Te enamoraste de mi sin saber que era yo, Patricia Hervías

lunes, 9 de mayo de 2016


te-enamoraste-de-mi-sin-saber-que-era-yo

Sinopsis: ¿Qué harías si la vida te pusiera delante al hombre de tu vida? Lucía, una mujer joven y divertida, lo tiene claro: le mentiría. ¿Y por qué? Pues porque ha estado muy enganchada a una relación tóxica y tiene miedo de volver a sufrir.
   Cuando por fin consigue librarse de ella, decide buscar al hombre ideal a través de una web de contactos. Allí encuentra a Rodrigo, un chico sincero, divertido y guapísimo que hace que se cuestione si es cierto lo que sus amigas l han contado de los contactos online.
   Lucía se lanzará a conquistar a Rodrigo, con el que mantiene una relación virtual pero con quien no ha sido del todo sincera...




 TE ENAMORASTE DE MI SIN SABER QUE ERA YO
   Es el segundo libro de Patricia Hervías que leo, y es que cuando leí Que no panda el cúnico -pincha en el título para leer mi opinión- me dejó tan buen sabor de boca que quise leer más de ella. Algo que tuve al momento, mil gracias Patricia por todo.

 MÁS ALLÁ DE LA SINOPSIS
   Lucía está pasándolo mal tras la ruptura con su novio, algo que ella podía intuir, pero hasta que no pasa no es cuando lo sufres de verdad.
   Aburrida en casa, decide inscribirse a una web de contactos a ver qué se cuece por esos sitios. Según sus amigas, desde mentirosos hasta psicópatas. Pero ella está dispuesta a intentarlo.
   Y ahí es donde conoce a Rodrigo, un chico que parece perfecto y que ella piensa que le está mintiendo, no es oro todo lo que reluce. ¿O sí?

 MI OPINIÓN PERSONAL
   Ay cuando vi esta portada, mira que es oscura y tiene muy poco color, pero es que aún así es muy cuqui. Esos corazoncitos saliendo de un buzón encima de un ordenador está muy bien conseguido para la historia que el libro nos trae dentro. Y el título, ¿cortito verdad?, le viene que ni pintado a la historia. Puedes imaginarte leyéndolo por dónde va la cosa, pero hay mucho más. Ni lo imagináis.

   La historia. Me he encontrado algo distinto a lo que leí en Que no panda el cúnico, aquella protagonista pasó lo suyo por vivir cada día, jajajaja. Y aquí me encuentro con una historia más romántica con momentos muy bonitos y dulces. Me leí el libro volando, es cortito pero como estaba tan metida en la historia por su dinamismo, que avanza y no se queda parada, los capítulos me los bebí.

   Todo comienza cuando Lucía se queda soltera e intenta buscar pareja por una web de contactos. Allí aparece Rodrigo, un chico con el que empieza a hablar día a día y que cada vez le atrae más. Pero claro, lo que se suele decir: "en internet se miente mucho y en esas webs más". Así que está dispuesta a conocerlo y... hasta aquí puedo leer. Porque lo que viven Lucía y Rodrigo no tiene desperdicio, me acuerdo de estar agotada después de algún día ajetreado, pero tenía que leer un capítulo más.

   Ambos viven una historia muy pasional, con escenas hot que me han gustado y a la vez realista. Sí sí, una que ya lee de todo, sé a lo que me refiero y creo que vosotros también.

   Los personajes a mi me han enamorado, sobre todo Rodrigo. Vaya personalidad que tiene el muchacho, con unos valores muy bien definidos. ¡Ole por él!

   Como momento, quiero destacar cuando uno de los personajes dice justo la frase del título. Oooohhhh, qué me gustó esa escena y a la vez que dura también. Ahí lo dejo.

   Un final estupendo, dudaba de cómo dejaría la historia la autora y a mi me ha encantado. Además, con un epílogo de los que a mi me gustan, donde me entero de todo sobre ellos. Si es que al final se me hizo corto, vamos que 100 páginas más para mi hubiera sido la bomba.

  Y eso es todo, sólo deciros que en este 2016 esta mujer ha sido para mi un maravilloso descubrimiento, he disfrutado como una enana con sus dos historias y deseando que vengan más.

PSS PSS... Hace nada la autora organizó un concurso que tenía como premio una taza molona del libro "Que no panda el cúnico". Consistía en decir en qué parte del libro salían Rodrigo y Lucía, estos personajes que os presento hoy y, además
hacerle un pequeño epílogo a "Que no panda el cúnico". ¿Sabéis quién ganó?
Sí, aquí la prenda y me lo curré ¡eh! Que hice un epílogo de un folio.

   Y contadme, ¿conocíais a Patricia Hervías? ¿Habéis leído algo de ella? ¿Os gustaría este libro? GRACIAS por vuestro comentarios, siempre que puedo me paso por vuestros blogs. Nos leemos pronto.

