Novedades Esencia

viernes, 29 de abril de 2016



   Hola, ¿preparados para el fin de semana? Éste lo tenemos con puente, así que podemos aprovechar para leer todo lo que podamos. Además, celebramos el día de la madre y, para aquellas que tengan mamis lectoras como la mía os dejo con ideas para regalarles.

   Y es que estoy aquí para traeros las novedades que tiene y otras que vendrán por parte del sello Esencia de la Editorial Planeta y, madre mía qué cosas tiene...
Esencia
   Si pincháis en el logo os lleva hasta su página para que podáis saber más y, yo ahora os voy a poner los ojos como platos con lo que está por venir. No dejéis de leer.



novedades-editorial-esencia

 Ni tú Romeo, ni yo Julieta
   Una original y rebelde novela romántica al estilo road movie, que sorprende y nos mantiene en vilo hasta el final.
- Sylvia Marx
- 336 páginas
- Publicado el 15/03/2016

 Tú hiciste la ley, yo fui la trampa
   Una comedia romántica, fresca y divertida, con una trama repleta de giros inesperados.
- Verónica Valenzuela
- 296 páginas
- Publicado el 05/04/2016

 Sin palabras
   El esperado desenlace de Sin reservas.
- Noe Casado
- 424 páginas
- Publicado el 22/03/2016

 Me lo enseñó una bruja
   Una novela romántica que combina una historia de superación personal con una trama de intriga y una relación amorosa intensa y divertida.
- Loles López
- 384 páginas
- Publicado el 12/04/2016

 Enredados, 3. Control
   Una comedia romántica muy actual, con mucho sentido del humor y un grado elevado de erotismo.
- Emma Chase
- 272 páginas
- Publicado el 12/04/2016

   Y lo que vendrá próximamente...

novedades-editorial-esencia

 Una libra de carne
   Un nuevo fenómeno de la literatura erótica, adictivo e inolvidable, que ya ha enamorado a más de cuatro millones y medio de lectores.
- Sophie Jackson
- 464 páginas
- Se publicará el 03/05/2016

 Bruma azul
   Una magistral novela romántica, situada en la Escocia del siglo XVII.
- Lola P. Nieva
- 448 páginas
- Se publicará el 17/05/2016

 El día que el cielo se caiga
   La sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia.
- Megan Maxwell
- 464 páginas
- Se publicará el 31/05/2016

 De carne y hueso
   Una fantástica combinación de exóticos escenarios y una guerra entre reinos vecinos son los ingredientes perfectos para crear la historia de un amor imposible.
- Sylvia Day
- 336 páginas
- 21/06/2016

   Y contadme, ¿qué os parecen? A mi personalmente los libros de Lola P. Nieva y Megan Maxwell me llaman mucho la atención pero, es que es difícil elegir, me gusta todo. Y hasta aquí por hoy, GRACIAS por vuestros comentarios, os respondo en cuanto pueda. Nos leemos pronto.



27 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llamó mucho la atención, Ni yo romeo ni tu Julieta, parece entretenido.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo hace poquito terminé Ni yo Romeo ni tu Julieta y fue una buena lectura, disfrute con la historia aunque tiene sus mas y sus menos. Me llama la atención Bruma Azul, la portada me genera intriga.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    "Ni tu Romeo ni yo Julieta" lo leí poco y aunque al principio me gustó al final me terminó decepcionando. "Bruma azul" lo tengo pendiente porque los highlanders son una debilidad jajaja
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  4. El único que realmente me llama la atención es la novela de Lola P. Nieva! Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llaman bastantes pero al que más ganas le tenía era al tercero de Enredados para empezar ya con el primero, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esencia es una editorial que me gusta mucho, pero esta vez solo me llama Bruma Azul como a ti. Muchas gracias por la información, que no tenía ni idea xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No soy muy fan del romance, pero si son comedias románticas si las leería jeje. Tú hiciste la ley y yo fui la trampa, me llama mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ahora mismo estoy con el primero de Enredados, y de momento me está gustando.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ay cuantas novedades!! Pero antes de leerme la novela de Lola P. Nieva tendré que ir a por las de Outlander, me muero de ganas de leerlas...

    ResponderEliminar
  10. No tengo ninguno, pero me atraen unos cuantos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. No creo que me compre ninguno porque tengo varios libros sin leer esperándome en casa pero todos me llaman la atención. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Esencia es un sello que sinceramente me encanta en serio y tras Oye morena ¿tú qué miras?, no espero a leer otra novela de Megan Maxwell, así que leeré la que sale en junio si o si:D
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  13. Fabulosas recomendaciones aunque mi madre, en este caso, no lea demasiado¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! De todos, estoy deseando leer "Bruma Azul".

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Gracias por traernos las novedades tan bien resumidas.
    Me atraía el de Ni tú Romeo ni yo Julieta pero he leído malas críticas así que al final no se que haré.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  16. El de Ni tú Romeo ni yo Julieta lo quiero leer :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Uhhh! al final acabaré arruinada, pues hay varios de ellos que me gustaría leer. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    El de Sylvia Day es el que más me llama, así que lo acabaré leyendo tarde o temprano seguro. Ahora estoy con la saga "Crossfire" de la misma autora, y me tiene muy enganchada. Me encanta el género erótico.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Le tengo muchas ganas al de Megan Maxwell.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Buenas!!!
    Pues en este caso no me llama la atención ninguno, un poco "Bruma azul" pero lo voy a dejar pasar. Nos leemos!!!😁

    ResponderEliminar
  21. Hola! Mi madre no es muy lectora, que digamos. Pero le tengo ganas al de Megan Maxwell y al de Bruma Azul.
    :)

    ResponderEliminar
  22. Casi todas me llaman la atención pero tengo ganas de estrenarme con Lola P.Nieva, le echaré un ojo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Sin dudas me llama Bruma Azul, los libros de highlanders me gustan mucho así que me lo voy a apuntar +o+9
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola bonita!
    ¡Q montón de novedades! La verdad es q no he leído nada aún de la editorial, supongo que no tardaré en hacerlo ^^
    Espero q disfrutes mucho de tus lecturas,
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. El libro de Lola N. está superapuntado me encanta como escribe y si encima hay highlanders d por medio ni te digo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Los leería todos jeje pero como eso no es posible me decanto entre todas las novedades por Bruma Azul.

    Besos y gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  27. Holaa!!
    mira que salen libros este mes jajajaja pero de los mencionados, ninguno lo tenemos en mente, así que esperamos adquisiciones y reseñas!!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.