Book Tags -varios-

martes, 12 de abril de 2016



   ¡Hello! Como veis por el título y el cartelito he sido nominada a varios book tags por diferentes blogs y, ya veo que se me van acumulando. Así que, manos a la obra.



   Este fue el primero por el que fui nominada, lo hizo Gema del blog Entre páginas y novelas, muchas gracias guapa. Después de darle al coco allá voy...

 7 libros que quiero leer antes de morir

- Orgullo y prejuicio, Jane Austen
- Yo antes de ti, Jojo Moyes
- Dama de tréboles, Olivia Ardey
- Corazones de acero, Mª José Tirado
- Bilogía Daniela, Neïra
- Hasta que te conocí y Esta es nuestra historia, Anna García
- Y la historia de Martina Martí, Anna Casanovas (aún sin publicar y sin título, pero quiero cerrar la serie de los hermanos Martí)

 7 citas literarias

"Mis labios, peregrinos ruborizados, quisieran hacer penitencia con un dulce beso". Romeo & Julieta, William Shakespeare.

"El día en que lo iban a matar, Santiago Nasar se levantó a las 5.30 de la mañana para esperar el buque en que llegaba el obispo." Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez.

"No te engañes, nena. Conmigo siempre fue...más." Valeria al desnudo, Elísabet Benavent.

"Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado." Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent.

"Yo nunca he querido más hasta que te conocí a ti." Cincuenta sombras de Grey, E.L. James.

"Estoy dispuesto a hacer lo que sea para que vuelvas a querer como yo te quiero a ti." Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell.

"El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo." Cien años de soledad, Gabriel García Márquez

 7 escritores

- Gabriel García Márquez
- Anna Casanovas
- Anna García
- Elísabet Benavent
- Olivia Ardey
- Megan Maxwell
- Mar Carrión
- y Connie Jett, Jane Kelder, Cristina Prada, Olga Salar, Aída Cogollor, Noe Casado...

 7 blogs nominados

   No nomino nunca a nadie ya que entiendo que no a todo el mundo le gusta hacerlos, así que sois libres de hacerlo si os apetece.  =)

   El siguiente tag fue el Premio Versatile Blogger y lo recibí de parte de varios blogs: Sara y Patri del blog La cuchu librería, Carol del blog Inmarcesiblemente etérea, Lou del blog Gotas de esencia, Marc de Distrito literario y a Yzzie Blue de Entre páginas de Blue. Gracias por acordaros de mi.

Las reglas son:
- Adjuntas el banner al blog
- Decir 7 cosas sobre ti
- Nominar a 15 blogs y avisarles (señalo que no nomino a nadie, sois libres de hacerlo)

 7 cosas sobre mi

  Soy maestra de Infantil por un error de mi madre al echar la matrícula en la facultad. Pero es el error más maravilloso que han cometido conmigo.

  Conocí a mi chico por Internet y este año haremos 10 años juntos.

  Mi familia -padres, hermanos y novio- es lo más importante de mi vida.

  Mi mejor amiga la conocí con 6 años y aún con 30 y pocos lo sigue siendo.

  Me encantan las manualidades -así empecé con el blog- pero como viajo tanto por trabajo, me lancé a otro hobby: la lectura.

  Afición que comparto con mi madre y con la que hablo mucho de libros, recomendándonos algunos ¡¡hasta de erótica!! jeje

  Soy virgo, lo que conlleva que soy perfeccionista, lo analizo todo y siempre estoy dispuesta a ayudar.

   Bueno, y hasta aquí por hoy. Aún me queda uno más, pero requiere su tiempo. Lo traeré en cuanto pueda. Nos leemos pronto.

38 comentarios:

  1. ¡Hola, corazón!

