Reading marzo ´16

martes, 5 de abril de 2016


   ¡Ya estamos en ABRIL! Y vengo con las lecturas que tuve en marzo, que no fueron pocas y hubo de todo: intensas, románticas, divertidas... Allá vamos...



   Pues si me lo llego a proponer seguro que no lo hago, pero han sido el mismo número que el mes anterior. Un total de 9 lecturas y os paso a enseñárosla:


   La culpa es de D.I.S.N.E.I. - García de Saura
   Tenía el libro desde hacía mucho y no lo había leído aún, me atrajo mucho la portada y la reseña sobre él os llegará prontito en la sección mi opinión exprés.

   Bilogía Horizonte Martina - Elísabet Benavent
   Estaba deseando que se publicara el segundo para leer los dos y ya los leí y publiqué mi opinión de ambos en el blog. Si queréis saber más pinchad en los títulos: Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme.


   El paraíso de Elva - Felicidad Ramos
   Loquita me dejó este libro, el cual esperaba una cosa y me encontré otra mucho mejor. Viajé a la tierra de los highlanders y me enamoré de esta historia. Mi opinión la tenéis ya publicada en El paraíso de Elva. Uufff, qué me gusta un highlander...

   Que no panda el cúnico - Patricia Hervías
   Diversión, risas, locuras y una portada molona y que me dejó enganchada a la historia de Ángela. También podéis leer sobre este libro en Que no panda el cúnico.

   Un bonsái en la Toscana - Isabel Keats
   Una de mis incondicionales es esta autora, y este libro no lo tenía aún leído. Puse remedio rápido y encontré algo que no me esperaba. Ayer publiqué mi opinión de Un bonsái en la Toscana.


   Hueles a lluvia - Dona Ter
   Descubrimiento de una nueva escritora novel, encima nos regaló en Amazon durante varios días este relatito. ¿Qué más podemos pedirle? Gracias. Dentro de nada en mi opinión exprés os lo traigo.

   Martina agitada, no revuelta - Olga Salar
   La sigo desde hace mucho y sus historias las leo sí o sí, y ésta no iba a ser menos. Divertida, entretenida, para pasar un ratito agradable. Os dejé mi opinión exprés en Martina agitada, no revuelta.

   La maldición de Cavielli - Rotze Mardini
   Fue de nuevo mi incursión con una autora latina, he leído ya a varias. Como siempre apoyando en la medida de mis posibles a las autoras noveles. En breve mi opinión de La maldición de Cavielli.


cartel-serie-outlander-primera-temporada
imagen de Pinterest

   Y la BOMBA para mi de marzo sin duda ha sido engancharme, enamorarme, atraparme... la serie OUTLANDER, ¡¡Dios mío, como no la vi antes!!

   Aprovechando que tenía vacaciones de Semana Santa decidí verla, pensando: "poco a poco". ¿Poco a poco? Que en apenas 4-5 días me vi la serie completa, vamos la primera temporada. ¡Qué locura!

   Si aún hay alguna persona despistada como yo, que no ha visto la seríe o no sabe de qué trata os cuento que la serie está basada en los libros de Diana Gabaldón, en concreto la primera temporada corresponde al primer libro, por ahora hay 8 libros, la autora está escribiendo el noveno y habrá un décimo.

   Recientemente escuché a los actores decir que ellos estarían encantados de rodar todos los libros aunque tengan 50 ó 60 años, jeje.

outlander-imagenes-serie
imagen de Pinterest

   Como os decía, la serie nos cuenta la vida de Claire, una enfermera casada, que al término de la Segunda Guerra Mundial, decide viajar con su marido a Escocia para celebrar una segunda luna de miel. Allí, vivirá algo sorprendente. Durante una visita a las piedras de Craigh Na Dun, sufrirá un desmayo y, al despertar se verá alejada de su marido y de su época. Habrá viajado a la Escocia de 1734.



   Allí conocerá primero a Jack Randall, un oficial inglés sádico, increíblemente parecido a su marido que le hará la vida imposible y del que decide huir. Telita tiene aquí el personaje...


    Con la ayuda de un desconocido huye y llega hasta un grupo de escoceces entre los que se encuentra Jamie Fraser, un hombre por el que empezará a sentir algo muy fuerte.

   Una serie donde se mezcla amor, pasión, historia, magia, personajes únicos, paisajes de sueño, trama que engancha... ¿Qué más se le puede pedir a una serie?

