Novedades Tombooktu

martes, 22 de marzo de 2016



   Hola, ¿qué tal las vacaciones? Hoy os traigo algo nuevo que nunca había hecho en mi blog y creo que es de mucha ayuda, ya que cuando yo lo veo en otros me gusta, pues me informo de algunos libros que pueden gustarme. Se trata de enseñaros algunas de las novedades editoriales que llegarán próximamente. En esta ocasión de la editorial Tombooktu.

http://www.tombooktu.com/pags.php?doc=1421

   Hace poquito la editorial nos enseñaba en su página de Facebook las novedades hasta septiembre de 2016, vamos casi nada... Os las presento por si no las habéis visto. Vamos allá...


amor-gin-tonic

- Amor y gin-tonic
- María José Vela
- 336 páginas
- Febrero 2016

Hugo aparece en la vida de Abi cuando esta acaba de romper con su novio. Es un atractivo alto ejecutivo en una consultoría con el que tendrá que trabajar. ¿Será capaz de resistirse?


gardenias-en-el-lago

- Gardenias en el lago
- Jane Kelder
- 256 páginas
- Marzo 2016

La joven Tess, rebelde y con carácter, se niega a aceptar los pretendientes que quiere imponerle su padre, ella tiene sus propios planes: comprometerse por correo con un británico que posee una granja en Australia.


fantasias-de-sensueye


- Las fantasías de Sensueye
- Helen A. Campbell
- 208 páginas
- Marzo 2016

Relatos explícitos de las experiencias y fantasías sexuales de la liberal Sensueye, guiada sólo por el deseo.


amanecer-en-africa-scarlett-butler

- Amanecer en África
- Scarlett Butler
- 336 páginas
- Abril 2016

Sarah es una doctora en busca de la felicidad. Elliot un médico destrozado por un trágico suceso. El destino los unirá en Obandé un poblado africano donde trabajan en una misión. ¿Serán capaces de volver a amar?


sirenas-en-la-niebla


- Sirenas en la niebla
- Ana María Alcaraz
- 496 páginas
- Abril 2016

Una apasionante novela romántica victoriana sobre los misterios del pasado, la pintura y los secretos de la familia.


el-eden-de-las-musas
- El edén de las musas
- Carmela Díaz
- 304 páginas
- Mayo 2016

Felices años 20: Valentina llega a Nueva York huérfana, solo con un valioso medallón al cuello, que terminará por convertirse en el talismán de una diva. Conquistó la meca del cine y se enfrentó a Al Capone para ser feliz junto al amor de su vida.


la-aprendiz-noelia-fernandez

- La aprendiz (trilogía Cautiva I)
- Noelia Fernández
- 224 páginas
- Junio 2016

¿Qué harías si de pronto el hombre perfecto aparece ante ti y te propone cumplir todas tus fantasías? Sophie se entrega a Kevin sin reservas y la introducirá en el universo BDSM.


mi-mejor-verso-cova-galena

- Mi mejor verso
- Cova Galena
- 272 páginas
- Septiembre 2016

Primero, soñó con triunfar en el mundo del rap y cuando lo logró, sólo deseaba tener a la mujer de sus sueños. ¿Hasta cuándo podrá resistirse a los deseos salvajes que Kilam le despierta?


    Y eso es todo, ¿qué os parecen? ¿Os ha llamado la atención alguna historia? 
A mi unas cuantas, deseando leerlas. 
Gracias por comentar. Nos leemos pronto.

43 comentarios:

  1. Las de Abril y Septiembre me llaman mucho la atención. Yo tengo Amor y Gin-tonic, a ver si lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Vacaciones? jajaja!! Se nota que eres maestra aunque aquí en Mallorca las vacaciones empiezan el jueves y duran una semana más, por lo tanto tu volverás a la realidad y nosotros aún de vacaciones jajaja!! Pues de los títulos me espero a que te los leas y así veo tu reseña que me fío más de ti! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esta editorial pero si había escuchado sobre algunas de estas historias. Me llaman la atención Gardenias en el Lago, Amanecer en África y Mi Mejor Verso.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Parecen tener muy buena pinta! Si tuviera que decidir...me quedaría con Amanecer en África.

    1beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Como siempre, no las conocía, pero me llama bastante Mi Mejor Verso y Amanecer en África. Cuando tenga un poco más de tiempo intentaré ponerme con ellas, pero bueno, el tema del tiempo libre está francamente mal últimamente xD voy retrasadísima...
    Nada, te leo como siempre.

