Reading mayo ´16

jueves, 2 de junio de 2016



   Bienvenidos a Junio, el mes por excelencia que da la bienvenida al verano. Y como cada mes, os traigo las lecturas del mes anterior, en mayo tuve un total de 6 lecturas. Esta vez no fueron tantas como otros meses, pero es que una tiene vida además de la lectura, jeje.



LECTURAS


  La flor y nata - Mamen Sánchez
   Un libro que me llegó por sorpresa y que me sorprendió también, ya que estaba deseando leer algo de esta autora. Os dejo mi opinión de La flor y nata.

  Somos uno. Crossfire V - Sylvia Day
   Después de varios años alargando esta saga -primero trilogía- por fin cerré un ciclo con Gideon y Eva. Os dejo mi opinión de Somos Uno.

  Me lo enseñó una bruja - Loles López
   Segunda novela que leo de ella y simplemente estupenda. Una novela fresca, divertida, con valores y donde nada es lo que parece. Mi opinión de Me lo enseñó una bruja.


  Quiero respirar - Chary Ca
   Primer contacto con una autora nueva autopublicada, seguro que repetiré con alguna obra suya más. Mi opinión de Quiero respirar.

  Vanderbilt Avenue - Anna Casanovas
   Volví a mi autora de romántica por excelencia, con una novela ambientada en los años 40 y se supera cada vez con las historias que escribe. Aquí mezcla a la mafia con el romance. Mi opinión de Vanderbilt Avenue.

  El universo en tus ojos - Anna Casanovas
   Dentro de Little Italy la mafia sigue estando, aunque algunos de sus habitantes no quieren saber nada de ella. La historia de un secundario muy protagonista de Vanderbilt Avenue. Pronto mi opinión de El universo en tus ojos.

CINE Y TELEVISIÓN

   Y así como otros meses no eché mucha cuenta en películas, esta vez he visto una basada en un libro, que sé que no lo leeré pero sí quería ver la adaptación cinematográfica.

 La quinta ola
   Tengo que decir que desde el primer momento me dejó pegada a la historia que estaba contando y que me gustó mucho. Además, con el plus de que la actriz me encanta, ya he visto varias películas de ella y me gusta como trabaja la nuera de David Beckham.

 Outlander
   He seguido viendo la segunda temporada y en vilo me tiene, como no me he leído los libros pues no sé qué va a pasar y lucho para que nadie me cuenta nada. NO quiero spoilers por favor. Graciasssss.

MÚSICA

   Y he estado hasta algo musical porque ha habido dos canciones que he escuchado mucho.

  Ain´t your mama - Jennifer López
   Me encanta esta mujer como cantante, actriz, bailarina...



  Hymn for the weekend - Coldplay
   Esta banda hace magia con la música. Increíble sus canciones. Os dejo con esta versión en vivo.


    Y esto me ha acompañado en mayo. ¿Qué tal el vuestro? ¿Coincidimos en algo? Contadme y GRACIAS por los comentarios, me paso por vuestros blogs en cuanto pueda.

   Ahora os dejo con los wallpapers que he hecho para junio, espero que os gusten, son muy veraniegos ya por la época que se acerca. Y os agradeceré en el alma que lo compartáis, los dejaré por mi página de facebook. Nos leemos pronto.


wallpaper-junio


47 comentarios:

  1. HOLA!!!!
    Bueno bueno se me paso somos uno, voy a investigar, porque con esta saga me cabree mucho, ya ni me acuerdo casi...
    Veo que ha sido un mes productivo, no como el mio jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. La flor y nata es un libro que leí pero es algo que hubiese escogido, siempre me decanto más por el romance histórico, Somo uno me resultó entretenido y al fin un final para la saga, para mí como los dos primeros no son comparables los demás, se alargó de forma innecesaria.
    La quinta ola lo tengo por leer y luego veré la peli, Outlander he comenzado a ver la serie pero voy poco a poco porque no tengo mucho tiempo, aunque me gusta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Me lo enseñó una bruja ^^

