Reading abril ´16

martes, 3 de mayo de 2016



   Buenas, un mes más os traigo aquello que leí el mes anterior, esta vez aquello que tuve entre manos el mes de ABRIL. Esta vez el mes ha sido muy bueno y en total fueron 10 libros. Os lo muestro en 3, 2, 1...




   Y sin demorarlo más, comienzo:


  Cinco días para enamorarse - Marta Lobo
   Me lo pasé bomba con las historias de estas chicas, una vez más Marta me sorprende y deseando seguir leyéndola. En Cinco días para enamorarse podéis leer la reseña de la autora de la bilogía Bésame princesa.

  Adagio en primavera - Jane Kelder
   Fue un descubrimiento para mi esta autora. Hacía mucho que no leía un romance histórico victoriano y encima con misterio tras un asesinato. Este libro lo tiene todo. En Adagio en primavera está la reseña.

  Gardenias en el lago - Jane Kelder
   La segunda parte de Adagio en primavera pero que se puede leer independiente, ya que ocurre 22 años después. Seguimos en el pueblo de Horston y aquí sobre todo hay más romance que en el libro anterior. La reseña la tenéis en Gardenias en el lago.

  Ni tú Romeo, ni yo Julieta - Sylvia Marx
   Una locura de libro, con una protagonista muy rebelde y una historia donde la adrenalina está a tope. Con momentos de risa y otros con sorprensas. Para saber más, en Ni tú Romeo, ni yo Julieta está mi opinión.


  Juntos somos invencibles - Joana Arteaga
   De la autora de El mundo, contigo os presento un nuevo libro que se te mete dentro del corazón, con mucho sentimiento, especial y unos personajes que amarás sobre todo. En Juntos somos invencibles podéis saber más.

  Con cuatro rosas - Juan Carlos Valero
   Este lunes os presenté un libro me ha dejado muy buen sabor de boca, me ha sorprendido para bien y he podido disfrutar de una historia preciosa, que no le falta de nada. Aquí en Con cuatro rosas podéis saber más sobre el libro.

  Destino Menorca - Pippa Murt
   Un relato fresco con el que te entrarán ganas de irte a una playa estupenda y disfrutar de la lectura, ¿por qué no? Os dejo en Destino Menorca mi opinión exprés.


  Te enamoraste de mi sin saber que era yo - Patricia Hervías
   En nada tendréis por aquí la reseña de este libro y tengo que decir que me gustó mucho. De la autora de Que no panda el cúnico,no digo más.

  Las decisiones de Nina - Mandy Barrera
   Ganas tenía ya de cerrar la bilogía Los mundos de Nina y en nada mi opinión por el blog. De momento podéis leer la reseña de Los pensamientos de Nina, la primera parte de la bilogía y el primer libro que abrió mi blog como blog literario.

  Y llegaste tú - Lau Rojas V.
   Un relato que vi por Amazon gratis y me lancé, será que una no tiene para leer con tanto pendiente, pero cuando veo libros gratis que me llaman, voy a por él. En una opinión exprés os lo traeré.

   Y eso es todo, no he tenido un mes de películas ni series. Aunque empecé la segunda temporada de Outlander. ¿Qué tal ha ido vuestro mes? GRACIAS por los comentarios, me paso a comentaros en cuanto pueda.

   Por cierto, en mi página de facebook puse los wallpapers de mayo, si aún no te hiciste con ellos, pincha en la imagen y los tendrás en un periquete y totalmente gratis. Nos leemos pronto.

wallpapers de mayo 2016



25 comentarios:

  1. Diez!! guauu!! buen mes tuviste, y muy buenas lecturas!!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has leído muchísimos !!
    Me llaman algunos, así que voy a ir apuntando.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. A Ni tú Romeo, ni yo Julieta le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Muy buenas lecturas.
    No he leído ninguno pero me apunto varias de las mencionadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tanto Adagio como Gardenias son de mi gusto y los tengo apuntados. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas lecturas! =) Este mes solo coincidimos en "Ni tú Romeo, ni yo Julieta", pero has leído unos cuantos a los que les tengo ganas. a los que más "Cinco días para enamorarse" y "Juntos somos invencibles".

    ¡Un beso, guapi!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Wow, has tenido un montón de lecturas!! :D
    No conocía ninguno pero me he apuntado un par de títulos que me han llamado la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!
    Madre si que te has leído, vamos que sin duda muchas de tus lecturas algunas las tengo y otras las acabo de anotar. Besos y nos leemos :D

    Delia---------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapi
    Wowwww que envidia, cuanta lectora ��

    Los libros de Jane K. Tengo muchas ganas de leerlos asique cuando pueda me haré con ellos en papel. El de Mandy Barrera, me leí la bilogia y me encantó adentrarme en El mundo de Nina. Destimo Menorca le tengo muchas ganas.

    Bueno neni, un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia que te dé tanto la vida para leer esa cantidad de libros... yo me doy con un canto en los dientes si acabo un mes y he podido leer la palabra fin al menos una vez. Gracias de nuevo por situar a JUNTOS SOMOS INVENCIBLES en el mapa!!!! MUACKKKK!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas lecturas, no doy a basto a leer tus reseñas jajaja

    Por cierto me encanta el wallpaper,es muy mi estilo así que por supuesto me lo descargo. Gracias por compartirlo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Solamente leí el de Sylvia Marx y lo cierto es que lo disfruté mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Gardenias en el Lago y Juntos Somos Invencibles tengo muchas ganas de leerlos ^^
    Yo creo que has leído bastante, así que genial :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! que buen mes, yo también he leído bastante. No coincido con tus lecturas, pero miraré algunos de esos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues has leído unos cuantos. Mi abril ha sido bastante escaso en cuanto a lecturas, pero es que he estado viendo unas cuantas series (bastantes), además de películas, así que le he dedicado poquito tiempo a leer. A ver si este mes consigo leer más libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Guapa!
    me llama mucho la atención el de esencia, no he conseguido conseguirlo >_<
    espero hacerlo pronto porque tengo muchas ganas de leerlo jeje, además parece una historia divertida ^^.
    Por cierto, te he mandado un correo electrónico para preguntarte algo por privado!, espero tu respuesta.
    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  17. Uau!! Cuantos libros!! Ya sabes lo que te envidio por leer tanto... Te animo a que hagas un post con lo que vas a leer, tipo círculo de lectura, y así poder leerlos contigo! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Has leído mucho!
    Yo le tengo ganas a unos cuantos de esos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola hola! Te envidio por leer tanto.
    Quiero leer adagio en primavera<3
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Pues has leído un montón!

    Hay algunas novelas que no las conocía, así que voy echarles un vistazo a tus reseñas.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  21. ¡Te ha cundido un montón! Y además has disfrutado, me alegro muchísimo.
    Yo voy cogiendo mi habitual ritmo de lectura así que estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Estupendo mes! La verdad es que me llaman varios de los que has leído y entre ellos tengo por leer Ni tú Romeo ni yo Julieta que de tantas reseñas buenas como la tuya al final he caído en la tentación jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Madre mía siempre me da la sensación de que todo el mundo lee una barbaridad y yo no. El único que me suena es Ni tú Romeo ni yo Julieta, que parece divertida. ¡Me quedo por aquí y nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  24. Alaaaa que buen mes! Voy a cotillear alguna que vea con buena pinta a ver que tal!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.