   Esto hace que mis ganas de conocer Escocia vaya creciendo. Y es que en la serie sale cada localización que ENAMORA. Así, en mayúsculas.

   Siempre me han gustado leer libros románticos e históricos, y ver una serie basada en ese tipo de libros que te gustan es increíble. Los protagonistas principales son Caitriona Balfe, Sam Heughan y Tobias Menzies

   Los libros no sé si llegaré a leerlos, pero la serie sin duda la seguiré y ya no queda nada para la segunda temporada, quedan 5 días.

¡¡YA LLEGAN LOS FRASERS!!

serie-outlander-segunda-temporada
imagen de Pinterest

   Y si quieres ver el tráiler, aquí te lo dejo. Para ponerte los pelos de punta. Nos leemos pronto.



36 comentarios:

  1. Ohhh I Love Jaime ja ja sabes que me encantó el libro aunque es muy muy espeso. Mejor la serie ;)

    ResponderEliminar
  2. Que no panda el cúnico y Martina me resultaron divertidos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Los libros que más me llaman de los que has leído son Un bonsái en la Toscana, que parece una historia muy entretenida y Que no panda el cúnico, que igual que el otro, tiene pinta de ser una historia la mar de entretenida y divertida así que no descarto animarme a leer ambos pronto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola! Quiero leer los de Elísabet Benavent. El de que no panda el cúnico parece gracioso.
    Un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Yo me he quedado en seis libros, y me imagino que en abril leeré más o menos lo mismo. De tu lista hay varios que me interesan, como los de Elísabet Benavent, "Que no panda el cúnico", y "Un bonsái en la Toscana". Y tengo muchas ganas de ver "Outlander", pero me da cosa verla sin haber leído antes los libros. Ayyy, que dilema >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Haz tenido un montónd e lectura,s me alegro que hayas disfrutado
    Que no panda el cunico es una de mis proximas lecturas. Me muero de ganas por El Paraiso de Eva, he oido muy buenas opiniones de esta novela

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de ver la segunda temporada solo de haber visto el trailer y las imágenes que van circulando por ahí!! Yo la primera ya la he visto más de una vez, jejeje. Ya había oído que iba a haber noveno libro, pero décimo también ya es demasiado... me ha costado seis meses releerme los ocho libros para leerlos uno detrás de otro y no conforme los ha ido publicando. En fin, de momento me quedo con la serie, igual de enamorada que tú. Yo también quiero ir a Escocia, jejejeje, lo he pensado para las vacaciones de verano, pero no sé si me llegará el presupuesto. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. 9?? Envidia.
    Yo tuve crisis lectoras a consecuencia de lo de la vértebra, y leí casi 4 (me quedaron unas hojas que terminé el domingo pasado)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sólo coincido con la historia de Martina pero tengo anotados unos cuantos de los que reseñaste. Y la serie "Outlander" también quiero verla...a ver si engaño a mi hermana para verla juntas ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    De todos los libros que mencionas me ha llamado muchísimo la atención "La culpa es de DISNEI", no había oído nunca hablar de él, espero tu reseña :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy viendo Outlander, pero poco a poco y me está gustando mucho.
    ¡Qué lecturas tan estupendas! Espero que este mes sea igual de productivo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Macarena!
    9 lecturas en abril no está nada nada mal, ya quisiera yo leer a ese ritmo jeje
    Por cierto, yo tampoco he visto, ni leído, ni escuchado nada sobre la serie Outlander .. ¿Tan buena es? jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. De los que mencionas leí El paraíso de Elva y merece mucho la pena, es una lectura muy recomendable.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues has leído mucho, yo no paso de los 3 o 4 jajaja
    Tengo ganas de leer Que no panda el cúnico :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues me apetece mucho leer lo nuevo de Elisabet Benavent y me encanta Outlander (aunque me quedé en el 11 de la primera temporada).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    De los libros mencionados no he leído ninguno pero tengo ganas de comenzar con el de Martina y el de Olga Salar.
    Con respecto a lo que comentas de Outlander creo que todas las que hemos visto la serie estamos como ti enganchadas y enamoradas de Jamie, que ganas de que comience la segunda temporada.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Outlander la leí hace más de 10 años y desde entonces es una de mis favoritas, por no decir mi favorita en novela romántica histórica. La serie está genial y es muy fiel a los libros. Ahora ha publicado Diana Gabaldon un libro llamado "Virgins", que es del joven Jamie.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De los libros quiero leer Horizonte Martina :) Yo también estoy enamorada de Jamie xD La novela (por lo menos la primera, que es la que he leído) está muy muy bien :3 Te la recomiendo. La serie la estoy viendo poco a poco porque quería haber leído primero el libro, ya sabes xD En fin, que te animo a leerlo ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. ♥♥♥♥♥ OUTLANDER ♥♥♥♥♥