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un buen mes! A ver que nos traes en Junio :) Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Yo tengo pendiente La flor y nata, pero a este paso creo que me quedará para verano... Outlander no la veo porque me leí los dos primeros libros y me deprimieron bastante, a los personajes se les coge cariño y les pasa cada cosa que... no sé si sería capaz de ver la serie tan tranquila, así que de momento, la dejo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero la canción de Coldplay mola bastante ^^
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa!
    Genial tu mes, coincidimos en La flor y nata y tengo muchas ganas de leer Me lo enseñó una bruja. Quiero ver La quinta ola y el Outlander pero antes quiero leerme los libros que los tengo pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Outlander me tiene en pleno vilo, me pasa como a ti que no he leído los libros, pero a este paso voy a ir teniendo que hacerme con ellos poco a poco porque esta historia es maravillosa ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando tener un respiro para tener mi super sesión de Outlander, la quinta ola me gusto bastante, todavía tengo pendiente el libro.
    Buen mes con las lecturas, yo quiero los dos de Anna Casanovas.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pues este mes no coincidimos en nada, aunque hay titulos que me llaman la atencion.
    A ver que pasa el mes que viene.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues no estuvieron nada mal tus lecturas ^^ Yo no he leído ninguna de las novelas que mencionas pero me llama bastante la atención La flor y nata e incluso me gustaría darle una oportunidad :)

    La adaptación de La quinta ola me gustó un montón *-* No iba con muchas expectativas porque había oído/leído a gente decir que no se parecía mucho a la novela, que era mala y tal, pero lo cierto es que a mi me pareció bastante fiel y me gustó mucho ^^ Y sí, a mi también me encanta Chloe :')

    Espero que junio sea aún mejor todavía. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maca!!
    Por fin coincidimos en un libro!!! ^-^
    Estoy leyendo Vanderbilt Avenue porque tengo El universo en tus ojos y quería leérmelos en orden, y madre mía, me está encantando!!! Esta mujer me sorprende en todos sus libros, qué manera de escribir :D
    La película de La quinta ola quiero verla, y Outlander también, pero antes quiero leerme los libros!
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Las novelas de Anna Casanovas siempre me llaman la atención, estas aun más por su ambientación. Pronto quiero hacer un hueco entre mis pendientes para probar qué tal Vanderbilt Avenue.
    Me lo enseño una Bruja tiene una buena pinta, llevo apuntado

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tus lecturas estuvieron muy buenas, creo que leí casi la misma cantidad en mayo, de hecho en unos días subiré mi wrap up, varios de los libros que leíste me llaman la atención, de hecho siempre que vengo a tu blog me quedo con ganas de leer algún libro que nombras y mi lista se hace cada vez mas larga, aww que genial que estés en verano, acá en mi país estamos en pleno invierno y hace mucho frío, algo que me encanta pero no al extremo como en estos últimos días, en fin espero que estés bien un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!

    A mí me ha pasado igual en mayo, no he leído tanto como venía siendo costumbre pero es lo que tú dices, tenemos vida (laboral sobre todo, apasionante...). Tengo muchas ganas de leer "Me lo enseñó una bruja" desde que leí tu reseña, y por supuesto los de Anna Casanovas, que ahora que ya he leído la serie de los hermanos Martí estoy pensando en cuál(es) será(n) el/los siguiente(s) ^^

    ¡Ahora a por junio! :P ¡Un beso, reina!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    has tenido un buen mes. de los libros que has leído no coincido contigo en ninguno pero pronto leeré Somos uno.

