Capturé tu mirada en una fotografía, Alexandra Roma

jueves, 17 de marzo de 2016


libro-capture-mirada-fotografia

Sinopsis: Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guion cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar  es que una prodcutora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor.

Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que acabará topando con el hermano mayor de éste, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven.

Una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de "silencio, cámaras y acción" en la que la protagonista descubrirá que a veces el verdadero amor está al alcance de la mano y que hay que hacer caso a los sentimientos. Una novela con la que nos reiremos, lloraremos, reflexionaremos y, sobre todo, nos enamoraremos hasta la locura.

-CAPTURÉ TU MIRADA EN UNA FOTOGRAFÍA-
     Uno de los "retos", y lo pongo así entre comillas porque no creo que lo sea como tal, que me propuse en este 2016 es leer a aquellos autores o autoras que todo el mundo lee y yo aún no me puse con ellos. Es el caso de Alexandra Roma en este caso.

     Sabía por varias bloggers que su bilogía "Aura..." estaba gustando mucho, pero no sé...Vi esta portada tan llamativa y me lancé a por él. La pena más grande que tengo es que en kindle no se pueda ver las portadas a color.

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     La ilusión de Bianca es que uno de sus libros se convierta en película, por eso tras realizar una magnífica foto a un desconocido, escribe el mejor guion que pudiera imaginar, teniendo la gran suerte de que una productora se fija en él y quiera hacer la película. Su toque de suerte crece cuando el protagonista real, Sam, de quien se basó para hacer el guion se presenta a los castings de la película. Por una parte, un completo desconocido para ella y por otro, conoce muy bien su mirada. Pero en medio de todo el alboroto del rodaje aparece Matteo, el hermano de Sam, misterioso y algo raro, del que ella no puede despegarse.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Como dije al principio quería leer autoras nuevas para mi y, Alexandra Roma ha sido la primera que ha caído en mis manos. Y espero seguir conociendo más.

     La portada fue un shock para mi con ese color naranja que llama tanto la atención; luego le acompañó un título que me atrajo más, así que me puse con él. No sé por qué pero se adelantó a muchas otras lecturas que tenía pendientes.

¿Pendientes? ¿Alguien ha dicho lecturas pendientes? 
Que vaaa, de eso no tenemos ¿verdad?

     Cuando comencé a leer la historia me parecía algo lenta, que no pasaba nada que me sobresaltara, no me atrapaba, no me enganchaba... Y pensé: "pues vaya, bien que empezamos". No soy de las que dejan libros ni a principios ni a mitad, aunque el libro no me guste, lo tengo que terminar. Es algo que va conmigo, no puedo dejar cosas a medias.

     Pues como os iba diciendo, no me enganchaba... Seguí leyendo y como al 40% vi que la historia cogía ritmo, que me iba gustando más. Además estaba totalmente equivocada con la trama, yo pensaba que sería el típico "sota, caballo y rey", es decir, chica le gusta chico y es muy obvio todo y, a  medida que avanzaba leyendo iba viendo que estaba muy equivocada. La idea inicial que tenía se desvanecía. ¡Punto para la autora!

     Una vez metida de lleno en la historia, tengo que deciros que a mi me atrapó. Pero de estas veces de querer acabar algo rápido y desear ponerme a leer. Quería saber cómo seguía todo. Además, el lenguaje que he encontrado ha sido sencillo y ágil, lo que hacía que leyera los capítulos "volando". Yo misma veía que me los bebía.

     Como personaje que me encantó me quedo con Matteo y todo lo que hay detrás de él. Es un personaje tan distinto a lo visto hasta ahora. Sí, es guapo y macizo, es normal, es una novela romántica. Pero es muy profundo, sensible y no sé, me gustó.  Y, señalo que cada vez que aparecía me gustaba más. Tenéis que descubrirlo.