    ¡Q bien! Me alegro q te hayas enganchado a la serie xq es genial, ahora a ver si te atreves con los libros (¿xq no los habías leído, verdad?) Estoy super impaciente esperando la segunda temporada, q ganas d ver a Jamie en movimiento xD

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me alegro mucho que sigas con un ritmo bastante bueno y que hayas disfrutado de las lecturas.
    Yo tengo pendiente leer la bilogía de Martina y Que no panda el cunico.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. De verdad, quiero los de Martina, necesito leerlos ya. ¡LOS NECESITOOOOOOOOOOO! jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Que genial que hayas leído tanto, yo este mes estuve un poco floja, en unos días subiré al blog mi wrap up y nuevamente digo que vengo acá y agrego mas libros para leer pero me encanta porque descubro nuevos autores que no conocía, espero estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
  23. Todos los libros son hermoso y los tengo apuntadisimos para pronto adquirilos.

    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las series, me apunto ésta aunque tu crees que le puede gustar al público masculino? jejeje!! Sigo alucinando de la cantidad de libros que lees, qué pasada!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Jo cuantas lecturas!!, me llama mucho la atención"que no panda el cúnico"
    seguramente que me anime ^^ que disfrutes tus próximas lecturas ^^
    ¡Un abrazo muy grande!.

    ResponderEliminar
  26. ¡Que buen mes! Sólo he leído Martina con vistas al mar, y en breve, espero poder acabar la bilogía. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! me llama mucho el título de La culpa es de D.I.S.N.E.I, estaré pendiente de tu reseña y Que no panda el cúnico lo tengo en mi punto de mira desde hace días jeje
    La serie Outlander también me enamoró, aunque la historia es buena, solo por los paisajes que salen vale la pena verla. Madre mía, que ganas de ir a Escocia ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, estupendo mes de lecturas, algunas las tengo anotadas para mi. En cuanto a Outlander me alegra que te gustara yo suspiro por ver nuevamente a Jamie y que bien que este sábado ya se estrena la segunda, no veo la hora de que lo haga. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me encantó la entrada, has tenido un montón de lecturas muy interesantes, me anoto algunos de los libros :)
    Por cierto, me encanta tu blog y el diseño ♥ es hermosos.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  30. Hola! Muchos de los libros que leíste en marzo yo también los he leído y me gustaron mucho. En marzo coincidimos con Que no panda el cúnico y me divertí mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! A mi los que más me llaman son los de Elísabet Benavent. He leído el primero de su Saga Valeria y espero seguirla dn breve.
    Gracias por seguirnos!
    Me auedo también por aquí con el blog literario (compartido).
    El blog donde publico sobre DIY es el de Magdalena Vintage.
    Te espero!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  32. No he leído ninguno pero me llaman la atención todos jajaj
    saludos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaaa!

    No veas cómo te ha cundido marzo =P Coincidimos en "Que no panda el cúnico" y también he leído la bilogía de Martina y "Hueles a lluvia". Por lo demás, hay unos cuantos a los que les tengo echado el ojo... Me esperaré a leer tus reseñas/opiniones exprés, que seguro que me acabarán de convencer ;)
    Nunca he visto "Outlander" pero reconozco que seguramente me acabaría enganchando como la que más jaja. Así que mejor dejo pasar un tiempo prudencial, que cuando me engancho a una serie no puedo parar.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. No he leido ninguno de los libros que as leido eso si la serie soy super fan desde este verano pasado o por ahi tambien me los comi a los capitulos me encanto! Deceando que empiece la 2º temporada!!

    ResponderEliminar
  35. Hola querida *-*
    He leído tanto de la Bilogía Horizonte Martina que ya hasta me dan ganas de leerlos. Ahora mismo me lee tus reseñas haber que tal.
    UN BESAZO :*

    ResponderEliminar
  36. hola!!
    a nosotras outlander nos llama la atencion, pero tampoco demasiado, asi que estamos pendientes de poder verla aun! jejeje
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.