    Me encanta la canción de Coldplay

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola flor!!!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguna, aunque el de Chary Ca lo empiezo este mes, veo que ha sido un mes bastante provechoso.
    Gracias por darnos a conocer tus lecturas y las canciones me han gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Holaaa!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo... yo este mes no leí ni la mitad que el pasado, exámenes, trabajo etc.
    Tengo ganas a Flor y anta que está esperándome:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Pues nos has mostrado libros que me llaman mucho la atencion y outlander la tengo muchas ganas, saludos;)

    ResponderEliminar
  20. El de la Flor y Nata no había visto tu reseña, aunque bien que ando súper perdida, tiene buena pinta, Outlander la tengo aparcada, al igual que los libros, pero por ahora disfruto, me Jamie me tiene enamorada, ufff, el de Sylvia ya te dije que lo tengo pendiente, yo sí deberé comenzar de 0.

    Besote...

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llaman la atención La flor y nata, Me lo enseño una bruja y Vanderbilt Avenue.
    Tengo pendiente ver la pelicula de La quinta ola y leer el libro, a ver si este verano me pongo con ello.
    Los wallpapers estan preciosos, gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A mi "La quinta ola" no me pareció una gran película, pero por lo menos es entretenida. La serie quiero verla, pero estoy indecisa sobre si leerme los libros o no. Al menos el primero. Y no me considero fan de Jennifer López, pero últimamente no hago más que escuchar esa canción. Hay que ver lo que engancha.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de ver Outlander, pero estoy esperando a leer el libro, que lo tengo pendiente, antes de ponerme con ella.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  24. Me apetece un montón leer La Flor y nata, desde que leí tu reseña. Del tema Outlander, ya sabes que me enganché por tu culpa jajaja y no te voy a contar el último episodio porque se que lo ves el fin de semana ;-) Es normal que hayas escuchado la canción de J.Lo, la ponen a todas horas jajaja. Me voy a mirar esos fondos, que seguro son preciosos

    ResponderEliminar
  25. Holii, le tengo muchas ganas a Me lo enseñó una bruja, tiene muy buena pinta, un beso

    ResponderEliminar
  26. Adivina que libros puse en mi lista para mi cumpleaños?? te lo digo...estos dos de Anna Casanovas...parece que hice bien eh jejejejejjejeje....La serie Crossfire la tendría que releer...no me acuerdo de mucho..y creo que tengo el 4 sin leer
    De Outlander...yo tp he leído los libros...y me alejo todo lo posible de spoilers, quiero que me vaya sorprendiendo cada capitulo...La quinta ola...no,no la he visto,aunque mi hija si, y me la recomendó...ay no se,no se
    Y las canciones...las tengo de fondo, la de J.López la primera <3

    Besitoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  27. ¡Tengo unas ganas terribles de ver la segunda temporada de Outlander! >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. A ver de mi lista d lecturas q apunto cuando me llama alguna de tus reseñas. Sabes que es verdad porque una vez que lo leo voy y te comento ;)
    Bueno que me disperso, tengo apuntada flor y nata aunque creo q tardaré porque se me ha colado bruma azul y una asignatura con un libro clásico de romántica donde los allá q de este año no pasa q me lo lea. ¿adivinas cual? ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Pues no conocía ninguno de los libros, aunque ahora ya sí, jejeje. Mayo y junio son meses de pocas lecturas, en general... Ya se sabe, con el final del curso... La película de La quinta ola también me enganchó muchísimo, por mucho que la gente se empeñe en decir que es mala. No sé, a mí no me pareció mala en absoluto :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!! Tengo muchas ganas de leer los de Anna Casanovas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! El tuyo también ha sido un mes muy completo. Coincido sólo en una lectura contigo, la de Somos Uno que leí el mes pasado, pero me encantaría leer los dos de Anna Casanovas porque es de los pocos que aún tengo pendientes y seguro que no defrauda (ella nunca lo hace). De la serie Outlander yo también estoy enganchada, aunque empecé más tarde y voy aún por los primeros de la segunda ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa!
    En libros no coincidimos pero yo también disfruté muchísimo con La quinta ola, fue una película que me gusto y la actriz también me encanta.
    Me quedo por aquí =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Has tenido una lectura menos que yo solo! La verdad que tengo ganas de leer me lo enseño una bruja y la flor y nata.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Has leído mucho más que yo... jajajaj este mes he estado de faranduleo¡¡¡ buenas lecturas, buenas pelis y series... me encantan tus propuestas¡¡¡ ya te iré contando¡¡ me tienes por aquí¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Yo prefiero no decir todo lo que he leído en Mayo porque he perdido la cuenta, pero casi todo libros de la universidad (interesantes, pero obligados). De todos los que has puesto me quedo con Me lo enseñó una bruja, y sin duda alguna con Coldplay. Yo también la he escuchado mucho este mes, y es que siento un amor profundo y platónico por Chris Martin, es superior a mí.

