Conquistar la luna, Marisa Ayesta

lunes, 14 de marzo de 2016


libro-reseña-conquistar-luna

Sinopsis: Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado que se muestra francamente interesado en ella.
Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él, y pondrá todos los medios a su alcance para mantenerla a salvo.

-CONQUISTAR LA LUNA- 
     Llevaba tiempo viendo la portada de este libro por redes sociales y a su autora, Marisa Ayesta, recomendarlo. Ya había leído de ella "De toda la vida" y quería conocer su nueva historia. Así que, cuando la vi de nuevo promocionando su libro, dije: "venga, lo leo que es cortito".

-MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS-
     Luna es una chica normal, amante de su trabajo pero con un pasado muy duro y angustioso. Una noche, invitada por su jefa, acude a la despedida de soltera de ésta y conoce a Bosco Joveller, el joven y guapo empresario más rico que tiene España.
     Para ella alguien que seguramente intentará conquistarla y se irá sin más; para Bosco, una mujer diferente que no busca en él lo mismo que las demás mujeres.
     Pero la vida de Luna está a punto de cambiar, relacionada con una herencia de un padre que no conoció y Bosco, estará ahí para hacerle el camino más fácil.

-MI OPINIÓN PERSONAL-
     Cuando me propuse leer el libro, creía que me encontraría con la típica historia de amor de hombre rico y guapo que se fija en chica normalita y tienen un "tira y afloja" en la relación. Una vez acabado me he dado cuenta que no tiene nada que ver. No es una historia de esas, aunque pudiera parecerlo. 

     La portada. Sin duda es bonita, sencilla, muy clara y el título juega un poco con el nombre de la protagonista, ya que ésta se llama Luna. Me he dado cuenta que cada vez me gustan más las portadas sencillas, nada recargadas y con un color que destaque. ¿Y a vosotros?

     La historia. Como os decía pensaba en la historia romanticona que muchos libros nos están dando hoy en día, pero no. Cuando los protagonistas se conocen, yo pensaba: "ea, empieza el cortejo y las típicas cosas de la relación". ¡Error!

     El principio me resultó algo lento, quería que empezara lo bueno cuanto antes. Que llegara la acción. Luna arrastra un pasado duro, en el que en un capítulo nos ponemos al tanto de todo lo que ha vivido. Además el libro está contado en tercera persona y sabemos que ocurre no sólo con los dos personajes importantes, sino que sabemos sobre aquellos que aún nos queda por descubrir y que estamos intrigados de saber quienes son. 

     La trama se centra más en aquello relacionado con la herencia y todo lo que conlleva pasar de ser una chica normal de hoy en día a ser conocida y multimillonaria. Yo aquí eché de menos la historia de amor de ellos, quería saber cómo se conquistaban uno a otro y vivir la realción. Pues no, la trama principal es lo relacionado a esa herencia y las envidias que suscitó la "nueva millonaria".

     Como decía, aunque en la historia estuviera incluido el tema de la herencia y quién quiere matarla (NO ES SPOILER, que en la sinopsis se dice) yo quise que también fuera una historia de amor. Eché muchísimo en falta alguna escena de amor entre ambos o incluso de sexo. Como digo, es mi opinión. Se puede decir que no hay quien me entienda, en ocasiones queremos algo diferente y cuando lo tenemos buscamos lo de siempre...

     Referente a los personajes, no me han terminado de llegar ninguno de ellos, ya que aunque de la que más sabemos es de Luna, hubiera querido conocer más sus personalidades. Algo que vi precipitado fue el enamoramiento de él.

     Aún así es un libro rápido y fácil de leer. Además te intriga quién está detrás de todo. Yo al principio dudaba de un personaje y luego cuando se descubre "el pastel", ni se me hubiera pasado por la cabeza el que fue.

     Tiene un epílogo, pasados seis meses donde podemos ver cómo les va a los protagonistas. Y los que me conocéis sabéis que me encanta esta parte de los libros y  aquí me hubiera gustado saber más de algunos personajes, como del hermano de ella.

     Sin duda una historia de amor diferente con intriga, si creéis que os puede gustar os animo a leerla. Nos leemos pronto.


30 comentarios:

  1. ¡Buenos días bonita!
    Pues no conocía tampoco a este libro, aunque (y no me preguntes exactamente el xq) no termina de atraerme. Si los personajes no terminan de llegarte, y el ritmo podría ser más ágil...creo q por ahora voy a dejarlo. Además los líos en plan herencias familiares y culebrones no me hacen tilín xD yo que sé, será q es lunes y aún voy medio dormida.

