Vanderbilt Avenue, Anna Casanovas

lunes, 30 de mayo de 2016


vanderbilt-avenue-anna-casanovas-reseña

Sinopsis: El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.
   Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a EE.UU. con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.
   Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control...hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.




  VANDERBILT AVENUE
   Aunque en estos momentos el libro que está triunfando de Anna Casanovas es el de Herbarium. Las flores de Gideon, yo que soy tan metódica quería ponerme con los libros anteriores que tenía pendiente de ella y, me iba a lanzar a por El universo en tus ojos, pero leí que contaba la historia de un secundario de Vanderbilt Avenue, así que me puse antes con este.

   Deciros que esta autora es de mi favorita en cuanto a romántica se refiere y, que su saga de los hermanos Martí, es de mis favoritas. Os la recomienda sin duda.

   Esta es la primera vez que leo romance históricO de su mano, hasta ahora todo lo que he leído de ella era contemporánea y la verdad que he quedado gratamente sorprendida. Os cuento más.

  MI OPINIÓN PERSONAL
   Empezando por la portada os cuento que es elegante. Situada en los años 40 la trama, creo que la mujer que aparece en ella es totalmente adecuada junto con el tono sepia que le han dado. En el centro destaca el título, una de las calles más importantes de New York y muy relacionada con la historia.

   Y de eso os hablo ahora. La historia que encierra tiene una mezcla del romance de los protagonistas Jack y Siena, junto con una trama policíaca rodeada de la mafia italiana. Miedito...

   Comienza en los años 30, cuando Jack descubre algo de su pasado y decide ser policía. A continuación, nos trasladamos al presente, diez años después, cuando él mismo tiene que resolver un asesinato que le hace volver a su barrio. Allí, conocerá a Siena, la sobrina de alguien que a él no le cae nada bien.

   Contada en primera persona tanto por Jack como por Siena, alternando capítulos donde, para un mejor conocimiento de la historia,  nos trasladan a 1915, el inicio de todo, donde conocemos en su totalidad cómo son los personajes que aparecen en ella.

   Desde el principio te intriga el porqué Jack quiso ser policía, y como digo los capítulos de su pasado ayudan mucho. A la vez, he estado muy enganchada a una historia de amor preciosa, adictiva, intensa, con escenas muy sexuales entre ambos -la del palco de la Ópera de mis favoritas-, y sobre todo de lucha. Unido a que hay escenas donde se te ponen los pelos de punta.

   Los personajes. Jack es un hombre que se cree que no sentirá más en su vida, que está vacío, pero tiene tanto en su interior... Siena es su tándem perfecto, una chica que está a su lado sosteniéndolo y que no se anda con rodeos, dispuesta a hacerle ver todo lo que hay en la vida y en el amor. Y es que, aunque está rodeada por tantos italianos, no le da miedo nada.

   Además, los secundarios toman un papel importante y, de todos ellos, Nick. Sí, él es el protagonista de El universo en tus ojos, y de cabeza que iré a leer su historia porque creo que tiene mucho que contar. Aunque hay otro personaje del que he querido saber y no he encontrado nada aquí, quizás en este nuevo libro sepa algo.

   Referente a la pluma de Anna, contaros que es elegante, exquisita y que todo lo que ella te va contando parece que lo estás viendo y viviendo en el mismo momento que lo lees. Tiene esa magia, ¿qué le vamos a hacer? Y es que desde el primer capítulo de cualquiera de los libros que leas de ella ya te engancha.

   Tiene epílogo. Y he quedado contenta con él, donde los personajes nos muestran un poquito más de sus vidas y sabemos más de algunos secundarios que han sido muy protagonistas.

   Y hasta aquí mi opinión, enamorada nuevamente de las historias que nos trae esta mujer. ¿Conocéis a esta autora? ¿Habéis leído algo de ella? ¿Os gusta el romance histórico? GRACIAS por los comentarios, me paso por vuestros blogs en cuanto pueda. Nos leemos pronto.

  OTROS LIBROS DE ANNA CASANOVAS EN EL BLOG
  Bellini
  Serie Patriots I:  Las reglas del juego / Cuando no se olvida
  Serie Patriots II: Donde empieza todo / Fuera de juego


56 comentarios:

  1. Este me lo apunto, me encanta como escribe Anna.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No me la apunto para mi, porque no es del género que leo habitualmente, pero sí para mi hermana :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura tan bonita. A mí me encantó, tanto este, como la historia de Nick. ;)
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no he leído nada de la autora pero tengo esperando en casa un libro suyo, a ver si me pongo pronto con el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Esta autora me gusta bastante y el libro me llama así que me lo apunto
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón, no soy muy de libros de historia, y anna aunque me gusta como escribe, por ahora no me llama y no sé si lo leeré.