39 comentarios:

  1. Leí el último libro de Patricia y me gustó, así que no descarto leerlo. Además, he tenido el placer de entrevistarla y es muy maja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía ni la novela ni a la autora, y a pesar de que se nota que has disfrutado con la novela de momento la descarto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Uyy no sabes las ganas que le tengo a este libro, y despues de tu opinión aun mas jajaja
    Muchas gracias!
    Besotes!
    CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!te puedes creer que me tocó en un sorteo hace bastante y todavía no lo he leído????lo se...no tengo perdón de dios!!! la verdad es que voy a hacer trampas y lo voy a empezar por que me has dejado con la miel en los labios so puñetera!!!! el de que no panda el cúnico me llama mucho la atención por que me han hablado muy bien de él, así que a la saca, no me va a dar la vida!!! por cierto, felicidades por ganar la taza!!! imagino la currada que te debiste de pegar, pero disfrutándolo!
    Estupenda reseña como siempre.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Desde luego la portada es llamativa. A mi es que las cosas brillantes y los corazones me encantan, desde siempre xD
    Me lo apunto, aunque seguramente leeré primero "Que no panda el cúnico", que me llama más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el título, es interesante, así que gracias por traerlo. DE todas formas no soy muy de romántica yo... así que me lo salto.
    Gracias!
    BEsitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Después de leer Que no panda el cúnico, me apetecía leer algo más de la autora y sin duda este será.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo pendiente asi que me toca leerlo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la portada, que monada! jeje La trama la pones tan bien que creo me podría gustar, gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. me alegro que hayas disfrutado el libro.

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que portada!!!! creo que podria gustarme ;)

    ResponderEliminar
  12. No me termina de llamar. Este no va a mi lista. besos

    ResponderEliminar
  13. Yo lo quiero Macarena!!! Si te ha gustado creo que a mí igual, gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, no conocía la novela pero me ha gustado la sinopsis y todo lo que dices de ella, así que la anoto en mi larga lista de novelas que quiero leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Eres una crackkk yo también soy fan de esta escritora y además aparte de meterme en el bolsillo por su forma de escribir ella es super maja y me cae genial! !! Yo estoy leyendo ahora Que no panda el cúnico y lo estoy pasando genial!!! Ole mi churri! !!

    Te como

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  16. Hola Macarena!
    Me ha llamado la atención lo que cuentas. Así que me lo dejo apuntado para más adelante.
    Por cierto, enhorabuena por ganar el concurso ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me ha llamado la atención tu reseña, así que lo apunto.
    Un beso y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues no conocía este libro, y la verdad que creo que puede gustarme, así que puede que lo lea :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues como dices, sí que es cortito, lo cual ya hace que yo no tengo muchas ganas de leerlo, me gustan mucho más las historias largas, pero me alegro que lo disfrutaras.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por ser la suertuda afortunada en el concurso!! Y me lo apunto para posibles lecturas veraniegas jeje

    ResponderEliminar
  21. me alegro que la disfrutaras y ganaras esa taza jajaja Ya sabes que estas novelas me encantan pero en pequeñas dosis y como hay tantas... al final nunca sabes que elegir

    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Felicidades por la taza! jaja Aún no he leído a la autora pero la verdad es que me apetece más Que no panda el cúnico. Este con la portada negra ya me hecha para atrás... aunque el título es interesante y no descarto leerlo más adelante jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar. Eliminé tu comentario ya que una de las normas es no dejar enlaces. Me paso por tu blog. =)

      Eliminar
  24. Hola guapa,
    No conocía a la autora, pero el libro que me has presentado no pinta mal por lo que creo que le voy a dar una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero después de esta reseña quizá le eche un vistazo cuando me apetezca leer algo romántico. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tengo entre mis pendientes leer Que no panda el cunico porque parece ser una historia bastante divertida y entretenida, espero poder leerlo pronto. Así que si me enamoro de la pluma de la autora lo más seguro es que me anime con este libro.
    Me alegro mucho que hayas ganado *Yeeiii* me encantaría leer el epilogo que hiciste.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, me suena a una novela tipo cliché pero a la vez se mira que es algo divertida, me gusta y lo tomaré en cuenta. Haber si por acá en mi país lo encuentro. Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu opinión, me lo apunto ya de ya. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    La verdad que la portada es muy cuqui, no suelo leer libros tan cortitos,pues siempre me quedo con ganas de más. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    No conocía para nada a la autora pero me ha encantado tanto la reseña como lo que dices de ella. Me he pasado por la reseña de "Que no panda el cúnico" e igual empiezo por ese libro :P Por cierto, enhorabuena por la taza!
    No conocía tu blog, me ha encantado tanto el contenido como el diseño precioso, te sigo!^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  31. Hola no conozco a la autora pero me llama la atención y aunque no me agrandan mucho las escenas hot, si me encanta en romance y ya me imagino lo que pasa cuando se entera que la chica le anda ocultado cosas D:, gracias por la reseña.
    Me quedo como seguidora, un saludo (^^)/ y nos leemos

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por haber ganado ese concurso, no dudo de que te lo curraste. este libro no me lo apunto, no es de los mios :D
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Pues no lo conocía y no me importaría leerlo.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Qué bonita la reseña, me ha gustado mucho. No he leído nada de Patricia aunque tengo apuntado el primero que sacó, espero leerlo pronto.
    También me parece muy cuqui la portada y cuando dicen el título en el libro, muero de amor jaja
    Me lo apuntaré como futura lectura en cuanto pueda comprarlo.

    Un beso y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  35. Tengo apuntado el q no cunda el púnico pero depende de ese q me anime con este. Ya empezaras a leer mis comentarios de vuelta xq ta ta tan he vuelto a leer. Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,
    Me ha encantado tu reseña, como siempre muy fresca y divertida.
    Felicidades por tu premio, creo que me apuntaré este libro, ya que me ha picado la curiosidad y quiero saber quien dice el título y por qué.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Hola!!
    Vaya yo no conocía a esta autora... qué ganas de leerlo por todo lo que cuentas!!
    me alegro que te guste tanto:D
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por la taza!! Tengo pendiente a ésta autora... espero tener tiempo para ponerme con ella...
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.