5 libros para este verano

jueves, 30 de junio de 2016




   ¡¡Hola!! Ya tenemos el verano aquí, tanto que lo ansiábamos, pues llegó y muchos lectores aprovechamos esta época para leer más: lo que tenemos pendiente, lo nuevo que se ha publicado, lo que te han recomendado... En fin, leer y leer.

   Hoy os dejo 5 libros -y alguno que se ha colado- que a mi me han gustado mucho y que pienso que os pueden gustar para esta estación y por eso OS LOS RECOMIENDO.


Número 1

helena-henry-aida-cogollor

   Esta autora autopublicada fue un descubrimiento para mi hace varios añitos ya, y con estas historias la descubrí. Como el blog no era literario no tengo reseñas, pero merece la pena leerlos. Madre, lo que lloré con estas historias. No descarto releerlos y hacer las reseñas.

Número 2


   Empecé 2016 leyendo una nueva autora autopublicada recomendada por la mia mamma y me quedé boquiabierta con estas historias en concreto. Personajes muy reales que te atrapan desde el principio. Luego, leí "Fuera de combate" para complementar mejor la historia y tuve que dejar de leer varios días después, me tocó bastante. Recomendadísima.

Reseñas aquí : Está sonando nuestra canción y Fuera de combate

Número 3


   En un momento en el que necesitas reirte algo más en la vida, esta autora llegó a mi vida con un libro que en un principio me encantó la portada, luego el interior fue apoteósico. Para no parar de reír.

Reseña aquí: Que no panda el cúnico

Número 4


   Queriendo encontrarme con las Highlands y sus highlanders, quise leer este libro. Pero, me encontré con mucho más, una historia contemporánea con algo de magia, amor y por supuesto las Highlands. No os lo podéis perder.

Reseña aquí : El paraíso de Elva

Número 5


   Nueva autora que escribe como los ángeles. La descubrí hace relativamente poco y ya con las portadas elegidas me conquistó, así que faltaban sus historias y, a sus pies, escritora. Con temas actuales, amor, personajes que sufren... #donamedula

Reseñas aquí : Juntos somos invencibles y El mundo, contigo

EXTRA EXTRA


   Y si queréis algo más calentito como el verano, sin duda tenéis que leer la serie de Cristina Prada, con la historia de estos tres amigos vais a alucinar. De momento tenemos dos, pero como son historias independientes, cada libro es la de un amigo, podéis leerlos ya y cuando se publique el tercero pues leerlo.

Reseñas aquí : Manhattan Crazy Love y Manhattan Exciting Love

   Espero que os gusten mis recomendaciones, y disfrutásteis tanto como yo lo hice. ¿Ya leísteis alguno? ¿Os llaman la atención? GRACIAS por los comentarios y me paso por vuestros blogs cuando pueda. Nos leemos pronto.


51 comentarios:

  1. Desde luego las portadas son preciosas. Estaré atenta a tus impresiones. Yo no podría planificar las lecturas con tanta antelación. Besos

    ResponderEliminar
  2. El paraíso de Elva, que novela más bonita, sí que es una buena lectura de verano :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues los de Manhattan tiene muy buena pinta tendré que echarles un ojo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Buenaaas! no leí ninguno de ellos asique gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  5. mmmm pues las ultimas son las que mas me llaman así que apuntadas quedan jiji

    besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, así que estaré pendiente a lo que nos vayas contando... Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida *-*
    Me leo fijo el de JUNTOS SOMOS INVENCIBLES.
    Un beso y felices lecturas :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encanta este tipo de post porque siempre acabas descubriendo cositas. Tomo nota, aunque creo que a por los primeros que iré serán a por los de Manhattan :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que de los que has nombrado solo "conozco" los últimos. Sí que se ven super fresquitos para leer en vacaciones y qué portadas más lindas. Tal vez al final me anime con alguno. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Todos tiene muy buena pinta pero el que más me llama es el de Que no panda el cúnico :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No me llaman mucho...pero me gusta mucho cómo has diseñado la entrada! Me encuentro en ese momento en el que parece que ninguno me va a gustar...

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    El paraíso de Elva me llama bastante.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Muy buenas recomendaciones. No me he leído ninguno así que apuntados quedan. Sobretodo el de Anna García y el de Joana Arteaga que son dos autoras de las que ya he oído hablar y tenía apuntadas. A ver si consigo hacerles un hueco este verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Ayssssssssssssssss, qué ilusión que recomiendes leer para el verano mi pequeña noveña (bueno, las dos!!!) Mil Gracias, Macarena y muy muy muy feliz verano lleno de aventuras, descanso y libros!!! <3

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer el de Que no panda el cúnico. Ya solo el título me encanta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Buenas y calurosas tardes ♫

    Cómo me gusta 1) la imagen que has elegido para la cabecera y 2) este tipo de post que recomiendan libros. Yo tengo pensado uno para julio, te me has adelantado :P

    Y tras decir esto, vuelvo al post para ver tus recomendaciones. Dejo el comentario en PAUSE y ahora vuelvo.... Ay *suspiro*, qué cuki te queda todo siempre. Me gusta El Paraíso de Eva y no tiene nada que ver con que me llame Eva, que conste. Es que Escocia me parece precioso *.*

    Muchos abrazos, guapa. Te veo por La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
  17. Hala! Pues todos tienen buena pinta, especialmente el tercero.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía ninguno de ellos, pero me he apuntado varios a ver si les puedo dar una oportunidad pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, la verdad hay unos que me han tentado, pero que todavía no he podido leerlos y aunque en éste lado del charco estamos en algo así como un invierno tardío pues no descarto nada, tengo que ponerme al día eso sí, porque tengo muchos pendientes. Espero disfrutes tus vacas y nos cuentes qué tal te fue con tus lecturas, que me sé que deben ser puff un montón también, descansa mucho.

