Y llegaste tú, Lau Rojas V.

sábado, 14 de mayo de 2016


reseña-libro-llegaste-tu

Sinopsis: Bianca Eyre es una exitosa coach empresaria. Acostumbrada a viajar. A llevar el mundo por delante. Finaliza con el pasado el mismo día que lo conoce a él.
Aaron Lane es un joven emprendedor que llegó lejos en el mundo de la Informática y que no esperaba conocer a una mujer que desde el primer momento lo dejó sin aliento.


   Como sabéis en Amazon hay un apartado de ebooks gratis que cada día se va renovando y aparecen títulos nuevos. Pues este libro fue uno de ellos, apenas 30 páginas y después de leer dos grandes tochos decidí que quería desconectar con algo ligero.

   Encontré Y llegaste tú de Lau Rojas V. en esa sección que os cuento, así que me lance a por él. Nueva autora autopublicada y micro relato.

COMENZAMOS

   La portada es sencilla, donde destacan esos corazones.

   Lau Rojas V. es una autora latina, era la primera vez que la leía, no había escuchado sobre ella.

   La historia se detalla en sólo cuatro capítulos.

   El primero es contado por Bianca donde nos pone en situación de su vida, sobre todo respecto a lo vivido con un hombre  y lo que le ocurre cuando se cruza con otro.

   Justo la casualidad o el destino tendrá algo que ver con ese hombre con el cual se cruza.

   Aaron es un empresario de éxito que no se anda con rodeos y dice lo que quiere, es directo.

   He encontrado poquitas faltas de ortografía, se agradece ya que algunos relatos no han pasado por muchas correcciones y se nota en la cantidad de faltas que tienen.

   Con un lenguaje latino pero que no me resultó raro al leerlo.

   Como simpre digo en los relatos, historia precipitada. Pero es lo que tienen, sino no serían relatos.

   Y contadme, ¿soléis mirar entre los libros gratis de Amazon? ¿Conocíais a esta autora? ¿Leéis autopublicados? GRACIAS por los comentarios, os lo devuelvo en cuanto pueda. Nos leemos pronto.

41 comentarios:

  1. Este no me interesa demasiado, no me atrae especialmente.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No conocía el libro ni a la autora, y la verdad es que no conocía esta apartado de Amazon así que gracias por el descubrimiento. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un libro de tan solo 30 páginas? A eso lo llamaría yo relato-pluma, jaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues no suelo leer libros autopublicados, salvo alguna excepción. No es el tipo de libros que más me atraen, ni tampoco miro en Amazon libros gratis. En cuanto a este que comentas, no entra en mis planes leerlo. Al ser un relato tan corto, seguro que la historia se desarrolla con mucha rapidez, y esto es algo que no me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me lo apunto para desconectar, que creo que en breve lo necesitaré ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que yo tampoco conocía a la autora, me gusta leer relatos pero siempre me dejan con ganas de más y más. En cuanto a lo de latino, no me llama la atención porque algunas expresiones pueden ser un poco excesivas para mi gusto pero como has dicho que no está mal, me parece bien. Así que quizás me lo apunte para leerlo en un huequito que tenga, cuando quiera algo rápido.
    Yo también suelo investigar en Amazon porque hay algunos títulos gratis que están bien.

    Un beso guapa, feliz sábado

    ResponderEliminar
  7. Holiwi *-*
    Vale ya lo tengo apuntado en mis futuras lecturas.
    Me llama la sinopsis y con tu opinión aún más.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  8. Pues sinceramente si suelo mirarlos, y suelo adquirirlos. Pero su lectura normalmente la dejo para desconectar un poco entre lecturas mas densas y profundas.
    Asi que me lo anoto.
    Gracias por la reseña espréss.
    CDC

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida al blog. Eliminé el comentario porque aparecía una url, y una de las normas es que no se dejen.
      Pero ya me pasé por tu blog y te sigo.
      Un saludo.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Seguramente seré la única, pero desconocía que Amazon tenía una sección de historias gratis :O Así que tampoco conocía a la autora. Sin embargo, no me llama mucho la atención justo este relato, pero estoy segura de que me voy a pasar por Amazon a ver qué descubro :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.
    Soy adicta a los libros gratis en Amazon! Este seguro que lo tengo. En cuanto pueda le echaré un ojo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No lo conocía, pero me sorprende que tan sólo tenga 30 páginas, quizás lo lea para desconectar un poco.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! No lo conocía y no pinta mal, para una tarde de verano parece estar bien.