    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Hace poco que leí este libro y me gustó, disfrutó mucho, la verdad es que Anna escribe genial y era como estar en Nueva York en plenos años 40 ^.^
    Tengo ganas de leer el próximo =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues yo todavía no he leído nada de esta autora, no sé cuando lo haré, pero algún día caerá.
    Este título suyo no lo conocía, gracias por presentarmelo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído nada de esta autora, pero como fan del género romántico que soy, tengo pensado hacerlo. Y es probable que empiece por "Herbarium: Las flores de Gideon", porque ahora mismo es el que más me atrae :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    También es una de mis favoritas ^^
    Es verdad que sus historias enganchan desde el principio y en cuanto a esta portada es preciosa.
    Me encantó la historia de Siena y Nick, el próximo libro que leeré será el de El universo en tus ojos.

    Nos leemos!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta autora asi que lo tendre en cuenta , besos;)

    ResponderEliminar
  12. No me gusta mucho la novela policíaca, pero leyendo que está ambientada en los años 40 y hay romance podría gustarme. La portada me encanta, solo por ella ya me lo leería. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. He leído la saga de los hermanos Martín y también la saga histórica que tiene. Esta no me llama.
    Por cierto estoy picada con bruma azúl. Es chulisima. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no la conocía, pero pinta bastante bien. Me gustan los libros con trama policiaca, así que puede que lo lea al terminar exámenes :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No he leído a la autora, pero me estás enamorando y ésta historia parece la adecuada, sé que tus recomendaciones siempre terminan gustándome, así que no dudo que ésta sea la excepción, más aun cuando la autora te ha impactado tanto, bueno su pluma. Gracias por la recomendación belleza.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no he leído nada de Anna Casanovas, pero esta novela me intrigó cuando la vi publicada y la tengo esperando para ser leída. Me alegra que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Este es uno de los que más me apetece, un romance con ambientación policíaca, en esa época y con la mafia italiana de por medio me atrae un montón.
    A mi Anna Casanovas también me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchas ganas a este libro y la historia de Nick espero que caigan en breve ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Ahora mismo tengo muchas ganas de leer todo de la autora, Herbarium dejo huella y estoy deseando repetir con Anna, este esta en mi lista, lo que me hecha para atrás es que la época no me atrae mucho.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola Maca!!
    Pues tengo en casa El universo en tus ojos, pero antes me quiero poner con este libro por lo mismo que tú, porque es el primero y me quiero enterar bien de todo :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca!!
      Pues por fin lo he leído y he podido leer tu reseña entera :D
      La verdad es que coincido contigo en todo, una historia preciosa y ahora que estoy con la de Nick ni te cuento, madre mía, me tiene enganchadísima!!!
      Espero que lo leas y lo disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo. Gracias por la reseña guapa! ^-^
      Besos <33

      Eliminar
  22. Hola!
    Hasta ahora no he leído nada de esta autora pero he visto muy buenas opiniones de su pluma. Esta historia me llama bastante la atención, me gusta esa combinación entre una novela romántica de época mezclada con una investigación policial acerca de la mafia, muy buenos elementos y atractivos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! A una historia de Anna Casanovas no puedo decirle que no, porque me encanta, y por ello tengo anotado este libro. A ver si lo leo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Después de leer Herbarium me he quedado con ganas de leer algo más de la autora así que no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Se ve que es un libro muy bueno, quede intrigada con la sinopsis, lo anotare para leerlo mas allá, ahora sigo con mi serie que estoy terminando, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  26. Entro de puntillas porque me lo quiero leer en breve!!! Solo he leido tu apostrofe final para saber si te habia gustado...
    GRacias cielo!
    CDC

