Había una vez una despedida...

miércoles, 30 de marzo de 2016


despedida-de-soltera-valencia-locura

   Hola, hoy estoy aquí para mostraros un post que publiqué hace unos meses, se trata de la despedida de soltera de mi mejor amiga, la hicimos en verano y salimos muy lejos de nuestra provincia, Sevilla.

   Nos fuimos de fin de semana, de parranda, cuatro loquitas que hacía mucho que no se veían y planeamos este viaje -la novia no sabía nada- memorable. Tan memorable que cambiamos de Comunidad Autónoma para festejar la despedida y, nos pasó de todo. ¿Queréis conocer nuestras aventuras? Desde entonces nos llamamos "las gusanitos", ahí lo dejo...

   Por aquí os dejo los tres posts de nuestro fin de semana en la ciudad de...

    Había una vez una despedida I
    Había una vez una despedida II
    Había una vez una despedida III

   Espero que los disfrutéis. Y contadme, ¿habéis pasado alguna despedida de soltera loca, loca? ¿Qué locuras hicísteis? Nos leemos pronto.

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo todavía soy joven como para haber estado en una despedida, pero me alegro que os lo pasarais bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que lo disfrutarais , nunca he ido a una ...besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!
    Con 21 años pocas despedidas voy a poder celebrar jajajaja Pero espero pasarlo tan bien como vosotras cuando pueda ir a una!
    Rush

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solamente he ido a una despedida, y no fue loca loca, espero que cuando sea mas grande la pase tan bien como ustedes :)
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me alegro que la hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja eres genial, me alegro de q lo pasarais tan y tan bien. Nosotras también somos cuatro amigas (las más cercanas) y entiendo perfectamente q os dejara un recuerdo imborrable :) estamos casi tan locas como vosotras y nos han pasado cosas parecidas (menos lo del gusano, eso es un tema aparte, menudo asquito mon dieu xD) Vivimos en sitios distintos, no tan calurosos como Córdoba o sevilla, donde va a parar, y me has hecho echarlas de menos... suerte q por aquí parece q una no está tan sola :p

    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Cuando tenga un poquito de tiempo me paso a mirarlos, porque me interesa muchooo. Yo tendré mi despedida de soltera en breve y ¡no quiero saber que me tienen preparado!

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo que pasarme con más tiempo para leerlo del tirón, pero ya veo que promete jajaja yo nunca he estado en una despedida pero no creo que me quede mucho para poder vivirlo en carnes.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola hola! Yo aún no he ido a una despedida, pero está guay. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    A mi me encanta las despedidas de soltera, me alegro que lo hayáis pasado genial. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Ninguna de mis amigas se ha casado todavía así que no he ido a ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hasta ahora ninguna de mis amigas se ha casado [ni yo tampoco] por eso no he ido a una despedida de soltera pero siempre he imaginado una a lo grande y a lo loco.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mis dos mejores despedidas han sido en Sevilla jajaja!!! Porqué os fuisteis tan lejos? Ahora ya se ha pasado el tema despedidas, todas casadas y con hijos. Menos mal, porque ahora sería imposible ir al ritmo de Sevilla

    ResponderEliminar
  14. Hola Macarena! La verdad nunca he asistido a alguna, es que pienso que seguro las cosas se desmadran cual la película, jejeje. Veo que en su caso la han pasado de mil maravillas!

    ResponderEliminar
  15. Que genial!!! a nosotras se nos avecina una proximamente!!
    jijiji
    muchas graciaas!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja leí los tres post, fueron la leche, que me reí con vuestras locuras. ¿Momentos de recordar?

    Besos flor.

    ResponderEliminar
  17. Me divertí mucho leyendolos el tema ahora es L ¿bebés para cuando? Y su consabida fiesta :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.