    ¡Muchas felicidades por ese premio por partida... quíntuple por lo menos! =D Me ha gustado mucho conocerte un poquito más. Es curioso que acabaras estudiando Magisterio por un error. ¿Qué era lo que pensabas estudiar?
    Los libros que has elegido en la pregunta "7 libros que leer antes de morir" están muy requetebién elegidos. "Orgullo y prejuicio", la bilogía de Lucas y Valerie (Anna García), la de Daniela y "Yo antes de ti" me han encantado todos, así que espero que los disfrutes tanto como yo =) Tengo pendiente la saga de los hermanos Martí entera, que será de lo próximo que lea.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol

      Pues iba también para maestra pero otra especialidad, jeje.

      Besos^^

      Eliminar
  2. Preciosa!

    Yo a mi mejor amiga también la conocí con seis años y a día de hoy, con casi 30, sigue siéndolo :) le presto algunos libros a mi madre, aunque la verdad es q no es muy aficionada a leer...
    De tus lecturas pendientes, las dos primeras te las recomiendo muchísimo, ya lo sabes. Y las citas q has puesto me gustan todas y cada una, son también de mis favoritas ^^

    Un abrazo reina

    ResponderEliminar
  3. Que alegría poder hablar con tu madre sobre libros, aunque sean de erótica, jeje. Me ha gustado conocerte un poquito mas. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantó la entrada, muy divertida, me gustó mucho el tag, probablemente lo haga más adelante :) y me gustó conocerte y poco más y tus gustos
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Muy curioso lo de la matrícula! Yo también llevo 10 años con mi pareja ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Yo también soy virgo y por ello muy perfeccionista.
    Me ha gustado mucho la entrada :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Felicidades por los premios *Yeiii* Te mereces estos reconocimientos y muchos muchos más porque tienes un blog precioso.
    Me encantaron las frases que pusiste de Valeria y la Bilogía de Silvia y que bueno que te guste tanto Gabriel Garcia Marquez, es un autor de mi país.
    Que bueno que tu relación haya prosperado y que lleven tantos años juntos porque en redes se puede ver de todo.
    Es bueno conocerte un poco más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo antes de ti y Orgullo y prejuicio tienes que leerlos sí o sí. Elísabet Benavent también es de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La verdad que coincidimos en muchos de los autores que nombras.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Orgullo y Prejuicio es de mis novelas favoritas *-* De las citas, la que más me gusta es la de "Encontrando a Silvia" y de tus autoras creo que no he leído a ninguna excepto a Maxwell y no congeniamos mucho xD
    Ha estado chulo saber más de ti ^^ Parece mentira pero al final algunos errores son lo mejor que te podía pasar :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Muchas felicidades por el premio.
    Me ha encantado la selección de novelas por leer, citas, autores, etc que has hecho.
    Pero sobre y ante todo el que hayas incluido una cita de Romeo y Julieta, ya que soy una adicta a Shakespeare.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy chula la entrada :) Me ha gustado mucho el Book Tag 7 cosas sobre libros y también conocerte un poco más.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, preciosa!
    Coincido contigo en algunos libros como Orgullo y prejuicio y Yo antes de ti. Este último espero leerlo antes de que salga la película. Me encantan las frases que has escogido de Beta Coqueta y Megan Maxwell, me apasionan.

    En cuanto a cosas sobre ti, tenemos en común que también soy maestra, en mi caso de primaria, de vocación y actualmente soy maestra de inglés tanto de infantil como primaria y es precioso, cada día me gusta más. Y también adoro las manualidades, de vez en cuando me pongo con ellas y así me ayuda a despejarme.

    Así que me ha gustado mucho la entrada ;)

    Como es el día del beso, hoy no te mando uno solo, sino muchos ;)