    ResponderEliminar
  27. Me ha llamado mucho la atención, apuntado queda, además es que la intriga siempre me puede^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me encanta lo de romance con trama policíaca, este tipo de novelas suelen ser muy de mi estilo, así que ya solo por eso me llama la atención. La verdad es que no he leído nada de esta autora pero me muero de ganas así que directito que se va a la lista de pendientes.
    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  29. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, y si encima te ha gustado... Me lo apunto :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Lo tengo pendiente. Anna Casanovas siempre es una apuesta segura. He leído varios de sus libros y me han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    Es un libro que no me importaría leer, por lo que espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Este ya está entre mis pendientes! Igual que el último que ha publicado y Herbarium: Las flores de Giddeon. Hace meses que no leo a Anna, a ver si pronto cae algo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Que preciosidad de portada y eso que soy más de sinopsis, que también me ha llamado la atención. La trama en sí parece muy interesante y hace tiempo que no leo nada de principios del siglo XX, así que tomo nota.
    Estupenda reseña!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta Anna casanovas, es una de mis autora españolas favoritas, así que espero poder leerlo pronto.
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Guapa!
    ¿Qué tal estas?, el libro no lo conocía pero me ha llamado bastante la atención *O*
    pues puede ser que me lo apunte para leer tengo la sensación de que posiblemente me guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Holaaa!!
    Nunca había escuchado hablar de ella, y si escuché hablar de ella, ni me acuerdo. Por lo que cuentas quizá le de una oportunidad, pero más adelante jajajaja
    besitos:D

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Por ahora no me llama mucho este libro, así que lo dejo pasar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  38. Hola! No conocía a la autora, así que muchas gracias. Ha sido un gran descubrimiento para mí y te agradezco mucho la entrada. Como siempre, me encanta el diseño de tus entradas y el contenido me encanta aún más!
    Un besazo y me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola linda!
    Hace tiempo no me pasaba por tu blog pero aquí me tienes :) Quedé encantada con el libro que nos muestras, quiero tenerlo porque me llamó mucho la atención, tanto la trama como los protagonistas, adoro las historias donde los 2 se enamoran aunque desde un principio estaban decididos a no hacerlo ♥ Muchas gracias por la reseña :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  40. Hola Guapa! No he leído a la autora en historia pero su pluma me encanta estoy muy de acuerdo contigo cuando dices que es de las mejores plumas nacionales en romántica. Un besote

    ResponderEliminar
  41. Le tengo pendiente en mi ebook para leer! Tengo ganas de estrenarme con Anna...pero me falta tiempo jajaja A ver si me animo en breves.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. El único libro que he leído de la autora ha sido Herbarium, pero es verdad que ahora quiero leerlos todos, me encantó su forma de escribir, así que repetiré pronto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! ¿Qué tal has empezado junio? ☀ Me ha gustado mucho todo lo que has contado en la reseña, Macarena. Me gusta mucho la atmósfera mafiosa, y por supuesto, la bella Italia. Además la historia de amor se presenta con buen gusto. Me he apuntado el título ya ;)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, tengo ganas de probar a la autora por lo que espero hacerlo pronto y commo tengo esta novela en el kindle que mejor que empezar con esta que desde que salió me llamó la atención. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa !!. La verdad que no he leído nada de está escritora y ya he leído varias reseñas de algunos de sus libros y todos dicen que le encantan la forma de escribir. Espero leer pronto un libro suyo tengo muchas ganas descubrir por misma está escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Aún no he leído nada de esta escritora, pero he leído varias reseñas de sus libros. También me la han recomendado muchísimo,espero poder leer algún libro de ella pronto.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. ¡Ay, qué tentación!! Con lo que me gusta Anna y esta pedazo de reseña... ;) ;)

    ResponderEliminar
  48. Hola Macarena

    Justamente este libro lo tengo pendiente (este y el siguiente que ha sacado que sigue la saga). A Anna la sigo desde sus inicios, así que le llevo al día, pero siempre me gusta dejarme una pequeña dosis para recurrir a ella ya que es una autora que nunca me falla. Y esas dosis era este libro, ahora que me ha sacado el otro se me acumula la faena xD

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  49. Este libro no lo conocía así que gracias por descubrírmelo, realmente me gusta el género y cuando le añadan esa intriga más aún.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  50. Bonita reseña me a llamado la att la verdad de esta autora no he leido nada.
    Fice que escribe muy muy bien a ver si puedo ponerme con ella
    Nos leemos un besote
    Val

    ResponderEliminar
  51. hola!!
    no solemos leer nada de historica, pero por la sinopsis pinta bastante adictivo, todo sea que luego sepamos apreciarlo jajajaja
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  52. Lo estoy buscando para leerlo. NO ES MENTIRA.
    ¡Qué libro!
    Te super amoo por darme a conocer este lirbo *--*+
    Un beso :*

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.