     Tiene epílogo, con un "año y medio después" donde sabremos cositas de todos los personajes. porque no es un libro de dos o tres personajes. Aquí hay varios secundarios amigos de ella que están muy presentes en la novela y en el epílogo también. Y, os digo que cierta pareja, no digo cuál para no hacer spoiler, se merece un libro con sus historia.

     Eso es todo por hoy. ¿Qué os parece? ¿Conocíais ya a Alexandra Roma? Nos leemos pronto.

42 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues tampoco conocía a esta autora, pero como veo q te sorprendió y te gustó más d lo q creías en un inicio, me la apunto. Aunque sea para más adelante.

    ¡Un abrazoo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro y no me llama mucho la atención. Algo que sí me ha gustado es que tenga un epílogo con un tiempo después, me gusta mucho en los libros autoconclusivos porder ver qué pasó y cómo están las cosas tiempo después.
    Gracias por la reseña. Me quedo por tu blog también. ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La pluma de Alexandra la conozco muy bien de todo lo que tiene publicado solo me falta por leer este y en cuanto tenga tiempo para dedicarle lo leeré.Te recomiendo de ella Latidos de una bala, Sangre y Corazón y Un océano entre tú y yo. No te preocupes que la autora tiene esa sana manía y es darte un giro que no espera y todo lo que creías se desvanece en un segundo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me lo llevo apuntadito para mi interminable lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No conocía el libro pero la verdad es que no me termina de llamar la atención así que por ahora lo dejaré pasar, aunque puede que en un futuro me acabe animando a leerlo, no lo descarto.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    tengo a esta autora entre mis pendientes pero ahora haces que me debata entre Aura o este libro... mira que eres mala.. jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no conocía ni la novela ni a la autora, fíjate. No estoy segura de si lo leeré porque yo tiendo a abandonar novelas si no me enganchan desde por lo menos 1/4 del libro, así que ya veremos, pero muchas gracias por la reseña ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues no, no la conocía, pero la historia no ha terminado de llamarme. La verdad es que últimamente estoy un poco de parón lector y por ello me estoy centrando en leer solo lo que me apetece muchísimo antes de bloquearme jejeje
    Pero muchas gracias por la resñea =)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  9. Yo????? Lecturas pendientes???? Eso que es?????????? Bueno pues esta si me ha picado fijate tu. Cojo vacaciones mañana así que algún libro termina cayendo. besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Con lo que me gusta esta autora y no sabia nada de este libro!! Tiene muy buena pinta, así que por supuesto me lo llevo anotado. Te recomiendo los de Aura, al menos el primero porque sigo teniendo pendiente el segundo, si es que no llego a todo lo que quiero, jajaja.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también me quedo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no la conocía, pero me apunto el nombre. Aunque si sigo al ritmo de lectura puede ser que lo empiece dentro de 10 años jajaja!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! De ella todavía no he podido leer nada, espero poder hacerlo pronto, porque me ha gustado mucho la reseña.

    Besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me pareció muy interesante el libro, parece muy entretenido.
    Saludos, muy bonito tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa¡¡¡ soy nuevo por aquí y desde hoy me quedo en tu blog¡¡¡ Espero que nos leamos pronto y compartamos nuevas lecturas y reseñas¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa!
    No la conocía y aunque en un principio el título y la portada no me han entrado por la vista, la sinopsis tiene buena pinta, así que me lo apunto =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues nada otro libro apuntado a la lista interminable de pendientes que tengo :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encantó tu blog y en cuanto al libro me re compró ese nombre, me lo apunto y gracias por tu reseña
    Sakudos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    Pues la verdad que sinceramente nunca había escuchado nada de esta autora, y vaya que si me llama el libro!!
    Se ve muy interesante.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa. Una entrada muy interesante. ;) Por cierto, te sigo en G+ porque no veo otra manera. No sé si mi servidor funciona muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!
    Es una autora que no hemos leido, aun, pero que tenemos ganas de probar, lo que no sabemos por cual empezar, porque el del oceano nos llama mucho la portada, pero Aura parece divertido
    asi que ahi estamos jiji
    un cuchu besoo!

