Juntos somos invencibles, Joana Arteaga

lunes, 25 de abril de 2016


reseña-juntos-somos-invencibles-joana-arteaga

Sinopsis: ¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!
   Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York.
   Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y evalúan.
   Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.




  JUNTOS SOMOS INVENCIBLES
   No es el primer libro que leo de Joana Arteaga, me estrené con ella con El mundo, contigo -reseña pinchando en el título- y si ya con ese libro me ganó, con Juntos somos invencibles me tiene en el bolsillo. Ay, Joana ¿qué has hecho conmigo?. Yo encantada de que confíes en mi para leer esta nueva historia. Gracias.

  MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS
   Después de un concierto de Muse, en Nueva York es difícil conseguir un taxi. Cansada de tanto buscar, Miriam encuentra uno fuera de servicio con un taxista bastante antipático pero ella, cabezota como es, hará todo lo posible por llegar a su destino.
   Lo que no sabía Miriam que por causas del destino, tendrá que lidiar más a menudo con el taxista y su mundo se pondrá patas arriba: sentimientos, sorpresas, amor, pasión, familia, amistad...

  MI OPINIÓN PERSONAL
   Una de las cosas que más me gusta de los libros de Joana Artega son sus portadas. Ayyy, cuando vi ésta que destacaba tanto ese rosa con lo que a mi me gusta... Y si en algo tengo que poner una pega a mi querido Kindle es que no se vean los colores de las portadas.

   Una portada resultona, para no dejar de mirarla con esos corazones que le vienen que ni pintado, ya que en esta historia hay mucho corazón y sentimiento. Y, además de varias personas, aquí el corazón de muchos personajes es lo más bonito que hay. Y el título desde luego es perfecto, como siempre hasta que no lees el libro no sabes el porqué de ese título.

   La historia es contada en primera persona por Miriam y, comienza saliendo ella de un concierto y queriendo buscar un taxi para volver a casa. Así es como conoce a Patrick y la verdad que no empiezan con muy buen pie ambos. Pero, el destino hará que tengan que verse de nuevo "obligatoriamente" y tengan que conocerse más.

   Pero este libro no es sólo la historia de Miriam y Patrick, está lleno de personajes que te tocan el corazón, sobre todo Declan que, junto con la familia de ella tan peculiar que tiene, hizo que estuviera pegada al libro capítulo a capítulo. Por cierto, cada capítulo con título de las canciones de la banda de Muse y relacionado con aquello que se cuenta en él.

   Miriam tiene un carácter loco, que no se calla ni a la de tres, pero que te conquista por la personalidad que tiene. Al contrario que Patrick, un personaje más tranquilo, apagado podríamos decir, con un peso encima enorme por todo lo que le está pasando. Aunque no puedo decir que sea Miriam solo quien me ha robado el corazón y, es que en este libro te lo roba "todo Dios", así de claro: la prota, Patrick, Declan, los padres de ella, su prima...

   Un libro que como decía hace que te involucres tanto, que lo leí rápido, estaba tan de lleno metida que no me di cuenta que lo acababa ya. Me atrapó, me enamoró, me hizo tener un nudo en la garganta con algunas escenas y llorar por lo injusta que es la vida a veces, te toca el corazón esta historia y también das gracias de que haya gente con tan buen corazón y que dé tanto sin esperar nada a cambio. Por eso decía antes, que esta portada está muy bien llena de tantos corazones, es lo que hay en la historia: buenos corazones. Y, mucha humanidad.

   Además Miriam cierra por fin una historia de su pasado que la tenía aún dolida después de varios años y creo que la autora lo hizo de una manera elegante, sin rodeos, directa.

   El epílogo es maravilloso, además de los que a mi me gustan, sabiendo cosillas tanto de los personajes principales como de los secundarios, aunque aquí creo que hay mucho principal, por lo menos para mi.

   Ni que decir tiene que me ha encantado este libro, no sé si más o menos que el anterior de ella, pero desde luego éste me tocó el corazón. Comentaros que esta es la historia de Miriam, un personaje que ya salía como secundario en El mundo, contigo pero que lo puedes leer independiente. Además, tanto en aquel libro como en este hay un personaje que se merece su historia propia y Joana se la va a dar. Ayyyy deseando leerla ya. Qué agonía soy...