    ¡un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que cantidad de titulos nuevos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llaman todas las novedades, la verdad es que esta editorial me gusta mucho, y es una pena que todavía no sea demasiado conocida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hay algunas que me llaman la atención así que estaré atenta por si las reseñas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias por anunciar la salida de mi libro :D es el de "La aprendiz" si te animas a leerlo espero que me comentes que tal.... saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hay alguno por ahí que parece de lo más interesante así que estaré atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por comentar. El comentario lo he eliminado ya que no se pueden dejar url.
      Se considera spam. ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha llamado mucho Gardenias en el Lago, así que lo buscaré para hacerme con él ^^ Gracias por la información :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    El primero y el último son los que mas me llaman la atención, sobretodo el primero. ¡Me los apunto!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Cuantas novedades! Gracias por publicarlas, amor y gin-tonic y mi primer verso, nos ha llamado la atención!

    cuchubesos!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  16. El de las sirenas en la niebla tiene muy buena pinta. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Esta editorial me gusta mucho, siempre hay algún libro que me llama la atención,
    en este caso ha sido "Mi mejor verso" puede ser que me anime a leerlo pero es que este mes han sacado taaantas novedades que dudo que me de tiempo jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me llama la atención Amor y gin-tonic.
    Un saludo y gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Tiene todos muy buena pinta, le tengo ganas a Amor y gin-tonic.
    Gracias por la información, Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  20. Llegan cosas muy interesantes, muchas gracias por la info guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Un millón de gracias por hacerte eco del lanzamiento de mi novela en Septiembre. Me alegra mucho que «mi mejor verso» sea una de las que más llame la atención. Es diferente y no os decepcionará. Un besito. Por cierto, me quedo por aquí. Enhorabuena por este fantástico blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola, los libros de esta editorial me suelen gustar bastante, tengo pendiente de leer en mi estantería Gardenias en el lago y Las fantasías de Sensueye, espero leerlos pronto, un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Gracias por la info :) No conocía los libros de esta editorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Gardenias en el lago es sin duda una de las novedades que me gustaría leer, me encanta el estilo de Jane Kelder y Adagio en primavera deja con ganas de más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. El que más me ha llamado la atención ha sido el de Amor y gin-tonic, no sé que tiene pero creo que su portada ha despertado en mi un interés que ni yo me lo creo. Se me da un aire también a las novelas de Mercedes Alonso, que taaaaan poco recomiendo ironía modo ON.
    De los demás podría decir que me han gustado la gran mayoría de portadas pero lo que es la sinopsis... Buuuuuuueno. No sé no sé.
    ¡Muchos besos guapísima! Que tengas una gran Semana Santa de descanso ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  26. A mi me ha llamado la atención El edén de las musas por la portada, y leyendo la pequeña sinopsis que has puesto creo que debe de estar bien. Por título me quedo con Amor y gintonic. Y Sirenas en la niebla también parece interesante. Si es que a primera vista me gustan casi todos! Así me pasa que me lista de libros que quiero leer es interminable! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Gracias por informarnos. Los que más me llaman la atención es Amor y Gin-Tonic y Amanecer en África, espero animarme a leerlos algún día.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  28. Unas propuestas muy interesantes de las que esperaré reseñas para ver si les doy una oportunidad¡¡ gracias por la información y un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Los dos primeros me acaban de llegar, así que serán mis próximas lecturas, la verdad que se aproximas novedades con muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Pues si fuese por las portadas, no me llamaría ninguna. Me he parado a leer las sinopsis y así a simple vista me llaman:
    Gardenias en el lago,
    El edén de las musas y
    Sirenas en la niebla.
    Aunque esperaré reseñas y comentarios!
    Gracias por la información guapa. Besos!! <33

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué interesantes! Pero también voy a esperar reseñas antes de leerlos ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cuchus!
      Lo elimino por el enlace, pero lo tengo en cuenta para hacerlo.
      Besos

      Eliminar
  33. El de mi mejor verso es el que mas me llama la atención.
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Me los apunto todos!!! Esta editorial es lo mas de lo mas!!!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  35. Gracias por ayudarnos a anunciar nuestros libros. Besos de fieltro para todas y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! hay alguno que me llama la atención, sobre todo estos Mi mejor verso y Amor y gin-tonic no pintan nada mal :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Cómo me gusta esta editorial!! Hay tantos títulos que me hacen tilín que no sabría ni por cuál empezar a leer! Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola! De esta editorial, siempre me gusta la mayoría y me ha vuelto a pasar, muchos de ellos me llaman la atención, así que seguro que los leo. Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Amor y gin-tonic está genial!!! Y del resto leeré la aprendiz y mi mejor verso!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  40. Gracias por incluir mi libro! Si lo lees esoero que te guste💋💋💋

    ResponderEliminar
  41. Las portadas son preciosas y Amanecer en África me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.