Hueles a lluvia, Dona Ter / Destino Menorca, Pippa Murt

sábado, 23 de abril de 2016


dia-del-libro-abril

   ¡Feliz día del libro para todos! Espero que disfrutéis mucho de este día, que os regalen muchos libros y que lo paséis genial.

   Yo os traigo dos opiniones exprés, a falta de una os traigo dos, así celebramos bien este día. Espero que os gusten. Allá vamos...



   Mis dos libros elegidos son de dos autoras noveles, con libros autopublicados que día a día luchan porque disfrutemos y leamos sus historias. Si me seguís mucho por el blog, veréis que siempre tengo autores que no publican con editorial y es que, todos se merecen un hueco. Mi rincón está aquí para ellos.

COMENZAMOS

   La primera autora es Dona Ter, la descubrí con "Hueles a lluvia" y la pienso seguir leyendo.

hueles-a-lluvia-dona-ter

Sinopsis: Chloe llega a París buscando una esencia, algo muy concreto, pero la ciudad del amor, junto con la lluvia, tiene esa magia que hechiza y seduce todos los sentidos, haciendo que encuentre algo más de lo que andaba buscando.

   Es el único libro (relato) que he leído de la autora.

   Tiene publicada una bilogía llamada "Nunca es demasiado", que la componen los libros: "Y yo a ti" y "En la boca del lobo".

   Este relato nos lo regaló desde Amazon, no me lo pensé.

   La portada tan fresca y tan otoñal me cautivó y me lancé a por él.

   El título me intrigó por saber el porqué de él.

   La historia es dulce, coqueta, bonita y romántica.

   Bien narrado, te bebes las páginas.

   Los personajes son unos amores, sobre todo él.

   Creo que la historia acaba en lo mejor y hubiera deseado un libro de más páginas. (No me entero aún que los relatos son relatos).

   Siento curiosidad por oler ese perfume. Lluvia...


   La siguiente autora es Pippa Murt, una autora que creo que no se publicita mucho ella misma y lo merece. Bueno, pues aquí estoy yo para enseñároslo, jeje. Y si la portada del ambiente de antes era más bien otoñal, ahora es más caluroso, con su libro "Destino Menorca".

destino-menorca-pippa-murt-reseña

Sinopsis: Yo era de las que opinaban que los amores de verano no son una opción para quienes buscan una relación a largo plazo, que son amores fugaces para personas que no piensan demasiado en el futuro y prefieren vivir el momento presente. Esta es la historia de un amor de verano que comienza en primavera...

   Es el segundo libro que leo de ella y me encantan sus historias. Gracias de nuevo por confiar en mi.

   Su anterior libro fue el pionera de mi sección mi opinión exprés y se llama "Dame turrón".

   La portada me transmite relax y unas ganas inmensas de estar en ese sitio. ¿O no?

   En el primer capítulo, contado en primera persona por la protagonista, ya sucede algo que te engancha.

   Trata la historia de dos amigas, que tras sus desengaños amorosos, deciden irse de vacaciones a Menorca donde conocerán a varios chicos.

   Eva y Álex no empiezan con buen pie, pero uno de ellos está dispuesto a todo.

   Los momentos de la isla son muy amenos y hacen que el libro sea refrescante. Las historias que viven se ven reales.

   Es de fácil lectura, ligera, con narraciones y diálogos ágiles.

   Tiene un final con sorpresa. Y ese capítulo final puede hacer de epílogo, el cual encuentro muy bien hecho.

   He encontrado algún error ortográfico, pero mínimo.

   Bueno, y eso es todo por hoy. A disfrutar del día de hoy y del fin de semana. Nos leemos pronto.


26 comentarios:

  1. Feliz día del libro!! Qué pases un sábado genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ambos tienen algo que me atraen, no los descarto ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro para tí también!!! Disfruta del sábado!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Y feliz día del libro a ti también! :)
    Yo lo voy a celebrar leyendo, o al menos parte del día. Reconozco que apenas suelo leer libros autopublicados. Siempre tiro por libros más conocidos, pero todo es probar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Feliz día del libro ^^ Los relatos no pintan nada mal, así que a lo mejor me animo :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Igualmente guapa! Gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, feliz día de Sant Jordi!
    Gracias por la reseña express y en un día tan especial, me ha encantado jajaj, es como los perfumes, dosis concentradas de lo esencial. :)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola! Feliz Sant Jordi guapa!
    No conocía a las autoras, gracias por tu opinión! Miraré a ver si me hago con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Geniales tus propuestas, me gustan ambos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! y Feliz Sant Jordi!!
    He leído "Hueles a lluvia" y es muy bonita la mini historia. Tengo preparada una minireseña y cuando reúna unas cuantas las publicaré de golpe como tu ;)
    La otra lectura me la apunto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo los libros pendientes... lo leeré :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    La verdad es que tienen buena pinta, me los apunto.
    ¡Feliz día del libro a ti también! =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Las portadas de ambas son hermosas, y sin duda me los apuntaría pero no uso tablet y pues casi no me gusta leer en digital, de por sí estoy ciega jajja
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz día del libro! Gracias por traernos esos libros hoy. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Espero que ayer celebraras el día comprando muchos libros, jejeje. Siempre digo que soy más de historias largas, pero tendré en cuenta estos dos relatos, me han llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Feliz día del libro, con retraso!!! Espero que disfrutaras de este día. Yo al final no compré nada, pero lo compensaré el resto del año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No conocía estos relatos, pero la verdad que me llaman bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO GUAPA! A leer mucho ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola. feliz día del libro!. Tomo nota de estas publicaciones de dos autoras noveles que no conocía. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  20. Espero que para ti tambien haya sido un gran día lleno de libros y firmas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues tienen buena pinta los dos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Feliz Día del libro aunque fue ayer, nunca es tarde jiji
    Me llama mucho la atención ambas historias, el primero porque la portada es preciosa y amo la lluvia y el segundo porque nací en las Islas Baleares (no Menorca, sino Mallorca) pero siguen siendo mis islitas ;)

    Gracias por mostrárnoslos, un beso enorme preciosa ;)

    ResponderEliminar
  23. El segundo me lo apunto y el primero le tengo en pendientes 😊
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!
    Espero q disfrutaras muchísimo del día del libro, por aquí todo tan precioso como siempre :) la verdad es q es mi festividad favorita desde siempre, da gusto pasear por la calle y ver los colores y las sonrisas q todo lo impregnan. Los libros q mencionas no los conocía...pero no creo q puedo ponerme con ninguno de ellos, de momento. Voy super retrasada com mis lecturas :(

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Aiix feliz dia del libro!!
    son dos autoras de las que no hemos leido nada, pero no descartamos hacerlo jiji
    ademas son historias cortitas que se een en nada
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.