   Y vosotros, contadme: ¿qué os parece este libro? ¿os atrevéis con él? ¿os gusta la portada? Como siempre GRACIAS por leerme y comentarme, siempre intento devolverlos. Nos leemos pronto.

49 comentarios:

  1. Reconozco que la portada es bonita y dice mucho de lo que te vas a encontrar en su interior, pero esta novela la dejaré pasar porque no es el género que leo habitualmente. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola bonita!!
    nosotras estamos leyendolo ahora, asi que genial que sea super recomendadisima!
    aunque por lo poco que llevamos, ya pinta muy bien!!
    un cuchu beso!!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi
    Ya había visto este libro y me llama mucho la atención la verdad.

    Me la apunto ya que lo que leo de esta novela todo es positivo.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero tiene buena pinta: fresco y divertido. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad el género no es de lo que leo regularmente, pero estoy seguro que a otras personas les encantará. Me parece genial que tenga un buen epílogo, los buenos libros siempre lo tienen. Excelente reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa la portada, me la apunto!!! Gracias;)

    ResponderEliminar
  7. Llama mucho la atencion su portada!!besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que este tipo de libros siempre hay que darles una oportunidad, entre ligeros y entretenidos merecen mucho la pena, me alegra que lo disfrutaras.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no es un libro que muera por leer, pero creo que me gustaría si lo hiciera.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta la portada! y eso tiene mucho mérito porque yo no soy ni de corazones ni de rosa jaja Me apunto a la autora y el libro, me apetece mucho leerlo y parece rápido y entretenido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por leer, comentar y compartir... Muero de amor con esta reseña tan cuqui! Muacksssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocía este libro pero seguro que me lo apunto para leerlo, me ha encantado todo lo que dices de él y la historia se ve muy divertida y amena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo descarto, podría gustarme.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy bueno el libro, me pareció muy entretenida la sinopsis y como dices tu la portada es realmente linda, los colores me encantaron, cuando pueda lo leeré, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. No es el tipo de libro que en principio me llame la atención, pero después de leer una reseña tan entusiasta, quizá podría darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La portada es súper chula, me gusta más que la sinopsis. Yo lo veo entretenido y además es cortito, supongo que para desconectar un rato está bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, la verdad es que todavía no lo he leído debido a todo lo que tengo pendiente, que no es poco, si es que me meto en unos berenjenales...
    A ver si consigo despejar un poco de lectura y me pongo con él.
    Estupenda reseña como siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Pues esta novela sí que me llama. Además, entre que es corta y que tiene pinta de leerse con nada, me han entrado ganas de leerla ^^ Te entiendo, a veces da pena lo de los colores en la pantalla del Kindle xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía la autora y tampoco sus historias pero la portada es bastante llamativa y el titulo es atrayente, además la trama se ve interesante y bonita. Le daría una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, sinceramente no eh leído ningún libro de la autora, pero espero pronto hacerlo, en lo personal este libro me llama el otro casi no.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  21. Pues si, tiene muy buena pinta, la verdad es que todos los libros que comentas me apetecen. A ver si acabo de una vez el que estoy leyendo jejeje! Pero es que Outlander no me lo ha permitido jijiji

    ResponderEliminar
  22. Estoy contigo en muchas cosas! Lloree y rei mucho es una gran novela y como no de la plums de una gran persona que es Joana.


    Muy bonita reseña
    Un besote
    val

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene muy buena pinta, así que me lo llevo apuntado y a ver si lo puedo leer pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  24. Pues decirte que tengo el mundo contigo en el ipad esperándome...si,soy un ansias...y si me gusta iría este nuevo personaje de esta autora...y por lo que te leo...va hacer una trilogía...aun que se pueden leer independiente uno de otro....ay somos unas ansias...y con ese epilogo( te dije que a mi tambien me encantan?) seguro que me lo anotaré también

    Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Me parece un título genial, y oye, te ha quedado la reseña estupenda, y la foto qu ehas puesto todo rosita me encanta, pero no es una lectura que me encaje.
    BEsos

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Pues de momento lo dejaré pasar, porque tengo mucha lectura pendiente y no me llama demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Pues la verdad que tiene buena pinta :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa! ¿Te he dicho ya alguna vez que me encanta tu blog?Ja,ja. Si es que disfruto mucho con tus reseñas y por supuesto que me llevo este libro apuntado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. hola!