    Besote...

    ResponderEliminar
  20. Gracias por estas recomendaciones tan buenas!!besos

    ResponderEliminar
  21. De tu lista coincide con la mia en que no panda el cunico. Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, muy buenas recomendaciones que se agradecen, todas tienen muy buena pinta y me gustan mucho sus portadas, así que las tendré en cuenta para este verano, a ver que tal te parecen a ti, ya nos cuentas.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero si tengo entre mis pendientes Que no panda el cúnico y considero que es perfecto para este verano, ya veremos si me da el tiempo para incluir dentro de mis lecturas veraniegas. El paraíso de Elva me llama mucho la atención y anotaré el titulo para futuras referencias.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Guapa! Me apunto los de Helena han levantado mi curiosidad. Que no panda el cúnico me encanto como ya sabes y lo recomiendo. Los de joana los tengo pendiente y los de Cristina solo leí el primero y me gusto mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Vaya portadas preciosas!! Gracias por tus recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto el primero sin dudar, los demás no los descarto. Muchas gracias por tus recomendaciones ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Unos ya los conocía y otros me lo apunto!! Un besito

    ResponderEliminar
  28. ¡Gracias por tus recomendaciones! El tercero me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. Hola! bueno acá en mi país estamos en pleno invierno jajajaja que me encanta, es una de mis épocas favoritas del año y sin duda los libros que recomiendas se ven buenísimos, así que los agregare a mi lista que crece cada vez que vengo a tu blog, es que los libros que recomiendas son de los que mas me gustan así que xd un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Q buena entrada, guapi! Me ha encantado. Me atrae especialmente el libro 'Que no panda el cúnico', me parece un título super original y seguro q nos sacará más de una carcajada. Gracias por las recomendaciones :) Espero q pases un feliz verano.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por las recomendaciones. De todos he leído el de Helena y el de Henry, la autora, se basó en el actor Henry Cavill para escribirlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Me apunto algunas para ver cual puedo leer :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Que mejor manera de empezar el verano que con lecturas fresquitas y veraniegas :)
    No he leído ninguno de los que has puesto, así que me los apunto todos. La verdad es que tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapísima! ¡Cómo me encantan este tipo de secciones madreeee mía! La verdad es que me llaman mucho todos los libros que no he leído aún, y los que he leído como Que no panda el cúnico o Está sonando nuestra canción, los recomiendo mucho yo también porque me encantaron. Así que solo puedo felicitarte por la entrada porque a mí me has convencido para ampliar la lista de pendientes para este verano (a este paso, para este verano y para otros dos me va a dar).
    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación de todos ellos solo he leído El paraíso de Elva que me gusto mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  36. Geniales recomendaciones, yo sólo he leído el primero de Cristina Prada...a ver si me animo pronto con el segundo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Hola!!
    Sin ninguna duda voy a coger la recomendación de Que no panda el cúnico, porque ya me lleva llamando la atención desde que vi tu reseña xd
    besitos y gracias por esas recomendaciones:D

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Todo el mundo está haciendo esta entrada y mi lista no deja de crecer... A Joana Arteaga y Que no panda el cúnico los tengo pendientes. A ver si les puedo hacer huequito pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Ojalá puedas leerlos todos y disfrutarlos...te puedo decir que de todos ellos, he leído El paraiso de Elva y te va a encantar.
    Besos !

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Las portadas están relindas, me llama demasiado la de: Está sonando nuestra canción *-*.
    Espero que me gusté, y de paso, pasaré a ver tu reseña.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  41. Hola! tienes un blog hermoso, me quedo por acá, espero te pases por el mio a ver si te apetece seguirme de vuelta.

    Un besazo bella!

    ResponderEliminar
  42. No conocía ninguno, pero sin duda me los apunto para estos dos meses que quedan ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, muchas gracias por las recomendaciones, tomo nota de ellas y si se me presenta la oportunidad no dudaré en leerlas. Un beso y feliz fin de semana. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Me gustan tus recomendaciones, algunos ya los he leido y son fantasticos, pero me apunto Que no panda el cunico que me llama la atencion muchisimo y necesito reirme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Pues qué buena pinta!! Me han apetecido todos...pero creo que voy a ir de uno en uno jajaja!!

    ResponderEliminar
  46. Al igual le hecho un ojo al de Esta sonando nuestra canción, aunque dependera un poco del tiempo.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! muy buenas recomendaciones, la verdad es que algunos no los conocia, me apunto que no panda el punico, hace tiempo que no me hace reir un libro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Voy a investigar algo más sobre alguno de esta lista. A ver si leo alguno este veranito. Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las portadas de Juntos somos invencibles, gracias por las recomendaciones.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  50. Pues ya me he leído el primero, Helena. Acabé ayer mismo y fui directamente a coger Henry jejeje!! También te digo que me he cogido el primer libro de Outlander, el último episodio de la segunda temporada me encantó, espectacular!!! Me quedé tan entusiasmada que dije ahora si o si me leo las novelas jajaja!!! Y allí estoy con los dos en marcha jajaja!! Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro Aina, esos libros de Aída son #amorpuro.
      Yo aún tengo que ver los dos últimos capítulos de Outlander.
      Besos y que los disfrutes.

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.