    ResponderEliminar
  14. Te pasa como a mí que se te acumulan los book tag, jeje, coincidimos en los libros que queremos leer con "Yo antes de ti" y "Orgullo y prejuicio" que lo leí pero era una adaptación y quiero leer la versión original. Me encanta esa frase de 50 sombras.
    Bonita profesión aunque fuese por error por lo que leo acertó, yo también hago este año diez con mi "chico", bueno ya marido =) Para mí mi familia y pareja también son lo más importante. Bonito tener en común la lectura con tu madre, yo con mi hermana pero ella es más perezosa que yo leyendo por lo que siempre soy yo quién le recomienda libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. El Book Tag de siete cosas ya lo había visto antes en un montón de blogs, pero lo de elegir no es lo mío. Soy super indecisa, así que me costaría muchísimo hacerlo. Me ha gustado saber más cosas de ti :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. "Corazones de acero" me está pareciendo una pasada... y solo voy por la mitad, pero me parece a mi que lo leeré volado porque está genial :) buenos gustos, sin duda. Orgullo y prejicio también es uno de los que yo tengo pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa! Tengo mil book tag pendientes y nunca los hago porque odio tenerme que quedar con uno, pero este me ha gustado mucho y las citas que has elegido me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que gracioso lo de la especialidad de maestra. Mira al final el error de tu madre ha venido bien.
    Yo tengo un libro pendiente antes de morir "Lo que el viento se llevó"besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    A ver, libros antes de morir comparto contigo Yo antes de ti y la historia de Martina.
    No me extraña que no seas capaz de escoger solo 7 autores, es imposible!!
    Nunca me habría imaginado que eres maestra de infantil por error... ese dato me ha dejado KO..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Te recomiendo Orgullo y Prejuicio, sin duda alguna.
    BEsos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muy curioso lo del error de la matrícula. Siendo cotilla, que querías estudiar? jajaja. La frase que has puesto de Valeria al desnudo es... define perfectamente esos libros solo con una de esas palabras "más", jejeje. Muy buenos tags!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Iba para la misma carrera, pero por la especialidad de Primaria, y ahí fue cuando falló y me dio el código de Infantil.

      Hoy en día enamorada de mis peques, no me hubiera gustado Primaria.

      Pero iba para enseñar... :)

      Eliminar
  22. Hola, estupendos book-tags, nunca me animo a hacer estas cosas pero más que nada porque soy una gran perezosa para esto. Por otro lado, felicidades por el premio, a nuestro blog también nos lo han concedido pero como he dicho soy tan perezosa que aún no lo puse >.< Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola,guapi!!!
    Felicidades por las nominaciones, me ha encantado saber de ti.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    Yo también quiero leer Orgullo y prejuicio y Yo antes de tí.
    Las citas literarias me encantan en serioooo todoas!!
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  25. Hola :D la primera vez que me paso por tu blog y encuentro algunos datos de ti, muchos tags, hace mucho que no hago cosas así en mi blog.
    Ya sigo tu blog.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  26. Nunca he hecho ninguno….soy vaga hasta para ello…pero me encanta leerlos, nos acerca un poco mas a quien esta detrás del pc…en este caso a ti….tengo que anotarme a esta Anna García, es la segunda vez que la veo,…y para bien..su nombre….y lo conociste a través de internet a tu chico!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!

    Besitosss


    pd: siiii,orgullo y prejuicio es precioso!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los Tags! Y las respuestas, pues te digo que tenemos varias cosas en común, bueno en materia de literatura, lo del accidente en cuanto a la matrícula pues, viéndolo quizás era el destino guapa, me alegra que todo resultara tan ben. Han quedado geniales los tags, además nos permiten conocerte más!

    Besote...

    ResponderEliminar
  28. Orgullo y prejuicio lo tengo en la estantería para leer, pero es una edición tan vieja con las páginas amarillas que me da pereza, así que también estaría en mi lista. Yo también empecé el blog por manualidades, por eso empecé a seguir el tuyo! Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Genial tag, gracias por dejarnos conocerte un porquito mas;)

    ResponderEliminar
  30. Muy buena eleccion en novelas y citas. En autores coincidimos en alguno.
    Engorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  31. claro que sii, como no ibamos a acordarnos de ti!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaa!
    Yo la subo este domingo jajajajaja Creo que no coincidimos en ningún autor, aunque algunos si que conozco.
    Un beso!
    Rush

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Eliminé tu comentario porque aparece una url y es norma del blog no dejarla, pero me paso por el tuyo.

      Saludos!

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.