    No conocía a la autora, pero con esta reseña me han entrado muchas ganas de conocerla, así que no solo me apunto este reseñado, sino el que habías leído anteriormente, a ver que me parecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Pues tiene buena pinta, se nota que lo has disfrutado. Anotado queda.
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Coincido contigo, la portada de preciosa! Me ha gustado mucho tu reseña, has hablado con mucho cariño del libro, se nota que te ha gustado mucho ^_^ creo que me podría gustar, me lo pienso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me gusto, me gusto *-* No conocía al libro ni a la autora pero pareciera de esos que son rápidos de leer y te enganchan.
    Me parecio original además que sea un taxista, supongo que porque hasta ahora no había leido un prota así.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. La portada me gusta, porque me encanta el color rosa y los corazoncitos, pero lo que es el libro en si no me atrae tanto. Hay otros del mismo género que me llaman más.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas de leer este libro, he leído muy buenas críticas de él, así que espero algún día hacerme con él.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. Ay por dios, pero qué original! Tiene una pinta increíble, y eso que las novelas románticas solo me las leo una vez cada mucho tiempo porque se me suelen hacer repetitivas... pero ha sido leer "Muse" y ya no he podido parar jajajajaja :')

    Por tu culpa ahora quiero leerlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la portada y la sinopsis y tu opinión pintan genial así que no lo descarto, aunque de momento tengo lecturas para rato.

    besos =)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    En primer lugar se ve que lo has disfrutado mucho y me alegra.
    Me ha gustado mucho tu reseña y tenía este libro apuntado en mi libreta (ya mismo pergamino jaja) pero siempre lo he estado retrasando. Pero desde ahora te digo que pronto lo leeré.
    Un beso y feliz miércoles ;)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Déjame decirte que me encantan las fotos que echas jeje,
    sobre el libro la verdad que no lo conocía pero tampoco lo descarto ya que te ha encantado :).
    Me voy apuntar el libro ^^
    ¡Un abrazo y Feliz Miércoles! <3

    ResponderEliminar
  39. No conocía este libro pero tiene muy buena pinta:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  40. Antes quiero leer El Mundo, Contigo. Por tu reseña se nota que es precioso y especial y me gustaria probar de la pluma de esta autora.
    Esta portada chula de Juntos Somos Invencibles ya me convenció desede la primera vez....jaja, me alegra que por la reseña ya veo que también la novela es increible.
    Llevo apuntado

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!
    ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN ESTE LIBRO. Me lo apunto pero YÁ!!!!!
    Un beso enorme :*
    PD: Me gusta un montón la portada!

    ResponderEliminar
  42. Tiene una pinta genial la verdad, la portada me parece súper bonita, así que no diría que no a su lectura =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, tengo muchas ganas de leer algo de la autora por lo que espero hacerlo pornto. Me lo anoto para que no se me pase. Un beso.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Me gustó mucho la reseña, tienes mucha razón sobre la portada, es preciosa ♥, y parece ser uno de esos libros que emocionan, la verdad es que la trama me llamó mucho la atención.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! solo con la sinopsis me ha ganado jaja lo miraré porque tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Pues sí que te ha gustado, la verdad es que no lo conocía y me ha entrado curiosidad después de leer tu reseña, de cómo cuentas lo que te parecen los personajes, lo que te atrapó la historia... en fin, todo, jaja Está muy bien, me alegra que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola Maca!!
    Pues estoy ahora mismo con el otro libro de la autora, recién lo he empezado y por ahora me está gustando mucho, cualquiera diría que es su primera novela romántica, la verdad es que no lo parece :D
    Me anoto este libro, que tiene muy buena pinta!
    Gracias por la reseña.
    Besos <33

    ResponderEliminar
  48. ¡Buenas!
    Coincido en que la portada es preciosa. El libro no lo he leído, pero parece interesante por lo que comentas.
    Gracias por compartir^^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  49. Como me ha gustado, me lo he leído en 4 días jajaja!!! Y el colofón ha sido cuando te he visto en los agradecimientos, qué guay!! Voy a por el siguiente!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.