    ResponderEliminar
  21. Si, la conocia por la bilogia de Aura...pero no se pq a esta novela nunca le preste la debida atencion....me parecia lo que dijiste: chica conoce chico y ¡¡voila!! historia de amor "al canto" ya veo que no, y aunque en ese inicio no te habia "enganchado" ( yo lo hubiera abandonado, siii, soy de las q dejan historias a la mitad jejejeje) luego te atrapo su lectura...Me alegro!!!
    Oye, no se si auto- imponerme tambien ese reto....hummmm

    Besitosss

    Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  22. Parece que tardó en atraparte pero al final lo hizo, así que todo perfecto xD La verdad es que a mi no me llama demasiado la atención >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Aún no he leído nada de esta autora pero me gustaría hacerlo pronto por lo que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    He visto muy buenas opiniones de esta historia y me llama la atención, además que todas coinciden que sorprende puesto no es lo que esperaban, bajo esa premisa me da más curiosidad.
    La portada es preciosa y junto con el titulo hacen un libro bastante atrayente.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Conocía a la autora porque me llamaba un libro suyo hace un tiempo que nunca me animé a leer xD
    Este tiene muy buena pinta así que me lo apunto a ver si cae pronto.
    Me encanta el diseño de tu blog, aunque en mi portátil se ve algo raro. No sé si por el navegador que uso, pero vamos que me apaño :D
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo aún no me he animado a leer nada de la autora aunque si la conocía. De momento lo dejo pasar, muchas lecturas pendientes...
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  27. Ese comienzo lento me echa para atrás, yo también leo los libros hasta el final pero cuando comienzan así me cuesta bastante y se me hacen eternos, veo que luego mejora pero no se.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Todavía no he leído nada de esta autora aunque si tengo uno de ella pendiente. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    Pues yo tampoco he leído nada de la autora así que investigaré un poco sobre sus otros títulos para futuras lecturas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola hola! No conocía a la autora y no se pero no me llama el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa :3
    Desconocía a la autora y al libro y ahora quiero hacerme con él,
    Me ha encantado la reseña, por lo que gracias.
    Estaré por aquí, me ha gustado tu blog y sus tonos rosados
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Pues reconozco que tengo dudas con esta novela. Veo que al final te ha gustado pero que te costó engancharte a la historia y yo si soy de las que como no me atrape desde el principio lo dejo de leer...
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  33. Le tengo dentro de mis pendientes, la verdad que de esta autora no he leido nada pero le tebgo kuchas ganas

    ResponderEliminar
  34. Hola, acabo de descubrir tu blog y no se como seguirte, jajaja
    No conocía el libro, pero después de leer tu reseña se viene a mi lista de pendientes.
    :)

    ResponderEliminar
  35. Hola, guapa. Gracias por pasar `por el blog y hacerte seguidora. No conocía a la autora, la verdad. gracias a ti, sé algo de ella, es lo bueno de seguir a blogueros que te informas de cosas que no sabías si existían.
    Nos seguimos, me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Creo que de momento lo dejaré pasar. Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!
    Pues no he tenido el placer de leer nada de esta autora! Este libro me parece interesante pero creo que no es el momento de leerlo!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  38. Hola, a mi también me llamo mucho la atención y espero hacerme con el en breve, me encanto saber lo mucho que te gusto.

    besos

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Pues no conocía este libro pero parece interesante y me puede gustar :D
    Gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por el tuyo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora, pero a los de Aura les tengo muchas ganas.
    Por cierto, gracias por haber creado el bonito fondo de corazones que tengo en mi blog :) ¡Me encanta!

    1beso

    ResponderEliminar
  41. Hola, no he leído nada de la autora pero espero poder hacerlo pronto ya que tengo su bilogía en mi kindle. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.