    ¡Un abrazo guapa! Feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta portada me gusta más, pero no sé lo que tiene que tener una portada para que me guste. Simplemente me gusta o no me gusta. No sabría explicarlo xD
    En cuanto al libro, en principio no me llama mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! no conocia este libro, pero tiene buena pinta, me llama que tenga intriga, aunque me echa para atras que ningun personaje te haya llegado. Me lo apunto por si acaso. Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    No sabes lo raro que se me hace pasar a leer una reseña tuya y no irme con ganas del libro jajajja pero es que en esta ocasión, la historia no me llama y por lo que comentas, uff no creo que la disfrutara, así que mira, mejor para mí porque me vas a matar con tanta reseña interesante jajaja ¡ya era hora! XD
    Un besote guapísima^^

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, pero por la sinopsis no me termina de convencer. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola... tengo sentimientos encontrados con este libro no se si quiero leerlo o no. Creo que seguiré pensándomelo un poco. Muchas gracias por la reseña, besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapis, pues te entiendo, yo soy así, que me cano de lo mismo, aunque no tengo moral porque casi que escribo de lo mismo, jajaja. Y luego cuando lo tienes sientes que le falta algo, gracias por reseñar, no he leído nada de la autora así que sería bueno para iniciar.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor, no cononocía a este libro ni a la escritora. Coincido contigo en el tema portadas, cuando menos cargadas mas bonitas. A veces, un simple detalle, hace que esa portada sea especial y que destaque ante otras.

    Sobre el tema principal, creo que me ocurriria como a ti, que se centre más en el tema millonario y esa herencia, me aburriria. Como tú,necesitamos esa pizca de amor y si parece que que falta esos toques, no sé si este libro sería para mí.

    Un placer leer tu reseña.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm, no me termina de convencer, aunque la portada es monísima. Veré más adelante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Este libro no termina de llamarme la atención así que lo dejaré pasar.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues no he leído nada de la autora, pero tengo ese otro libro que comentas, a ver si saco un hueco y me pongo con él. Este me lo llevo apuntado, yo al contrario que a ti, cuanto menos escenas de cama, mejor :D
    Gracias por la reseña guapa.
    Besos y feliz semana! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pinta bien para mí. Veré si puedo hacerle un hueco.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  13. Interesante reseña, el libro no lo conocía pero de momento tengo mucho acumulado y mira que suelen gustarme este tipo de historias.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    aunque me gusta lo que cuentas por el momento no creo que lo lea. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola, pinta muy bien aunque de momento no creo que la lea no descarto hacerlo mas adelante!

    besos

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero creo que podría llegar a disfrutarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! no conocía esta historia, pero de momento no creo que la lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Cuando he leído la Sinopsis no me había convencido mucho porque había pensando lo mismo que tu: típico libro amor - mujer - hombre - rico.
    Pero al irme rápidamente a tu Opinión personal (como siempre hago) he descubierto que hay más de lo que parece.
    Desde luego parece que no tiene mala pinta :)
    ¡Un beos enorme!

    ResponderEliminar
  19. Yo también habría pensado que era una historia de amor xDDD Que distinto.
    Quizás justamente porque no lo es me anime a leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Apuntado seguro que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  21. No conocía ni el libro ni la autora no se si me va a gustar. besos

    ResponderEliminar
  22. pues es un poco Affaire blacstone, no??
    con el tema del asesinato es lo que lo hace diferente a casi todos los demas libros!!
    no lo conociamos, asi que uno mas!
    un cuchu besoo!!^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero se ve fresca y relajada para pasar una tarde tranquila. Además la portada es bastante cálida.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  24. Me gusto mucho la sinopsis, se ve un libro muy interesante, aunque me encantan las historias de amor osea las típicas o cliché como dicen algunos esta igual me gusto, porque es algo diferente, así que se ira a mi gran lista de libros por leer, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  25. Por lo que cuentas en la reseña podrá ser que me gustara, pero no se si me acabo de animar... me la apunto y reflexionaré sobre ello. (creo que al final acabará cayendo ya que intriga y amor... una gran combinación!)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, pero no sé si me animaré a leerlo así que por ahora lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña tan sincera, me encanta como te expresas.
    ¡Un beso y feliz Miércoles!.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Guapa!
    Es la primera vez que veo el libro, no he leído nada de la autora.
    Me ha llamado la atención que dices que no estamos antes la típica novela de mujer normal y hombre rico, porque la verdad que en un principio me parecía eso, y ya para mí es un punto a favor. Aunque eso de que la historia de amor quede en segundo plano no me mola mucho.
    Te entiendo perfectamente cuando dices que buscamos cosas distintas y cuando la tenemos queremos lo de siempre, yo al principio decía que era Bipolar o algo, pero no he descubierto que lo que me gusta son las típicas novelas pero con cosas distintas no tiene porque ser rico y ella pavisosa (No sé si me explico que hoy ando espesa), me gustan las historias distintas pero que haya LOVE, si no, no me mola.
    Besoste Guapa.

    ResponderEliminar
  28. Pues parece entretenido y si es fácil de leer este libro es para mi jajaja!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    He visto que me sigues en mi blog y que ya has comentado varias veces ^^ Intenté pasarme antes y como no pude, pues aquí estoy ya :) Una seguidora más :3

    Yo esta novela sí que la conocía de haberla visto un par de veces por la blogosfera pero si te soy sincera nunca me había parado a leer la sinopsis. Si me quedara sólo con la sinopsis sí que lo leería, pero al leer tu opinión he cambiado de idea porque yo esperaba que se contara la historia de amor, el principio, la evolución...y ver que se centra en otro tema, pues...no creo que me llegase a gustar, así que voy a dejar pasar la novela :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola! No conocía este libro pero es de los que más me gustan a mi, así que por supuesto me lo llevo anotado, a ver si me gusta tanto como creo que puede hacerlo. Muy buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.