regalaron el primero de la trilogía este verano pero aun no lo he leído, mis amigas lo han leído pero creo recordar que les ha gustado más la historia de los hermanos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya me cuentas si te animas. Yo no lo conocía.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola!!! Madre mía cuando me leí esta trilogía...la práctica que "practican" (valga la redundancia...) algunas personas me dejó muerta matá!! Los libros son largos pero dinámicos la verdad, el tema de los nombres..los padres no se comieron mucho la cabeza la verdad jajajaja y referente a lo que pasa...al igual que tú no lo perdonaba en la vida!!!
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, eso me contaba mi madre que las prácticas te dejan boquiabierta, jeje.
      Besos.

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.