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía a esta autora. La portada es sencilla pero bonita, me quedo con el título para leerlo en algún ratito que me quede suelto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Si.si me he hecho con ebooks gratis, extensos como cortos, y algunos me han sorprendido para bien....este no lo conocía, se agradece que en su corta extensión no este repleto de faltas y es lo que sucede con los relatos cortos, todo es muy precipitado, y lo entiendo...pero me gusta adentrarme en ello para desconectar de algo mas denso y extenso, igual que tu :)

    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  16. Se lee interesante y me pasa lo mismo, aveces quiero leer algo mas corto, aunque ahora estoy muy entusiasmada leyendo una serie de libros que me esta encantando *.* que estés super, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. Lo cierto es que los relatos no son lo mío así que no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Después de todo lo que compartes tendré que comprar una tablet y leer por amazon, cada vez se me hace más difícil adquirir libros, pero sin duda eh visto que en dicha plataforma hay libros excelentes.
    Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    No suelo entrar mucho a amazon pero me dio curiosidad ver estos libros que dices. Este en particular no lo conocía pero me gustan las historias cortas, suelen ser refrescante o para cambiar un poco.

    ResponderEliminar
  20. Pues no sabía lo de la sección de Amazon de ebooks gratis, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  21. Yo la verdad que nunca miro los libros gratis que ofrece Amazon... Pero este encontraron tampoco es que me llame mucho, además, 30 páginas? Seguro que me sabe a poco jajajaja ya contarás que tal guapa!
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    De vez en cuanto si me suelo pasar por esta sección, aunque pocas veces encuentro algo que me llame la atención. Pero como siempre digo, nunca se sabe donde puedes encontrar una buena lectura, y al igual esa es una buena estanteria donde buscar.

    Gracias por la recomendación.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  23. No me acaban de convencer los microrelatos... me leí dos en una lectura conjunta hace poco y prefiero novelas más largas... me saben a poco! Aunque los que leí estuvieron bien es como tú dices, todo muy precipitado..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog por la entrevistad de Libros para siempre, y me encanta :D Así que me quedo por aquí ^ ^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Macarena!!
    No me hables de Amazon, que es mi ruina :/
    La verdad es que antes entraba muchísimo y me descargaba casi todo lo que veía, pero un día decidí no entrar casi nunca y ahora entro de vez en cuando, pero sí, si que me descargo alguno gratis de vez en cuando.
    Este no lo conocía, pero lo primero que hago es mirar las páginas, si es muy corto, ni me lo pienso, no lo descargo, siempre me suele quedar la sensación de que me falta algo!
    Besos guapa, gracias por la reseña! <33

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La verdad que no me llama mucho, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no me llama mucho la atención, pero es tan cortito que igual me lo leo :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Ay! A ver si ahora que viene el verano y estoy más libre puedo dedicarme a leer un poco e intercambiamos impresiones :)

    ResponderEliminar
  29. Hola! Firmo debajo de lo que te ha dicho Sandra, amazon es mi ruina, jajaja. La verdad es que si que me fijo en los autores autopublicados y en los que tiene gratis o en oferta, pero siempre termino gastándome mucho dinero por allí, jejeje.
    La verdad es que soy de historias largas, y este lo veo demasiado cortito para mi, me da la sensación de que me quedaría con ganas de mucho más, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No me gustan los libros de 31 páginas ya que los considero mas relato que libro y no soy mucho de leer de esto, aún así muchas gracias por tu entrada;)

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que yo no suelo mirar los libros gratis de Amazon porque no tengo kindle y en el ordenador me cuesta más leer, pero oye 30 páginas no es excusa para no leer en e ordenador ;) Me lo llevo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog! Creo que este libro podría gustarme. Lo apunto!
    Un abrazo y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  33. hello!! Yo compro todos los libros gratis y luego los voy dejando... haber si saco hueco para leer toda la locura de libros que tengo amontonada!! Por lo que cuentas pinta bien y aparte es cortito y eso se agradece pero leí otro en latino y me agobio un montón así que me lo apunto y si puedo hacerle hueco lo leo!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    Últimamente me ha dado por leer relatos y si que son precipitados, pero es lo que hay, sabemos de antemano con que nos vamos a encontrar y si que suelo mirar los libros o relatos gratis de amazon, de hecho me registre en una web que envía un email con las ofertas de amazon ya sean libros muy baratos o gratis, la web es http://www.ebrolis.com/libros, no se si la conoces pero por si acaso te la dejo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Desconocia este libro. Me lo apunto!! Un besote nos leemos

    ResponderEliminar
  36. Es un libro corto y es seguro que sirve para desconectar, pero no me llama la atención. Lo voy a dejar pasar por ahora.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! no lo conocía pero de momento este no me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Creo que dejo pasar esta lectura. No me llama demasiado la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Holaa!!
    despues de leer lecturas mas largas, una cortita viene de perlas!!
    Nosotras no somos mucho de relatos, pero tendremos en cuenta la seccion de amazon!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa,
    Me atrae la sinopsis, pero normalmente la historias cortas me dejan con muchas ganas de más así que no sé.
    De igual modo la apuntaré porque no la pintas mal.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.