Martina agitada, no revuelta, Olga Salar

domingo, 27 de marzo de 2016


reseña-martina-agitada-no-revuelta-libro-leer

Sinopsis: ¿Os ha pasado alguna vez que al despertar una mañana habéis descubierto que vuestra vida está patas arriba? ¿Sí? Pues eso mismo me acaba de suceder a mí, Martina Vega, treintañera, soltera, en busca del trabajo de mis sueños y del hombre capaz de soportarme. Y os aseguro que no es tarea fácil.
   Por eso, he creado el blog más Divinity de la muerte. En él cuento aquello que me sucede, que me preocupa o que simplemente se me pasa por la mente en ese momento. Para conocerme mejor, visitad Martina agitada, no revuelta y dejadme algún comentario. El karma os lo agradecerá.


   Hola, ¿qué tal el domingo? ¿preparados para la rutina de mañana? Noooooo, lo sé. Mañana será un día duro para muchos, pero ¡¡ánimo!!

   Estoy hoy por aquí ya que ayer leí un libro cortito -77 páginas- de una de mis autoras de cabecera, Olga Salar, he leído casi todos sus libros y digo casi, porque sólo me queda por leer "Igual te echo de menos que de más", pero ya sabéis que las lecturas pendientes aumentan, y aún no he podido hacerme con él.

   A lo que iba, que me pierdo, ayer terminé una lectura larguita y, como suelo hacer, después leo una novela cortita o por lo menos divertida. En este libro he encontrado este "cambio de chip" antes de adentrarme en otra lectura larga.

   Por eso, quise traeros esta opinión exprés, para no demorar más su publicación. Os cuento:

   La portada es una locura, como la protagonista.

   El título tiene algo que ver con James Bond. ¿Lo pilláis?

   El nombre de la protagonista está siendo muy recurrente en los libros, justo esta semana os he traído a otra prota con ese mismo nombre.

   Esta historia la publicaba Olga Salar mes a mes en un diario canario.

   Quiso darle un merecido final a Martina y le hizo este relato.

   El libro está dividido en 23 capítulos muy muy cortitos que van directos al grano.

   La lectura es rápida, sencilla, con toques de humor, locura y te lees el libro de un tirón.

   La historia nos la cuenta la propia Martina en primera persona.

   Nos habla de sus peripecias en si día a día, una treintañera bloguera en busca del amor de su vida y del trabajo de sus sueños.

   Con diálogos hace que la lectura sea ágil y amena.

   Martina -la autora- nos hace un "juego" final para conocer quién es el amor de esta chica. Leyendo como una loca para saber si era con quien yo pensaba.


Who could resist that little "Come here, we're gonna have some fun" look.... Whoooo!! Patrick Swayze as Johnny Castle in Dirty Dancing.

    He destacado una frase que sin duda parece hecha por mi, ya que por él MUE-RO:

No sigo porque ser pesimista en estas fechas seguro que es pecado y yo de mayor me pido ir al cielo con Patrick Swayze.

   Y es que, si él me dice ven, lo dejo todo...


   Y eso es todo, espero que os guste. NO, TODO NO: "Olga, ¿para cuándo la historia de Cándem? ejem, ejem."  -Soy una pesada...-

   Y ahora sí, ¿conocíais a esta autora? ¿habéis leído algún libro de ella? Os lo recomiendo sin duda, por mi blog tenéis la reseña de alguno:

    He soñado contigo
    Romance a la carta
    Cómo sobrevivir al amor

   Nos leemos pronto.

17 comentarios:

  1. Yo también muero por Patrick Swayze y, como comenté en mi reseña, cuando vaya al cielo me gustaría que fuese con él (o encima suyo).
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta Patrick Swayze!!! Tengo ganas de leer algo de Olga pero este no es el que más me llama así que lo dejaré pasar esta vez ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!

    Uyyyy lo había visto por otras plataformas peto no sabia q tal era por lo que me lo apunto si o si.

    Graciasssss
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues he leído el de Quédate esta noche. Este me lo apunto.
    UN beso!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, pero me llamó bastante la atención. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía a la autora, me encantó tu reseña express, me llama la atención.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  7. Nuevamente no conocía el libro, es que la verdad que en estos últimos días no he querido buscar muchos libros porque tengo tantos por leer que no se por donde empezar xd pero este se ve entretenido y que mejor que sea corto, que tengas un buen comienzo de semana, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta escritora, como me repito jajaja!! Pero me ha hecho muchísimas ganas y el tema parece divertido. A ver si acabo algún día con el libro que tengo entre manos y me pongo con algo más divertido...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! El año pasado leí un par de libros de esta autora pero no me gustaron demasiado así que no sé si leeré esta novela, aunque viendo tu reseña quizás le de una oportunidad.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pues claro que he leído a la autora, es de mis favoritas españolas porque sus novelas son tan frescas, rápidas de leer y divertidas que las devoro =D Ya había visto este título y sin duda lo leeré, pero ahora mismo no tengo tiempo con tanto libro pendiente jajaja
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  11. pues no sabiamos que era un relato!
    no hemos leido nada de la autora, asi que tendremos que tenerlo en cuenta!
    sisi ultimamente Martinas estan por tos laos jejejeje
    un cuchu beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues no me gustan las historias tan cortas, y por otro lado no he leído nada de esta autora. Este estilo suele ser divertido, pero no sé por qué no termino de pillarle el gusto, prefiero otro tipo de historias.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hello!!!

    De Olga hace poco lei "Igual te echo de menos que de más" y admito que esta novela también me ha llamado la atención. La portada es super diver.

    Así que ya te contaré.

    Muakkk

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me quedo yo tb por aquí, tienes un blog precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!
    Bufff no valgo para estas historias, no me enganchan nada ;( Esta vez le dejaré pasar! Gracias por la reseña!
    Rush

    ResponderEliminar
  16. Le tengo en mi biblioteca a ver cuando le puedo leer me encanta la autora!

    ResponderEliminar
  17. hola!! La verdas que esta autora me encanta y tuve que dejar este libro o relato no sé exactamente lo que es, a medias. Porque no me terminó de atrapar, pero seguiré leyéndola porque me encantan el resto de sus novelas

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.