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  36. Hoooola!

    De todo lo que has leído este mes solo he leído los de Anna Casanovas y sin duda... Me quedo con Nick, es sumamente adorable <3.

    Y la música... Estoy enganchada a coldplay, me encanta no, lo siguiente, son geniales.

    Un besito. Lottie

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos en muchas cosas jiji la verdad es que el k mas en vela me tiene es croosfire jaja creo k los reelere en vreves jaja
    Un besote nos leemos

    ResponderEliminar
  38. Wowww q way! Yo tengo el libro de Loles y tengo muchas ganas de leerlo! ! Te robo el fondo por q me encanta !!

    Un beso mi churri

    Los libros de Pat ♡

    ResponderEliminar
  39. Hola, guapi
    Siiii ya casi casi estamos en verano y con él mi "descanso" jajaja.
    Que entrada más completa, la verdad es que la segunda temporada de Outlander no me está gustando mucho (te recomiendo Penny Dreadful a ver q tal)
    Y sobre los libros la saga crossfire tengo q acabarla me faltan los dos últimos, me encanta 😉
    Sobre JLO la estoy empezando a tener tirria jajajajaja, me gustaba más antes.

    Bueno hermosa un saludazo desde Mallorca
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  40. Holaaa! Espero que disfrutes de las lecturas, me suena el de Sylvia Day porque una amiga mía acaba de leerlo =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!
    Qué gran mes has tenido! Me gusta mucho el wallpaper <3
    Un besito desde Andrómeda! ❤️

    ResponderEliminar
  42. Ha sido un mes muy completo! Coincidimos con Outlander ❤ a ver que te depara junio.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. La verdad es que me apetecen todos los libros que nos has presentado. (¡Qué mala eres,jeje!). Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me encanta tu mes, ha sido super super completo y me encanta la música sobre todo. Los libros me anoto algunos, porque no todos me gustan y la peli de La quinta ola tengo muchas ganas de verla! gracias!! Besoss!!

    ResponderEliminar
  45. Ey, te cundió bien el mes! En casa tengo La Flor y nata... pero lo he ido dejando, a ver si en el verano puedo hacerle un hueco. En cuanto a las pelis, La quinta ola no me gustó, también es cierto que no leí el libro, así que era mas complicado que me defraudara jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  46. Holaaa!
    La verdad es que me leí los dos primeros de crossfire y se me hicieron un poquiiiito pesados así que los dejé...
    Del resto hay cositas interesantes que quedan apuntaditas para un futuro ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  47. Holaa!!
    ain't your mama, nos encanta jajajajja vaya paliza les damos ahora a los maromos con la frase jajaja
    Nos encanta que te haya gustado mucho La quinta ola!!!:D:D
    Y de lecturas, no coincidimos, pero si que hemos leido Cautivada por ti, asi que haber cuando nos ponemos con el ultimo jiji
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Este blog se alimenta de comentarios. Anímate y déjame uno. Sólo os pido que:

- No dejéis enlaces a vuestros blogs, se considera spam y lo borraré. Os devolveré la visita en cuanto pueda pinchando en vuestro nombre.
- No hagáis spoiler.
- Se aceptan opiniones negativas y positivas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios ofensivos o con el fin de autopromocionarse.

Mil gracias.