Amores imposibles, Yauci Manuel Fernández

sábado, 11 de junio de 2016


amores-imposibles-yauci

SINOPSIS
   Segundo relato en forma de carta de amor, del autor Yauci Manuel Fernández.




   Vuelvo con una reseña exprés, esta vez con el autor Yauci Manuel Fernández y con su relato de apenas 15 páginas y que me ha dejado boquiabierta.

   Conocía a este autor de instagram y facebook, pero aún no había leído nada de él. Con tantas lecturas pendientes, no es que una no quiera sino que no tiene tiempo. Pero un día anunciaba que este relato estaría gratuito y me lancé, me dije: "ya lo leeré, es cortito...". Y ese día llegó.

COMENZAMOS

  Yauci Manuel Fernández es un escritor nacido en Santa Cruz de Tenerife.

  Tiene algunas novelas publicadas como: Cada día cuenta, El resurgir de la esperanza y La biblioteca de Emma.

  Cuando me puse a leer el relato pensaba que iba a ser más de lo mismo, romántico pero nada más. Encontré mucho en su interior.

  Está escrito en forma de cartas que ÉL manda a ELLA, su amor imposible.

  ÉL vuelca todos los sentimientos que tiene en esas cartas, abriéndose en canal y mostrándose tal cual.

  No me ha sorprendido que un hombre -autor-, escriba romántica. ¡¡Por supuesto que puede hacerlo!! Lo que sí me ha impactado es que me haya llegado al corazón en apenas 15 páginas.

  Son sentimientos tan reales, tan vividos en nuestro día a día que sientes mucha empatía con ÉL.

  No sé si es autobiográfico o no, yo es que siempre me quiero enterar de todo. Pero si lo es, espero que un día encuentre su "amor posible".

  Si tenéis 10 minutos de vuestro tiempo, os recomiendo leerlo. No quedaréis indiferentes.

  Como siempre digo, en mi blog hay sitio para autores autopublicados siempre que me guste el género claro, y algunos de ellos, como en este caso Yauci, son un descubrimiento.

   Como véis he vuelto a caer con un libro de un autor que lo puso gratis durante un tiempo y ha sido una experiencia muy positiva. Además lo leí después de una lectura muy densa y estos relatos son los que despejan la mente y además te hacen sentir.

   Y contadme, ¿habéis leído algo del autor? ¿Leéis relatos? GRACIAS por los comentarios, me paso por vuestros blogs en cuanto pueda. Nos leemos pronto.

32 comentarios:

  1. Me encantó, me llegó muy adentro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No conocía el autor pero los relatos cortos me encantan porque siempre los termino jajaja!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este formato de reseñas y me gusta mucho lo que hablas en ella, así que, tendré que darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Cuándo he leído 15 páginas me ha sorprendido, con lo que cuentas me dan muchas ganas de leerlo y se lee muy rapidito.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo no he leído nada del autor y este, pese a su corta extensión la verdad es que no me llama mucho así que no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que no leo muchos relatos, pero sin duda leeré este porque si es corto y me dejaste intrigada con tu pequeña reseña, porque se nota que te gusto mucho, que estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi de la portada, de qué trataba y que era autopublicado, sinceramente no me llamó la atención. ¡Pero eso ha cambiado tras leer tus comentarios! Me han dado muchísimas ganas de leerlo, si me pudieras comentar dónde puedo descargarlo sería genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo tienes disponible en Amazon a un precio muy asequible. Yo lo pillé gratis por una promoción que hizo el mismo autor. :)

      Eliminar
    2. Hola María Fernanda! Yo soy el autor, se puede descargar en Amazon o en mi blog por 1€, pero si prefieres no arriesgarte te lo puedo enviar yo mismo gratis ^^ Agrégame a Facebook si quieres y te lo envío! (soy fácil de encontrar porque Yauci no vas a ver muchos... :P )

      Eliminar
  8. Me la apunto me llama la verdad q bonita opinion

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero que te llegue con apenas 15 páginas dice mucho, lo leeré ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Holaa,
    Pues qué va, nunca he leído un relato de nadie pero la verdad es que creo que vienen muy bien en casos similares a los tuyos; cuando acabas de leer un libro muy denso o cuando tienes muy poco tiempo para leer (mi caso).
    Así que seguramente me anime, gracias por la recomendación ;)
    Me gusta tu blog, se nota que está muy bien trabajado, me quedo por aquí.
    De paso te animo a pasarte por mi blog si quieres <3
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Tiene una pinta increíble y dios tan cortito ddan ganas de leerlo ahora mismito.
    Qué genial que te gustarak, un beso:D

    ResponderEliminar
  12. Hola, no lo conocía pero pinta bien. Gracias por compartir tus experiencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi amor!!! Pues no lo conocía y lo tendré en cuenta! La verdad es que cuando ponen libros gratis en Amazon siempre que me llame la atención me lanzo como las locas pero luego esta nuestra lista de pendientes y los voy dejando... Haber si puedo hacerlo un hueco!!
    Gracias por dárnoslo a conocer!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  14. Hummm intrigada me has dejado que tenga tiempo de cautivarte y llegarte al corazón con solo 15 Páginas, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues no sabia nada de él, pero ha llamado mi atención jajaj, un beso.

    ResponderEliminar
  16. No conocía a este autor, pero le daré una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, aunque no soy mucho de leer relatos, pero si algún día me apetece lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero me lo apunto sin dudarlo. Me recuerda, por la forma en que está escrita, a Carta de una desconocidad. Si no lo has leído te lo recomiendo sin duda porque es de lo mejorcito :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola, la verdad es que no he leído nada de este autor pero por lo que dices pinta bien así que si puedo me pondré con él, y su relato no crea que tarde demasiado a leerlo, ya que me ha picado la curiosidad. Si es cierto que muchas veces valen más 4 palabras bien dichas y con sentimiento que 100 para enrollarse y llegar a decir lo mismo así que no me extraña que en 15 páginas te haga sentir.
    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!
    Conocí al autor hará unos meses por las redes sociales. La verdad es q me pareció la mar de majo, aunque aún no he leído ninguno de sus libros. Tal vez empiece por Amores Imposibles xq las premisas de las q parte me atraen un montón. Me encanta esto de las reseñas express, en serio, quizá algún día haga algo parecido ^^

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita!!
    sentimos hace tiempo que no pasamos por aqui, pero es que entre el trabajo y que una ha estado pochilla, pues no hemos podido pasar por ningun blog, pero ahora nos ponemos al dia!!
    este relato es muy cortito, nosotras tampoco hemos leido nada del autor, pero por como te ha dejado estas pequeñas paginas, lo tendremos en cuenta^^
    un cuchu besazo!!

    ResponderEliminar
  22. Me dan muchas ganas de leerlo!!besos

    ResponderEliminar
  23. Pues me lo llevo. Si en tan pocas páginas te ha conseguido hacer sentir tantas cosas... es que debe valer la pena de verdad.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    No suelo leer relatos, pero este pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Hola! Te haré caso y lo leeré, me parece interesante que en solo 15 páginas te pueda transmitir tanto. Gracias por compartirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola, no conocía el libro, pero por el momento no creo que lo lea, ya que tengo demasiados pendientes en mi lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Aún no he podido leer nada de este autor, pero tengo muchas ganas.
    ¡Un beso! Nos leemos(:

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Bienvenida al blog, primero decirte que eliminé tu comentario porque aparece una url y es una de las normas que tengo, no dejarla.
      Por otra parte, gracias por el comentario y enseguida me paso por tu blog. ^^

      Eliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.