Novedades Zafiro eBooks

viernes, 20 de mayo de 2016


novedades-zafiro-ebooks

   Hello, ya empieza el fin de semana. Me paso por aquí para mostraros algunas de las novedades en eBook que nos ha traído y nos traerá el sello Zafiro eBooks.

   Yo, como lectora de ebooks y amante de la romántica y erótica, creo que vienen títulos muy interesantes que nos dejan con la miel en los labios. Eso sí, ¿de dónde saco el tiempo para leer todas estas novedades?



   Desde finales de abril y durante mayo tendremos las siguientes novedades:


- Mil luciérnagas en el jardín
- Mar Vaquerizo
- Romántica
- 28/04/2016

Una novela romántica con mucha alma, una lección de vida, de superación y de segundas oportunidades.





- Elígeme
- Verónica A. Fleitas Solich
- Romántica/Erótica
- 28/04/2016

Unos protagonistas con una historia de amor torturada, guerra de sexos y un triángulo amoroso son los ingredientes de esta sólida novela erótica.





- En plena confusión. Decidida.
- Patricia Geller
- Erótica
- 03/05/2016

El esperado desenlace de la apasionante bilogía erótica «En plena confusión». ¿Cuál será la decisión de Ivonne?





- Dime tu nombre
- Lina Galán
- Romántica/Erótica
- 10/05/2016

Una excelente novela erótica que refleja la culpabilidad que sienten muchas mujeres a la hora de anteponer su vida privada o profesional a su rol de esposa y madre




- El antídoto que nos une
- Irene Hall
- Romántica/Erótica
- 24/05/2016

Segundo volumen de la trilogía «Veneno», la esperada continuación de "El veneno que nos separa", una de las sagas eróticas más aclamadas por los lectores.



   Y en junio vienen estas novedades:




- Un daiquiri a la italiana
- Paula Rivers
- Romántica/Erótica
- 07/06/2016

Una divertida comedia erótica que nos recuerda que cuanto más opuestos son los polos, más acaban atrayéndose.






- La lista de Oliva
- Neïra
- Romántica
- 07/06/2016

Primer volumen de la serie «Mario y Oliva», una novela romántica muy especial que nos demuestra que sólo te das cuenta de cuánto necesitas a alguien cuando te separas de él.




- ¿En tu casa o en la mía?
- Luz Guillén
- Romántica
- 14/06/2016

¿Cuántos miedos e inseguridades podemos vivir hasta tomar la decisión más adecuada, aunque sea la más dolorosa?





- Alcanzando el Nirvana
- Arantxa Anoro
- Romántica/Erótica
- 21/06/2016

La esperada continuación de la serie erótica «Nirvana».


   Y eso es todo, ¿os llama la atención alguna novedad? Reconozco que tengo curiosidad por conocer a Neïra y esa portada es preciosa. GRACIAS por los comentarios, me paso por vuestros blogs en cuanto pueda. Nos leemos pronto.

33 comentarios:

  1. Holaaaa, te acabo de descubrir, jeje, la verdad que vine buscando otra cosa, pensé que hacías cosas de fieltro (imagino que adivinas porque lo pensé :P ) jajaja. Pero bueno no importa, los libros son otro tema que me encanta, siempre me gusta tener uno a mano, jeje. Creo que me quedo con mil luciérnagas en el jardín y Un daiquiri a la italiana, de momento jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info! Me llevo apuntados Un daiquiri a la italiana y ¿En tu casa o en la mía?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un daiquiri a la italiana me atrae muchísimo, y también La lista de Oliva.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que en esta ocasión no me llama ninguno, pero así mejor que tengo un gasto en libros que no es normal xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Por suerte en esta ocasión solo me llama el de Neïra que espero leer! Me gusta mucho esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría me da ver aquí "La lista de Oliva"! =D Estoy por hacer una relectura este verano jaja.
    La verdad es que, a parte de este, me interesan un par más. "Un daiquiri a la italiana" puede estar bien y "¿En tu casa o en la mía?" me llama bastante. Gracias por la información =)

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Gracias por la información. De momento sólo me llama el de Neïra. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues un buen listado de novedades interesantes, espero que te puedas hacer con algunas y contarnos que tal. Mi pobre kindle lo tengo muy olvidado, a ver si este verano leo algún librito en él que también me gusta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Al de Mar le tengo muchas ganas al igual que al de Patricia, y deseando la continuación del Nirvana de Arantxa.
    Gracias por la info.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Igual que a ti, tengo ganas de conocer a Oliva....es el que verdaderamente me tienta mas ...casí todos son romances eróticos, con lo que a mi me encantaba el género, sigo un pelin saturada de él :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa! La verdad es que solo me ha llamado la atención el de La lista de Oliva. La portada es preciosa, y con esa descripción (pequeña, pero matona) ha conseguido que me pique la curiosidad. ¡Me lo apunto! Muchas gracias por la información ^^ ¡Besos! / CDC

    ResponderEliminar
  12. hola! nos gusta las luciernagas en el jardin. besoooss!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Gracias por la información. Hay varios que me llaman la atención sobre todo La lista de Oliva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Gracias por traer las novedades, la verdad que el primero me ha llamado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! A mí el que más me ha llamado es "La lista de Oliva" tanto la portada como lo poquito que has contado :)

    Un besito enorme y miiiil gracias por mostrarnos estas novedades en ebook! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues me apunté dos la de La lista de Oliva y la de ¿En tu casa o en la mía?, eso de las novelas eróticas no son lo mío así que lo dejo pasar.
    Gracias por las recomendaciones.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  17. A ver si ahora que viene el veranito me pongo las pilas con la lectura :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Algunos tienen buena pinta :D
    Gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Gracias por la información, me tendré que animar a leer en eBooks. Besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Qué fan soy de estas entradas, y qué pintan tienen:D
    besitos:D

    ResponderEliminar
  21. Un Daikiri a la italuana me ha llamado la atención. Gracias por la info.Interesantes recomendaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo he leído Elígeme de Verónica A Fleitas y os lo recomiendo, me gustó mucho

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, muchas gracias por las novedades, hay algunas que me llama la atención por lo que anotadas quedan. Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!
    Los que mas me llaman son: La lista de Oliva y ¿En tu casa o en la mía? ¡Me los apunto!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte,eliminé el comentario ya que no se puede dejar url. Me paso por tu blog.
      Saludos.

      Eliminar
  26. Algunos tinene una pinta estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  27. Hola Maca!!
    Pues a simple vista solo me llaman un par de ellos, sobre todo el de Neïra, que aunque lo tengo, esperaré a ver si tiene algún cambio con el autopublicado ^^
    Gracias por la información guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  28. holaa!!
    la lista de Oliva nos llama mas por su portada, es cuki!!
    un cuchu beso!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    ¡Vaya! Cuántos, tengo apuntados algunos pero la lista va a aumentar. Gracias por mostrarnos las novedades.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. Ayyy que no me llama ninguno!! jajaja son todo lo contrario a lo que suelo leer. Saludos :D

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Gracias por las novedades, de todas ellas, me quedo con el de Mar. Besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.